¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 08:07:29 PM
Rocky

9/10

:obacion :obacion

Lo mejor de la película:

Spoiler
Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

Y..

Señoras y caballeros hemos presenciado un dramático combate que pasará a los anales de la historia del boxeo. Dar el ganador -No me fastidie más, déjenme en paz de una vez.- entre éstos 2 colosos no hay sido tarea fácil para los jueces. Señoras y caballeros, - ¡Adriaaaaan!- vencedor del combate..... :disimu

:obacion :obacion
[close]

Los pelos de punta se me ponen cuando lo leo

:adios


  •  

gicu

La fuerza del cariño. :obacion :obacion
Qué maravilla de película. Pero que pasá a llorar  :'( :'( :'(
9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 11:01:02 AM
¿¿¿ Tan solo un 2 ???

Uff...pues parece muy interesante viendo el trailer...ademas

Veremos veremos..
:adios

Cita de: chester en 03 de Febrero de 2007, 10:57:21 AM
a la mierda, tonces esta tarde no voy al cine a verla...y eso que sigo desde ace años a Reynolds..pero weno..


Hombre, no sé...sobre gustos ya sabes...Yo al menos no se la recomiendo a nadie.Al igual que tú me llamó la atención el plantel de actores y el tráiler, pero es que la peli....tela!!!

Ryan Reynolds me parece buen actor y en la peli está bien.El problema no es él, es dónde se ha metido!!!
La peli resta credibilidad a cualquier actuación.

Si os la descargáis, (yo creo que no merece la pena pagar por verla) ya me contaréis  :adios
  •  

torolo

Yo pelicula no, vi Battlestar Galactica la miniserie, y no me defraudo, aunque me esperaba mas de ella.

Aun asi ya me estoy bajando la 1º temporada en DVD ; y las 2 temp y media que llevan en USA...
  •  

ramelot

Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 11:05:37 PM
Yo pelicula no, vi Battlestar Galactica la miniserie, y no me defraudo, aunque me esperaba mas de ella.

Aun asi ya me estoy bajando la 1º temporada en DVD ; y las 2 temp y media que llevan en USA...

Yo ya me he visto la miniserie y voy por el capi 8 de la 1ª temporada. Cada vez mejor. Y estoy deseando llegar a la Tercera que dicen que es genial.
Tambien sigo series como Anatomia de Grey, Prison Break, Heroes, Roma, Men in Trees, 24 (voy a empezar la Sexta, me acabo de terminar la 5ª) y quiero retomar Carnivàle, que la dejé en el 2º capitulo. (Aparte de Lost y Jericho que están a punto de volver).
  •  

Schillinger

#2615
Zathua:una aventura espacia. Pelicula entretenida,pero que al final se hace un poco pesada.7/10

  •  

~ΣDU~

Pos peli la veré ahora :alegre. Me acabo de ver los 2 primeros de la 1ª de Heroes  :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 08:31:54 PM
Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 08:07:29 PM
Rocky

9/10

:obacion :obacion

Lo mejor de la película:

Spoiler
Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

Y..

Señoras y caballeros hemos presenciado un dramático combate que pasará a los anales de la historia del boxeo. Dar el ganador -No me fastidie más, déjenme en paz de una vez.- entre éstos 2 colosos no hay sido tarea fácil para los jueces. Señoras y caballeros, - ¡Adriaaaaan!- vencedor del combate..... :disimu

:obacion :obacion
[close]

Los pelos de punta se me ponen cuando lo leo

:adios

:obacion :obacion
  •  

Morfeo

Apocalypto, no esta mal la peli aunque la segunda hora es mucho mas entretenida que la primera. 5'5/10
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 04 de Febrero de 2007, 10:59:43 AM
Apocalypto, no esta mal la peli aunque la segunda hora es mucho mas entretenida que la primera. 5'5/10

de putamadre, puesto que yo vi los primeros 45 min. y me estaba encantando
  •  

chester

El Diario de Noa.........la alquile para mi madre y me enganche un poko....vale, me gusto!!!, pero no la voy a poner nota xk se me podeis exar al cuello.... :alegre
  •  

jescri

Cita de: chester en 04 de Febrero de 2007, 11:54:35 AM
El Diario de Noa.........la alquile para mi madre y me enganche un poko....vale, me gusto!!!, pero no la voy a poner nota xk se me podeis exar al cuello.... :alegre

El Diario de Noa es buena, muy buena  :si
  •  

HiroOgs

Acabo de ver 'El Caso Slevin' y me he llevado una muy grata sorpresa.

7/10

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Ayer despues de ver Heroes, me puse a ver DragonHeart, pero cuando mataron al rey por el min 10 lo quite porque se me caian los ojos. Hoy la seguire viendo, a la noche

Lo unico que rescato de esos 10 min es la BSO, como me dijo dalai -creo- que es la host..

:adios


  •  

chester

Evasion o Victoria.......la vi con 6 o 7 años y se convirtio en mi pelicula favorita....la vi ayer con 18 años y me sigue gustando.....9/10 !!!!!!
  •