¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

darth

Roma
"Me llamo Darth, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero cine , padre de un visionado frustado , marido de una buena sesion de cine  y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra" que pedazo de mierdon
  •  

jescri

Cita de: darth en 25 de Febrero de 2019, 11:15:46 AM
Roma
"Me llamo Darth, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero cine , padre de un visionado frustado , marido de una buena sesion de cine  y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra" que pedazo de mierdon

Que grande   :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

'Dos Cataluñas' (2018) (le vendría mejor la estelada)



Un pequeño informativo de 2 horas. Muy parcial eso sí. Un 4




'La noche de 12 años' (2018)



Algo aburrida. Lo mejor es que está basada en hechos reales. Un 5.




'A la deriva' (2018)



Pues me ha gustado. Entretenida y ñoña. También basada en hechos reales aunque lo maquillan para darle un toque cinéfilo. Un 6.


  •  

ÁngelNeg


Green Book. Una amistad sin fronteras (Green Book). 7/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Cafarnaúm: La ciudad olvidada (Capharnaüm). 7/10


Recuerdos, amores y fideos (Ramen teh). 5/10
  •  

ÁngelNeg


#LadyRancho. 3/10


Venganza (Cold pursuit). 5/10


Burn the Stage: The movie. 1/10


Vox Lux. El precio de la fama (Vox Lux). 6/10


Mentes peligrosas (Bad genius). 5/10
  •  

Soprano

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Febrero de 2019, 10:56:07 PM
Spoiler

Green Book. Una amistad sin fronteras (Green Book). 7/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Cafarnaúm: La ciudad olvidada (Capharnaüm). 7/10


Recuerdos, amores y fideos (Ramen teh). 5/10
[close]
[/spoiler]

A mi también me ha gustado mucho 'Un Asunto De Familia' pero a ti debe haberte gustado mas para haberla visto dos veces.  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2019, 11:09:24 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Febrero de 2019, 10:56:07 PM
Spoiler

Green Book. Una amistad sin fronteras (Green Book). 7/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Cafarnaúm: La ciudad olvidada (Capharnaüm). 7/10


Recuerdos, amores y fideos (Ramen teh). 5/10
[close]
[/spoiler]

A mi también me ha gustado mucho 'Un Asunto De Familia' pero a ti debe haberte gustado mas para haberla visto dos veces.  :alegre

JeJe.

Lo cierto es que sí. La vi el sábado temprano, se la recomendé a un amigo, y al final terminé de nuevo viéndola en el cine por la noche.
  •  

Soprano

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Febrero de 2019, 11:22:10 PM
Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2019, 11:09:24 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Febrero de 2019, 10:56:07 PM
Spoiler

Green Book. Una amistad sin fronteras (Green Book). 7/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Un asunto de familia (Manbiki kazoku). 8/10


Cafarnaúm: La ciudad olvidada (Capharnaüm). 7/10


Recuerdos, amores y fideos (Ramen teh). 5/10
[close]
[/spoiler]

A mi también me ha gustado mucho 'Un Asunto De Familia' pero a ti debe haberte gustado mas para haberla visto dos veces.  :alegre

JeJe.

Lo cierto es que sí. La vi el sábado temprano, se la recomendé a un amigo, y al final terminé de nuevo viéndola en el cine por la noche.

Yo seguro que volveré a verla aunque dejaré pasar un tiempo antes de hacerlo, para mi Koreeda es una apuesta segura y ésta ha sido de las que mas me ha gustado de su filmografía.
  •  

~ΣDU~

Ambas por Amazon Prime:


'Amityville: El despertar' (2017)



Típica y tópica. Aburrida. Un 4.




'The Florida Project' (2107)



Un corta y pega de escenas. Mala direccíón. El guión, con trasfondo, pero sin más. Diluido todo. Un 5.


  •  

Chris!

Hard Candy



Tela con la niñita...  :poss :poss Empieza de sobresaliente, desde el principio me enganchó aunque luego pierde un poco... aún así, más que recomendable. Un 7

Soy un Cyborg



Entretenida e interesante. Otro 7.

