¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Ya podrías haber empezado con 'Roma' Edu  :poss
  •  

ÁngelNeg


Mirai. 7/10


My Hero Academia: Two heroes (Boku no Hero Academia: Futari no hero). 3/10


Qué León (Que León). 1/10


Una familia con madre (Mole de olla: Receta original). 4/10


Mi papá se llama Lola (Lola pater). 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2019, 08:17:52 AMUn estreno por todo lo alto, vaya. :risa

Tenía que ser Netflix para testar la app y quería algo light jaja



Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2019, 08:44:28 AM
Yo todavía recuerdo con la película que estrené mi plasma de 50 pulgadas en 2009. Y tengo muy buen recuerdo de ella   :alegre

Spoiler

Un adelantado en tu tiempo jaja. Me la hubiera pillado de 65 o más, el dinero no era problema (XD), pero sí el espacio, tanto a los lados como la distancia al sofá :ko

En realidad es de 49 la mía. Llevo 6 días con ella. Hay muchos pros y también contras, que conste. Daría para un hilo largo y tendido :poss

Por cierto, esa peli argentina la vi hace tiempo y un petardo bueno...



Cita de: Chris! en 13 de Febrero de 2019, 09:35:44 AM
Ya podrías haber empezado con 'Roma' Edu  :poss

Era lo lógico jaja, pero aún tenía que calibrar muchos ajustes. De hecho cada día sigo perfeccionando la imagen. Me voy a volver loco XD





Esta noche he visto:

'Johnny English: De nuevo en acción' (2018)



Simpática. Lo esperado. Un 5.


  •  

jescri

Yo estoy pensando en cambiar mi plasma de 50 pulgadas, pero no me decido. Hay algo que me dice que cualquier cosa que compre va a ser peor que lo que tengo xD   :alegre
  •  

Chris!

Nader y Simin, una separación



Un 7.

Deadpool



Otro 7.
  •  

Michael Myers

DEMOLICIÓN



Una historia atípica de superación de una pérdida. El trío protagonista (Gyllenhaal, Watts y el hijo de esta en la cinta) levanta la historia, pero más allá de ellos no hay mucho más destacable.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Gravity



Técnicamente brutal, pero por le resto me ha faltado algo... Un 6.5

Deadpool 2



Igual de divertida que la primera  :alegre :alegre. Un 7

Mi vecino Totoro



La primera media hora o así me estaba pareciendo brutal, luego se desinfla un poquillo. Un 6.5

La linterna roja



No soy un experto en el tema ni mucho menos pero la fotografía de esta película me ha parecido sublime, maravillosa. Unos planos sencillos en muchas ocasiones pero perfectos en cada momento. La música también está perfectamente encajada. En cuánto a la historia, aunque me ha gustado, me ha gustado más en su primera parte que en el resto del desarrollo y desenlace, pero está bien en general. Un 7.5
  •  

Soprano

#37147
Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2019, 10:46:04 PM

La linterna roja



No soy un experto en el tema ni mucho menos pero la fotografía de esta película me ha parecido sublime, maravillosa. Unos planos sencillos en muchas ocasiones pero perfectos en cada momento. La música también está perfectamente encajada. En cuánto a la historia, aunque me ha gustado, me ha gustado más en su primera parte que en el resto del desarrollo y desenlace, pero está bien en general. Un 7.5

Sus historias u otros apartados podrán gustar mas o menos pero es imposible no apreciar el aspecto visual de sus películas, en ese sentido Yimou es un maestro indiscutible.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2019, 12:17:03 AM
Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2019, 10:46:04 PM

La linterna roja



No soy un experto en el tema ni mucho menos pero la fotografía de esta película me ha parecido sublime, maravillosa. Unos planos sencillos en muchas ocasiones pero perfectos en cada momento. La música también está perfectamente encajada. En cuánto a la historia, aunque me ha gustado, me ha gustado más en su primera parte que en el resto del desarrollo y desenlace, pero está bien en general. Un 7.5

Sus historias u otros apartados podrán gustar mas o menos pero es imposible no apreciar el aspecto visual de sus películas, en ese sentido Yimou es un maestro indiscutible.
No he visto nada más de él pero esta se lleva el sobresaliente en ese apartado  :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg


La mula (The mule). 4/10


Matar a Dios. 4/10


Ola de crímenes. 4/10


La boda de mi mejor amigo. 4/10


La vida misma (Life itself). 6/10
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 17 de Febrero de 2019, 12:35:49 AM
Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2019, 12:17:03 AM
Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2019, 10:46:04 PM

La linterna roja



No soy un experto en el tema ni mucho menos pero la fotografía de esta película me ha parecido sublime, maravillosa. Unos planos sencillos en muchas ocasiones pero perfectos en cada momento. La música también está perfectamente encajada. En cuánto a la historia, aunque me ha gustado, me ha gustado más en su primera parte que en el resto del desarrollo y desenlace, pero está bien en general. Un 7.5

Sus historias u otros apartados podrán gustar mas o menos pero es imposible no apreciar el aspecto visual de sus películas, en ese sentido Yimou es un maestro indiscutible.
No he visto nada más de él pero esta se lleva el sobresaliente en ese apartado  :obacion :obacion

Por cierto, ¿puede que el título sea una mala traducción? Yo la hubiera llamado más bien 'El farol(illo) rojo'
  •  

Soprano

El título original es algo así como 'Esposas y Concubinas' pero ya sabemos como adaptan los títulos a occidente, sería mas acertado como dices tú pero podía haber sido peor así que 'La Linterna Roja' ni tan mal.  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2019, 04:09:04 PM
El título original es algo así como 'Esposas y Concubinas' pero ya sabemos como adaptan los títulos a occidente, sería mas acertado como dices tú pero podía haber sido peor así que 'La Linterna Roja' ni tan mal.  :poss
Sí, quiero suponer que lo hicieron porque comercialmente hablando queda mejor 'La linterna roja' la verdad... :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 17 de Febrero de 2019, 03:44:19 PM
Sí, quiero suponer que lo hicieron porque comercialmente hablando queda mejor 'La linterna roja' la verdad... :D.

El término "farolillo rojo" se suele usar para el último clasificado de la liga de fútbol. Hubiera sido una asociación tan mala como hoy en día hubiera sido llamarla "La linterna verde".  :alegre
  •  

MrLuellin

Cita de: Chris! en 17 de Febrero de 2019, 12:35:49 AM
Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2019, 12:17:03 AM
Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2019, 10:46:04 PM

La linterna roja



No soy un experto en el tema ni mucho menos pero la fotografía de esta película me ha parecido sublime, maravillosa. Unos planos sencillos en muchas ocasiones pero perfectos en cada momento. La música también está perfectamente encajada. En cuánto a la historia, aunque me ha gustado, me ha gustado más en su primera parte que en el resto del desarrollo y desenlace, pero está bien en general. Un 7.5

Sus historias u otros apartados podrán gustar mas o menos pero es imposible no apreciar el aspecto visual de sus películas, en ese sentido Yimou es un maestro indiscutible.
No he visto nada más de él pero esta se lleva el sobresaliente en ese apartado  :obacion :obacion

Para mí esa película es muy buena, yo la voté con un 9 sino recuerdo mal, esta película de Zang Yimou junto a "El camino a casa" y "Las flores de la guerra" son para mí, las tres mejores que tiene. 

Luego, como curiosas de ver... y que también están bien serían las de "Happy Times" y "Ni uno menos".

Luego las demás no me hicieron mucha gracia, incluso la más popular que tiene que es "Hero" la cual para mí no es nada del otro mundo.
  •