¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Cómo entrenar a tu dragón 3 (How to train your dragon: The hidden world). 7/10


Velvet Buzzsaw. 6/10


La favorita (The favourite). 8/10


Mirreyes vs. Godínez. 5/10

Minions: Yellow is the new black. 5/10
  •  

Chris!

'Upgrade'



Un 7.


'Vi är bäst!' ('We are the best!')



Un 6.5. No está a la altura de 'Fucking amal' y 'Lilya Forever' pero es una buena película.
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

Bohemian Rhapsody



Un 7.

La LEGO película



La primera, sí  :poss. No sé porque siempre me ha dado pereza ponerme con ella aún viendo las buenas críticas. El estreno de la segunda parte ha sido la "culpable" y la he disfrutado mucho  :guay :guay. Un 7.5
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2019, 10:15:52 AM
La LEGO película

Spoiler
[close]

La primera, sí  :poss. No sé porque siempre me ha dado pereza ponerme con ella aún viendo las buenas críticas. El estreno de la segunda parte ha sido la "culpable" y la he disfrutado mucho  :guay :guay. Un 7.5

Más vale tarde que nunca.  :guay
  •  

AlanGabriel

El milagro de Ana Sullivan 7/10


Van Gogh, a las puertas de la eternidad 5/10


No es tan bonita como podría haber sido. Se siente repetitiva.

Velvet Buzzsaw 6/10


Me gusta que tenga varios puntos de desarrollo y no solo se quede con el tema de las obras malditas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Chris!

Que dios nos perdone



Comentada brevemente en su hilo. Un 6.5
  •  

perka

El cascanueces y los reinos Muy mala y aburrida. He estdo mirando continuamente cuanto le quedaba. Ni la presencia de Keira Knightley sostiene esta película. 3/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'Ha nacido una estrella' (2018)



Me ha gustado mucho. Muy sólida y especialmente brillante la labor de Bradley Cooper tanto como actor como detrás de las cámaras. Un 8.
  •  

Chris!

Los odiosos ocho



Vaya usted a saber porque no la había visto todavía con lo que me gusta Tarantino... Supongo que una mezcla de los viajes desde que salió hasta ahora sumado a su larga duración. No decepciona aunque no me parece de sus mejores pelis. Un 7
  •  

ÁngelNeg


Nuestro tiempo. 7/10


¿Podrás perdonarme? (Can you ever forgive me?). 7/10


El traficante (Beast of Burden). 3/10


Detective Conan y los girasoles del infierno (Meitantei Conan: Goka no himawari). 6/10


Dumplin'. 4/10
  •  

Chris!

El árbol de la sangre



Muy buena  :obacion :obacion. A pesar de sus 2 horas y poco se me ha pasado volando, te mete de lleno en la historia desde el principio con su estilo poético y su preciosa narrativa. Me ha recordado en este aspecto a 'Lucía y el sexo', película que me encanta. Tanto la fotografía como la música están genial también. Un 8.
  •  

~ΣDU~

'Señor, dame paciencia' (2017)



Esterno la TV nueva de 50 pulgadas con ésta. Un 3




'Roma' (2018)



Un 6.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2019, 03:13:58 AM
'Señor, dame paciencia' (2017)



Esterno la TV nueva de 50 pulgadas con ésta. Un 3

Un estreno por todo lo alto, vaya. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#37139
Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2019, 08:17:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2019, 03:13:58 AM
'Señor, dame paciencia' (2017)



Esterno la TV nueva de 50 pulgadas con ésta. Un 3

Un estreno por todo lo alto, vaya. :risa

Yo todavía recuerdo con la película que estrené mi plasma de 50 pulgadas en 2009. Y tengo muy buen recuerdo de ella   :alegre

Spoiler
  •