El protegido



Otra con un inicio muy bueno, aunque esta sí que mantiene el nivel más o menos. Un 7 también  :guay
  •  

jescri

'¿No es romántico?' (2019)



Bastante vulgar y predecible. Pero bueno, como soy buena gente le doy el 5   :alegre
  •  

Chris!

Viridiana



No está mal pero de ahí a ser considerada por algunos la mejor película española de la historia... Un 6.
  •  

MrLuellin

Cita de: Chris! en 01 de Marzo de 2019, 07:23:46 PM
Viridiana



No está mal pero de ahí a ser considerada por algunos la mejor película española de la historia... Un 6.

A mi me pasó igual con esta película, bueno... sé que lo voy a decir ahora quizá a muchos no les guste e incluso me digáis de todo pero siempre he considerado a Buñuel un director sobrevalorado, la mejor nota que le dí a sus películas fue precisamente a esta, a Viridiana, a la cuál le di un 6, osea que os podéis imaginar xD

Y con Fellini me pasa lo mismo, su mejor película es "La Strada" a la cuál le di un 8, a las demás... poca cosa.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 02 de Marzo de 2019, 02:54:13 PM
Spoiler
Cita de: Chris! en 01 de Marzo de 2019, 07:23:46 PM
Viridiana



No está mal pero de ahí a ser considerada por algunos la mejor película española de la historia... Un 6.

A mi me pasó igual con esta película, bueno... sé que lo voy a decir ahora quizá a muchos no les guste e incluso me digáis de todo pero siempre he considerado a Buñuel un director sobrevalorado, la mejor nota que le dí a sus películas fue precisamente a esta, a Viridiana, a la cuál le di un 6, osea que os podéis imaginar xD

Y con Fellini me pasa lo mismo, su mejor película es "La Strada" a la cuál le di un 8, a las demás... poca cosa.
[close]

Los clásicos a menudo se heredan. A menudo es complicado juzgar películas de una época en la que no has vivido. Por ejemplo, y por mencionar algo más cercano a nosotros, hay mucho respeto por según que películas de los 80 que no se entiende vistas hoy en día.
  •  

MrLuellin

Spoiler
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 05:09:48 PM
Cita de: MrLuellin en 02 de Marzo de 2019, 02:54:13 PM
Spoiler
Cita de: Chris! en 01 de Marzo de 2019, 07:23:46 PM
Viridiana



No está mal pero de ahí a ser considerada por algunos la mejor película española de la historia... Un 6.

A mi me pasó igual con esta película, bueno... sé que lo voy a decir ahora quizá a muchos no les guste e incluso me digáis de todo pero siempre he considerado a Buñuel un director sobrevalorado, la mejor nota que le dí a sus películas fue precisamente a esta, a Viridiana, a la cuál le di un 6, osea que os podéis imaginar xD

Y con Fellini me pasa lo mismo, su mejor película es "La Strada" a la cuál le di un 8, a las demás... poca cosa.
[close]

Los clásicos a menudo se heredan. A menudo es complicado juzgar películas de una época en la que no has vivido. Por ejemplo, y por mencionar algo más cercano a nosotros, hay mucho respeto por según que películas de los 80 que no se entiende vistas hoy en día.
[close]

Sí, eso lo sé.  Pero yo he llegado a darle incluso un 10 a películas como persona, metrópolis, el séptimo sello o muchos 9 a cine clásico.  Lo que pasa que el cine de Buñuel y Fellini, por alguna razón... no logra emocionarme, ni sentir nada de nada, no logro empatizar con él pero ni lo más mínimo.  Y con John Ford me pasa igual, solo me gustó la de las uvas de la ira, las demás.. puff xD y también tengo entre ojo a Tarkovsky, que solo me gustó Stalker, las demás aburridisimas también, son por así decirlo los cuatro directores que no me gustan pero que a casi todo el mundo les gusta. 

Yo me sigo quedando con mis cuatro ases del cine, Bergman, Lynch, Kubrick y Hitchcock.
  •