¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2018, 12:05:28 PM
Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2018, 10:54:34 AM
'Crónicas de Navidad' (2018)



Da pena ver a actores como Kurt Russell en producciones como esta...

La pela es la pela, aunque tampoco creo que sea una deshonra xD   :alegre
  •  

jescri

'Un mar de enredos' (2018)



Sin ser nada del otro mundo, sí cumple su labor de entretener. Es graciosa. Un 6.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2018, 09:40:34 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2018, 12:05:28 PM
Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2018, 10:54:34 AM
'Crónicas de Navidad' (2018)



Da pena ver a actores como Kurt Russell en producciones como esta...

La pela es la pela, aunque tampoco creo que sea una deshonra xD   :alegre

Si luego hay alguna que está bien. Pero son papeles más para un Tim Allen que para un Kurt Russell.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2018, 12:09:32 PM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2018, 09:40:34 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Noviembre de 2018, 12:05:28 PM
Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2018, 10:54:34 AM
'Crónicas de Navidad' (2018)



Da pena ver a actores como Kurt Russell en producciones como esta...

La pela es la pela, aunque tampoco creo que sea una deshonra xD   :alegre

Si luego hay alguna que está bien. Pero son papeles más para un Tim Allen que para un Kurt Russell.

Kurt Russell por suerte no está como un Robert De Niro o un John Travolta que ya participan en cada cosa que te llevas las manos a la cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2018, 02:05:35 PM
Kurt Russell por suerte no está como un Robert De Niro o un John Travolta que ya participan en cada cosa que te llevas las manos a la cabeza.

Russell lleva dando pena toda su vida salvo por tres o cuatro películas porque es un actor vulgar, De Niro es uno de los mejores de la historia por mucha mediocridad que protagonice en su vejez, no son casos ni parecidos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2018, 03:46:43 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2018, 02:05:35 PM
Kurt Russell por suerte no está como un Robert De Niro o un John Travolta que ya participan en cada cosa que te llevas las manos a la cabeza.

Russell lleva dando pena toda su vida salvo por tres o cuatro películas porque es un actor vulgar, De Niro es uno de los mejores de la historia por mucha mediocridad que protagonice en su vejez, no son casos ni parecidos.

Yo creo que Kurt Russell se ha bastado solo para tener una carrera más que decente, no ha necesitado interpretaciones intensas ni cambios de físico para un papel ni nada. Sin tener la trayectoria de un De Niro, un Pacino u otras bestias ha trabajado con Quentin Tarantino, John Carpenter, Mike Nichols o Ron Howard.

Vamos, a mi no me parece un actor de segunda fila.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2018, 04:10:05 PM
Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2018, 03:46:43 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2018, 02:05:35 PM
Kurt Russell por suerte no está como un Robert De Niro o un John Travolta que ya participan en cada cosa que te llevas las manos a la cabeza.

Russell lleva dando pena toda su vida salvo por tres o cuatro películas porque es un actor vulgar, De Niro es uno de los mejores de la historia por mucha mediocridad que protagonice en su vejez, no son casos ni parecidos.

Yo creo que Kurt Russell se ha bastado solo para tener una carrera más que decente, no ha necesitado interpretaciones intensas ni cambios de físico para un papel ni nada. Sin tener la trayectoria de un De Niro, un Pacino u otras bestias ha trabajado con Quentin Tarantino, John Carpenter, Mike Nichols o Ron Howard.

Vamos, a mi no me parece un actor de segunda fila.

A mi si me lo parece porque sus buenas actuaciones se cuentan con los dedos de una mano y eso que ha hecho docenas de películas, es de esos actores a los que recuerdas por algún papel muy concreto que supone una excepción dentro de la mediocridad de su filmografía.
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2018, 03:46:43 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2018, 02:05:35 PM
Kurt Russell por suerte no está como un Robert De Niro o un John Travolta que ya participan en cada cosa que te llevas las manos a la cabeza.

Russell lleva dando pena toda su vida salvo por tres o cuatro películas porque es un actor vulgar, De Niro es uno de los mejores de la historia por mucha mediocridad que protagonice en su vejez, no son casos ni parecidos.

Totalmente de acuerdo
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2018, 10:25:21 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Noviembre de 2018, 05:57:16 PM
Spoiler
[close]

Annihilation


Me folló la mente.

Me has recordado que existe.

Yo no sé muy bien en qué estima la tengo. Me desconcierta.
  •  

Yeezus



La Piel Que Habito


Enfermiza. Me extiendo un poco en su hilo.






The Shawshank Redemption

La pillé después de comer ayer en la TV y como hacía tiempo que no la veía entera, me la tragué. Es un milagro.
  •  

profiler 2.0

  •  

ÁngelNeg


Guerra fría (Zimna wojna). 8/10


El Papa Francisco: Un hombre de palabra (Pope Francis: A man of his word). 3/10


El infiltrado del KKKlan (BlacKkKlansman). 7/10


Dios en el camino (God bless the broken road). 2/10


Wifi Ralp (Ralph breaks the Internet). 6/10
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

profiler 2.0

  •