¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: porti en 31 de Enero de 2007, 07:56:33 PM

Joeeeer vaya elección, lo jodio es que te fuiste a la mala

JAJA Ya, es que tenia algo de sueño y pa verla de malas pos..

Hoy dudo entre volver a ver Matrix o La lista... :pregunta, ya os contare por cual me declinaré  :disimu :alegre

:adios


  •  

~ΣDU~

#2581
Ayer vi por 1ª vez La lista de Schindler y me ha dejao...  :flipando

Que crudeza, que realismo, que fotografia, que musica -lo que es capaz de hacerse con un violin-, que puesta en escena.... :obacion :obacion :obacion la doy un 9.75/10

LLega a emocionar con algunas escenas de dramatismo del duro, un Liam Neeson y Ralph Fiennes apoteósicos :obacion

Gran acierto de ponerla en Blanco y negro. La he puesto en mi TOP20, con calzador por algunas "intocables", pero ahi está

:adios


  •  

Dalai

Cita de: 'Hollywoodiano' en 01 de Febrero de 2007, 09:41:19 AM
Ayer vi por 1ª vez La lista de Schindler y me ha dejao...  :flipando

No la habías visto?  :flipando
Ese tipo de pelis hay que ir al cine a verlas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 09:47:07 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 01 de Febrero de 2007, 09:41:19 AM
Ayer vi por 1ª vez La lista de Schindler y me ha dejao...  :flipando

No la habías visto?  :flipando
Ese tipo de pelis hay que ir al cine a verlas.

Cuando la sacaron en cine yo tenia 5 años  :alegre :alegre :alegre

A es edad...me acuerdo que vi una de los Power Rangers con mis padres  :alegre

No obstante, ese es uno de los clasicos sonados que me quedaban por ver

:adios


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 09:47:07 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 01 de Febrero de 2007, 09:41:19 AM
Ayer vi por 1ª vez La lista de Schindler y me ha dejao...  :flipando

No la habías visto?  :flipando
Ese tipo de pelis hay que ir al cine a verlas.
Zarandea bien el corazón , eh? Holly  :si  ( jo, la banda sonora es que es una pa-sa-da) también  :obacion
Y estoy con Dalai, esta peli es mucho más impresionante en pantalla grande... terriblemente impresionante  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

madre, acabo de mirar de que año es y es del '93. Hace 14 años. Joder que viejo soy.
  •  

Reiko

Pequeña Miss Sunshine película muy recomendable y super entretenida. Con un mínimo presupuesto pero con una buena historia y actores muy creíbles en sus papeles. Le doy un 8/10
  •  

chester

En el filo de las olas.......pobre  :nuse...roza el aprobado por las xabalas....4,99 / 10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 01 de Febrero de 2007, 11:29:48 AM
Pequeña Miss Sunshine película muy recomendable y super entretenida. Con un mínimo presupuesto pero con una buena historia y actores muy creíbles en sus papeles. Le doy un 8/10

:sorpresa :sorpresa :sorpresa Yo la dejé a medias a noche , por fuerzas mayores  :disimu, pero me gustaba, me gustaba... espero poder terminarla hoy .  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Diamante de sangre (Blood diamonds)... quitando a Leonardo DiCaprio... la película es fastuosa... muy buena sobretodo en los aspectos de audio y en la edición... un guión bastante inteligente... aunque Connelly desperdiciada en un papel que ni al caso. Honsou sublime... 7/10
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2007, 06:19:44 PM
Diamante de sangre (Blood diamonds)... quitando a Leonardo DiCaprio... la película es fastuosa... muy buena sobretodo en los aspectos de audio y en la edición... un guión bastante inteligente... aunque Connelly desperdiciada en un papel que ni al caso. Honsou sublime... 7/10

Buenas Angel. Dices que DiCaprio esta mal? Pues no lo han nominado por esta peli?
  •  

ÁngelNeg

#2591
Cita de: Morfeo en 01 de Febrero de 2007, 06:24:56 PM
Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2007, 06:19:44 PM
Diamante de sangre (Blood diamonds)... quitando a Leonardo DiCaprio... la película es fastuosa... muy buena sobretodo en los aspectos de audio y en la edición... un guión bastante inteligente... aunque Connelly desperdiciada en un papel que ni al caso. Honsou sublime... 7/10

Buenas Angel. Dices que DiCaprio esta mal? Pues no lo han nominado por esta peli?

Eah Morfeo... Cómo andamos.... mira... eso sí, está mejor que en Los infiltrados (The departed)... el hecho es que no estaba siendo objetivo... y es que DiCaprio me cae en la punta de la /(%&/$..., pero bueno, está bien en su papel, que dicho sea de paso le hemos visto el mismo matiz de personaje sin querer queriendo y es que no es un actor camaléonico. En fin, su coprotagonista se roba la película... pero enteramente...
  •  

darth

Angel, es verdad lo que dicen  que el que realmente merece estar nominado al de actor principal es Honsou, y que si se apellidara wayne, lo estaria 
  •  

gicu

Pequeña Miss Sunshine.
La terminé  :guiñar , y me ha gustado.  :si
7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2007, 06:28:40 PM
... y es que DiCaprio me cae en la punta de la /(%&/$..., pero bueno, está bien en su papel, que dicho sea de paso le hemos visto el mismo matiz de personaje sin querer queriendo y es que no es un actor camaléonico. En fin, su coprotagonista se roba la película... pero enteramente...

Es que yo creo Di Caprio no elige del todo bien sus películas.
A mí como actor me parece bueno.Lo demostró en ¿Quién ama a Gilbert Grape?,Diario de un Rebelde o la más reciente El Aviador.
Sin embargo no me gustó en Gangs Of New York, El hombre de La Máscara de Hierro y alguna más.
En Infiltrados está correcto tirando a bien, pero lo que le hace falta como el comer es un papel de malo-malo (creo yo) (Qué pena que descartara American Psycho--sin ofender al gran C.Bale :obacion :obacion). No sé si Blood Diamond es más de ese estilo o no...aunque iré a verla sólo porque sale Connelly.

Yo es que le veo gordo en los últimos años, con cara de cruasán vamos...!! :D. :D.

Hounsou, al menos las que le he visto que recuerde ahora (Gladiator,La Isla, creo que tb en Amistad)...siempre enorme!! :si :si

Saludos!! :adios
  •