¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

El domingo volví a pillar por la tele "El Bola" que gran película  :obacion :obacion :obacion un 8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 30 de Enero de 2007, 12:14:51 PM
El domingo volví a pillar por la tele "El Bola" que gran película  :obacion :obacion :obacion un 8/10

Si, despues de los Goya, yo la volvi a ver pero me la salté hasta lo interesante, la ultima media hora

:adios


  •  

HiroOgs

Acabo de ver el capi de Prison en V.O y esta serie es genial.

:obacion :obacion
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 30 de Enero de 2007, 06:16:24 PM
Acabo de ver el capi de Prison en V.O y esta serie es genial.

:obacion :obacion

No me pongas los dientes largos hirooooooooooo
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 30 de Enero de 2007, 06:17:24 PM
Cita de: HiroHaunted en 30 de Enero de 2007, 06:16:24 PM
Acabo de ver el capi de Prison en V.O y esta serie es genial.

:obacion :obacion

No me pongas los dientes largos hirooooooooooo

Que pasó, que pasó















que Scodfield la giñó jajaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Gracias por recordarmelo, bajando bajando  :abajo

:adios


  •  

Morfeo

Ayer empece a ver El fantasma de la opera, y eso que la tengo desde hace como 2 años. Bueno, la calidad de imagen me parece aceptable, al menos en mi televisor "con culo", de los de toda la vida se ve bien, pero el doblaje es criminal, de hecho no termine de verla, aguante 35 minutos. Asi que no la puntuo. Si alguna vez la pillo en VOS y estoy con animos intentare verla
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 31 de Enero de 2007, 11:23:23 AM
Ayer empece a ver El fantasma de la opera, y eso que la tengo desde hace como 2 años. Bueno, la calidad de imagen me parece aceptable, al menos en mi televisor "con culo", de los de toda la vida se ve bien, pero el doblaje es criminal, de hecho no termine de verla, aguante 35 minutos. Asi que no la puntuo. Si alguna vez la pillo en VOS y estoy con animos intentare verla

No se si leiste mi comentario,Morfeo, pero a mi me pasó lo mismo. El doblaje se carga la peli, supongo... tampoco pasé de la media hora  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Si algo de eso recordaba (Dalia tb dijo algo al respecto si no recuerdo mal) pero lo cierto es que crei que exagerabais. Y no, nada de nada  :vomitar
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 31 de Enero de 2007, 11:36:23 AM
Cita de: Morfeo en 31 de Enero de 2007, 11:23:23 AM
Ayer empece a ver El fantasma de la opera, y eso que la tengo desde hace como 2 años. Bueno, la calidad de imagen me parece aceptable, al menos en mi televisor "con culo", de los de toda la vida se ve bien, pero el doblaje es criminal, de hecho no termine de verla, aguante 35 minutos. Asi que no la puntuo. Si alguna vez la pillo en VOS y estoy con animos intentare verla

No se si leiste mi comentario,Morfeo, pero a mi me pasó lo mismo. El doblaje se carga la peli, supongo... tampoco pasé de la media hora  :no

Pues anda que yo que la ví de estreno en el cine  >:( Lo cierto es que esperaba que no la doblaran y pusieran subtítulos como en Moulin Rouge, pero parece ser que Lloyd Webber exigió que en todos los países se estrenase doblada porqué en todos los países se había estrenado con enorme éxito en el teatro. Luego sí la ví en V.O y la cosa cambia un poco, sólo un poco para mejor. Realmente aprecias la voz de Emmy Rosum que es soprano en realidad y tiene muy buena voz.
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 31 de Enero de 2007, 11:40:54 AM

Pues anda que yo que la ví de estreno en el cine  >:( Lo cierto es que esperaba que no la doblaran y pusieran subtítulos como en Moulin Rouge, pero parece ser que Lloyd Webber exigió que en todos los países se estrenase doblada porqué en todos los países se había estrenado con enorme éxito en el teatro. Luego sí la ví en V.O y la cosa cambia un poco, sólo un poco para mejor. Realmente aprecias la voz de Emmy Rosum que es soprano en realidad y tiene muy buena voz.

Jomía, eso si que es peor  :alegre  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo en cuanto a sopranos, me quedo con Gandolfini

  :obacion
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 31 de Enero de 2007, 11:44:58 AM
Jomía, eso si que es peor  :alegre  :burla

Si quieres te digo el día, pues fue el día de Navidad de hace dos años a las 12 de la noche y la mitad de la sala a la media hora ya se había ido  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Pos ayer dudaba entre La lista de Schindler y Jackass 2 y al final vi...Jackass, porque tenia sueño y para ver obras maestras hay que estar despejao

La doy un 4/10 y eso que es dificil que suspenda ppelis pero.. :pregunta

:adios :adios


  •  

porti

Cita de: 'Hollywoodiano' en 31 de Enero de 2007, 12:21:15 PM
Pos ayer dudaba entre La lista de Schindler y Jackass 2 y al final vi...Jackass, porque tenia sueño y para ver obras maestras hay que estar despejao

La doy un 4/10 y eso que es dificil que suspenda ppelis pero.. :pregunta

:adios :adios
Joeeeer vaya elección, lo jodio es que te fuiste a la mala

  •