¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: anavarta93 en 15 de Noviembre de 2018, 07:16:02 PM
Cita de: HiroOgs en 08 de Noviembre de 2005, 07:22:50 PM
Esta tarde vi El clan de los rompehuesos, no es un películón, pero es buena, te echas una risas jejeje

Mi Valoración: 6/10 :palomitas

La vi hace muchos años, pero la verdad que muy entretenida :D. :D.

2005. Buena búsqueda   :guay
  •  

anavarta93

Yo hoy no he visto peli, pero he empezado los tres primeros capitulos de la tercera temporada de daredevil. La verdad no empieza nada mal. :guay
  •  

jescri

'La balada de Buster Scruggs' (2018)



Realmente es la primera vez que veo una película de Netflix y siento que es un crimen que no haya sido estrenada en cines. 'La balada de Buster Scruggs' es notable en casi todos los sentidos, especialmente en su dirección y en sus interpretaciones. Digo casi porque en su apartado técnico, su maravillosa fotografía es sin duda digna de un Oscar. Un 8.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2018, 11:16:51 AM
'La balada de Buster Scruggs' (2018)



Realmente es la primera vez que veo una película de Netflix y siento que es un crimen que no haya sido estrenada en cines. 'La balada de Buster Scruggs' es notable en casi todos los sentidos, especialmente en su dirección y en sus interpretaciones. Digo casi porque en su apartado técnico, su maravillosa fotografía es sin duda digna de un Oscar. Un 8.

A mi también me ha parecido otro notable trabajo de los hermanos Coen, un western repleto de las virtudes que tanto caracterizan a su cine por lo que dudo decepcione a sus fieles seguidores, es cierto que como suele ocurrir no todos los capítulos rayan al mismo nivel pero todos ellos resultan muy disfrutables, coincido además en destacar su gran fotografía.

Pd. Netflix se ha apuntado un tanto esta vez pero no es ni mucho menos lo habitual.
  •  

dayis24

#37024
hoy como tal no me he visto una película  pero me termine la 5 temporada de ''los 100'' :D.
  •  

MrLuellin

Cita de: dayis24 en 18 de Noviembre de 2018, 07:28:18 PM
hoy como tal no me he visto una película  pero me termine la 5 temporada de ''los 100'' :D.

Dayis24, aquí tienes un enlace para las series: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5765.17370.html

Ya que este es para películas, ahí en ese enlace podrás poner las series que vas viendo
  •  

profiler 2.0

  •  

ÁngelNeg


Atentado en el estadio (Final score). 5/10


Con el demonio adentro (Siembamba). 3/10


Familia al instante (Instant family). 6/10


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic beasts: The crimes of Grindelwald). 6/10


Kékszakállú. 5/10
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 22 de Octubre de 2018, 07:08:03 AM


Annihilation


Me folló la mente.







Ant-Man



Revisionado gustoso aprovechando que la quería ver un amigo y yo quiero ver su secuela. Gana bastante a la segunda dentro de lo evidente de su simpleza.


Desde aquí hasta hoy

Ant Man and The Wasp
The Night Comes For Us
El Bar
Regresión
Quién Te Cantará
Children Of Men

FESTIVAL DE SEVILLA
Close Enemies
At War
Woman At War
Non-Fiction
Maya
El Silencio de Otros
El Desentierro
Les Estivants
Alegría, Tristeza
Border
Michael Inside
Ruben Brandt, Collector
The Happy Prince
Werk Ohne Autor
Dovlatov
Joy
Pearl
Tiempo Después
Mektoub, My Love: Canto Uno
The Wild Pear Tree
Girl
Sunset


22 July
The Equalizer 2
All Good Things
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 21 de Noviembre de 2018, 05:57:16 PM
Spoiler
[close]

Annihilation


Me folló la mente.

Me has recordado que existe.
  •  

ÁngelNeg


Loveling: Amor de madre (Benzinho). 7/10


Las buenas maneras (As boas maneiras). 7/10


Cuernavaca. 6/10


La gran promesa. 6/10


Alanis. 6/10
  •  

jescri

'Crónicas de Navidad' (2018)



Típica película navideña. Simpática, lo cual es suficiente. Un 5,5.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Noviembre de 2018, 03:41:35 PM

Las buenas maneras (As boas maneiras). 7/10

Discrepo, con sorpresa: Una primera mitad interesante, una segunda que no lo es tanto. Duele comprobar como se puede derrumbar tanto un filme a partir de un momento dado en el que, si lo llego a saber, me salgo de la sala (y me hubiera quedado un final muy bonito, oiga). Toda la elegancia y suavidad de su primera mitad se pierden en cuanto se desvela el misterio, y esta en apariencia obra de cine social se transforma en un filme de género tan vulgar y predecible que cada minuto que pasa se siente, acompañado de una mueca de incredulidad, como un clavo del ataúd.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2018, 10:54:34 AM
'Crónicas de Navidad' (2018)



Da pena ver a actores como Kurt Russell en producciones como esta...
  •  

ÁngelNeg


Marea humana (Human flow). 6/10


En territorio amigable (Sweet country). 7/10


Él viene por ti (He´s out there). 4/10


Hannah. 6/10


Boarding school. 5/10
  •