¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: lapla en 27 de Enero de 2007, 10:48:28 PM
Cita de: gicu en 27 de Enero de 2007, 06:16:34 PM
Anda , anda, que a ti lo que te pone son las tiparracas que muestran,jejejeje  :burla :burla
Es una forma de decirlo finamente pero sí XDD vaya bixas!!!!!!  :vergüenza :vergüenza

Jajajaja, por aquí anda cerca uno que no se ha perdido un sólo capítulo  :disimu  :alegre

He visto, C.R.A.Z.Y. ( ilusa de mi) mi pensar  que mientras pasaba la mano a camisas, sabanas y toallas podría ver la peli... pero no... la plancha ha pasado a mejor vida y me he embobado con la peli. Qué cuánto me ha gustado  :obacion . Los 70,80 y 90  deliciosamente contados desde la óptica de Zac, el coqueteo con las drogas , los amores ( homoxesuales? no hay ni una sola escena explícita) la música, la relación ahora si, ahora no con su padre, el conflicto con su hermano mayor, el tema de la homofobia.  Todo narrado y contado desde su protagonista y magistralmente mostrado por la cámara y la estupendíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimisima elección de la BANDA SONORA  :obacion :obacion :obacion Bowie, The Pink Floyd,Patsy Cline, Aznavour.. voy a ver si me hago con ella  :guay
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2007, 10:57:57 AM
Vaya Dalai viendo cine de buena mañana, yo no suelo ver nunca pelis por la mañana pero está bien  :guay

es cuando tengo tiempo para mi solo, cuando duermen las fieras.

Acabo de ver 18 minutos de Volver. Como diría Earl....PA SU PUTA MADRE.

Amenabar es como díos al lado de este impresentable, que cada día entiendo menos el tirón mediático que tiene.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2007, 09:26:38 PM

Acabo de ver 18 minutos de Volver. Como diría Earl ....PA SU PUTA MADRE
Amenabar es como díos al lado de este impresentable, que cada día entiendo menos el tirón mediático que tiene.


He de reconocer que he soltado carcajada  :alegre
Pero que poca paciencia  pol diox (con permiso de Soraya  :D.)   :burla y no te digo ná .. de la predisposición favorable  :burla :burla :burla
Amenabar también mola, pero uno no quita al otro.  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 28 de Enero de 2007, 10:06:12 PM
He de reconocer que he soltado carcajada  :alegre
Pero que poca paciencia  pol diox (con permiso de Soraya  :D.)   :burla y no te digo ná .. de la predisposición favorable  :burla :burla :burla
Amenabar también mola, pero uno no quita al otro.  :bueno

Bueno Amenabar ... todavía estoy intentando encontrar el sentido a Abre los ojos  :-[ , de Vanilla Sky ni hablemos  :no
  •  

darth

Vi una noche en el museo, pelicula infantil  entretenida  un 6/10
y apokalipto, buena pelicula de accion/aventuras 8/10
:alegre
  •  

chester

Declaradme culpable....por kinta vez ya...me gusta esta peli...
  •  

Dalai

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 11:21:52 AM
Declaradme culpable....por kinta vez ya...me gusta esta peli...

cual?
  •  

chester

Declaradme culpable.......hecho real de un juicio a la mafia..de Vin Diesel
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 10:39:02 PM
Bueno Amenabar ... todavía estoy intentando encontrar el sentido a Abre los ojos  :-[

Pero si esta clarisimo :D.
  •  

Reiko

Cuando menos te lo esperas cada vez que la veo me gusta más. Comedia inteligente que muestra sin ningún tapujo un amor  maduro. Diane Keaton está estupenda y sin ningún pudor ni complejo de mostrarse con arrugas y apenas maquillaje. Jack en su línea. Y por fin una película donde Keanu transmite y expresa algo con su rostro  :sorpresa Le doy un 8/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 29 de Enero de 2007, 01:16:22 PM
Cuando menos te lo esperas cada vez que la veo me gusta más. Comedia inteligente que muestra sin ningún tapujo un amor  maduro. Diane Keaton está estupenda y sin ningún pudor ni complejo de mostrarse con arrugas y apenas maquillaje. Jack en su línea. Y por fin una película donde Keanu transmite y expresa algo con su rostro  :sorpresa Le doy un 8/10
De acuerdo otra vez contigo, Reiko. Aunque lo del' apenas maquillaje' no me lo creo  :disimu
Es de las pelis que se ven las veces que haga falta.  :D.
Yo ayer en la sobremesa anduve mirando otro ratico a Kevin, daban la peli de las libelulas en la 3, no puede estar más guapo en esa pelicula, por dios :babear  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 29 de Enero de 2007, 03:43:26 PM
De acuerdo otra vez contigo, Reiko. Aunque lo del' apenas maquillaje' no me lo creo  :disimu

Lo del maquillaje me refiero a que cuando hay primeros planos de Diane Keaton, se le notan perfectamente las arrugas que tiene, pero maquillaje claro que tiene. Por ejemplo compara a ésta con ¨La madre del novio¨ dónde Jane Fonda estaba más lisa que un bebé, parecía botox andante  :burla
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 29 de Enero de 2007, 04:05:05 PM
Cita de: gicu en 29 de Enero de 2007, 03:43:26 PM
De acuerdo otra vez contigo, Reiko. Aunque lo del' apenas maquillaje' no me lo creo  :disimu

Lo del maquillaje me refiero a que cuando hay primeros planos de Diane Keaton, se le notan perfectamente las arrugas que tiene, pero maquillaje claro que tiene. Por ejemplo compara a ésta con ¨La madre del novio¨ dónde Jane Fonda estaba más lisa que un bebé, parecía botox andante  :burla

Me encanta D. Keaton... así que no voy  poder discutir contigo  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

La última Puerta: Película más que aceptable, al menos para pasar un ratillo. Me ha recordado mucho a 'El enviado', aunque esta creo que me ha gustado algo más, tal vez porque a la de Robert De Niro le dieron mucho bombo.

Nota: un 6'5
  •  

chester

Plan Oculto......buen principio....conforme pasa la peli es mas aburrida.....el final algo tetrico....un 4/10
  •