¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Calibre. 7/10


Tau. 6/10


La maldición del diablo (Still/born). 4/10


Pesadilla en el infierno (Incident in a Ghostland). 6/10


La búsqueda (Mon garçon). 6/10
  •  

radiocine

"Sácame de dudas". Magnífica comedia con historia, personajes y temas para el debate. Y la vida tan especial que dan los franceses a sus producciones.
8/10
"Tenemos que cuestionarnos constantemente nuestro concepto de calidad" - Cameron Bailey, dir. Festival de Toronto TIFF
http://www.radiocine.org
  •  

ÁngelNeg


Set it up. 5/10


La tribu. 5/10


Crímenes oscuros (Dark crimes). 4/10


Gintama. 0/10


Tokyo ghoul. 6/10
  •  

ÁngelNeg

#36933

Ataque a los titanes: El arco y la flecha escarlatas (Attack on titan: Guren no yumiya). 7/10


Ataque a los titanes: Las alas de la libertad (Attack on titan: Jiyuu no tsubasa). 6/10


Cuervos (Korparna). 7/10


El sendero de los sueños (Der traumhafte Weg). 5/10


Ana, mi amor (Ana, mon amour). 7/10
  •  

Cansadodeloszombis



La primera la tengo simpatica ( no la he vuelta a ver desde que era un adolescente) y bueno.. nostalgia..La quite a los 15 minutos.


  •  

cineasta





La gran cuenta pendiente con la filmografia de Tito Taranta y sus amigos. Destaca, sobre todo, un Tim Roth absolutamente desatado y de movimientos exagerados. Una narrativa bastante curiosa (y coherente) conformada por cuatro fragmentos de los cuales, los dos primeros son algo mas caóticos y descacharrantes, mientras que los dos finales están bastante mejor ejecutados, siendo el ultimo (firmado por Quentin) el mejor de todos.  Se destila (ya desde los mismos créditos de inicio) un ambiente mas distendido y juguetón que yo he disfrutado muchísimo.

Destacar también la genial intervención de Antonio Banderas (¿esta fue la semilla para la saga Spy Kids?), la aparición testimonial de Maddona y los fantásticos finales que dan carpetazo a los dos últimos segmentos. El final de la cinta me hizo reír a mandibula batiente de lo abrupto que resulta. Genial, por cierto, el guiño que se marca Quintin a la serie de Alfred Hitchcock Presenta
  •  

Michael Myers

LA MUERTE DE SUPERMAN



Por encima de la adaptación de 2007, más adulta y dramática. Además, sabe conjugar muy bien a bastantes personajes sin que sobre ninguno.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis



Pues hombre y mujer.... Mal no está pero queda muy lejos de su inicial premisa... Es entretenida. Creo que cumple su objetivo.

6
  •  

andreina139

#36938
Hoy vi Oceans 8 y es para mí la mejor película de lo que va de año, cuenta con la actuación  de grandes personajes femeninos de la industria cinematográfica y la trama es divertida e interesante de principio a fin. Sin duda es una película de estafas que todos los amantes del género debemos ver. Es graciosa y con una trama un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
  •  

ÁngelNeg


Los crímenes de Mar del Norte. 6/10


Rascacielos: Rescate en las alturas (Skyscraper). 5/10


Hotel Transylvania 3. Monstruos de vacaciones (Hotel Transylvania 3: Summer vacation). 4/10


Quiero estar seguro (Ôtez-moi d'un doute). 7/10


La pequeña brujita (Die kleine hexe). 5/10
  •  

ÁngelNeg


¡Te atrapé! (Tag). 5/10


El final de todo (How it ends). 3/10


Sin rodeos. 4/10


El protegido (Umbreakable). 6/10


Romina. 3/10
  •  

ÁngelNeg


No dormirás. 5/10


A la deriva (Adrift). 6/10


Tully: Una parte de mi (Tully). 6/10


12 horas para sobrevivir: El inicio (The first purge). 3/10


La iniciación (Inxeba). 7/10
  •  

Shelby Smith

Pues justo hace poco acabo de ver "La Hija de Ryan". No la había visto aún y la verdad es que me ha encantado, incluso más que "Lawrence de Arabia".
  •  

ÁngelNeg


Una bella luz interior (Un beau soleil intérieur). 7/10


La semilla del diablo (Rosemary's baby). 8/10


Extinction. 2/10


La noche devoró al mundo (La nuit a dévoré le monde). 6/10


Vykradena pryntsesa: Ruslan i Ludmila. 4/10
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 30 de Julio de 2018, 04:54:17 AM


Extinction. 2/10

Yo le he dado un 5, aunque es cierto que es bastante floja. La verdad que lo de las películas producidas por Netflix es preocupante   :alegre
  •