¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Más extraño que la Ficción (Stranger than fiction)

Con Will Ferrell en un papel dramático y con cierto parecido a "EL Show de Truman", donde el prota, un buen día comienza a escuchar en su cabeza la voz de una mujer, que está narrando su vida como si de un personaje de  una novela se tratase.

Comedia-drama ,estilo surrealista (del tipo "Olvídate de mí") que tanto me gusta!!
Y además con una estupenda Maggie Gyllenhaal  :amor :amor

PD: abstenerse los que no le vaya el rollo Charlie Kauffman  :alegre :alegre

Nota: 8/10
  •  

~ΣDU~

gicu, ya sabes ni 'Diblo...' ni 'Memorias de..' por 50ª vez ni anda, ESDLA,  :mmm

Pos yo ayer vi...y ya por fin acabo el ciclo...'Scream 3' :pregunta, la doy un 4.75/10 y eso que me cuesta suspender a las pelis eh, pero es que en ésta la han cagao pero bien

:adios


  •  

Lapla

'The Holiday'....pos normalita... a pesar de que salen buenos actores (en esta definición no cuenta :sonreir Camerón Díaz :D)
  •  

chester

Cuatro Hermanos....entretenida,me gusto y tiene algunos puntitos de risa..6,666 / 10
  •  

Reiko

Noche en el Museo peli entretenida sin más. Premisa interesante y atractiva que queda descafeinada por un guión bastante previsible. Buenos cómicos eso sí y efectos especiales. Le doy un 5.5/10
  •  

Lapla

He empezado a ver 'Las vegas' joer no se cómo no la había visto antes,entretenida,...hagan juego señores....jeje  ya me he visto 5 capis pa empezar!
  •  

Soraya

Cita de: lapla en 27 de Enero de 2007, 04:43:00 PM
He empezado a ver 'Las vegas' joer no se cómo no la había visto antes,entretenida,...hagan juego señores....jeje  ya me he visto 5 capis pa empezar!

Tu eske ves cualkier cosa enano :burla , yo estoy esperando Bizcochito 2ªT ... digo Prison Break 2ªT :D.
  •  

gicu

Cita de: lapla en 27 de Enero de 2007, 04:43:00 PM
He empezado a ver 'Las vegas' joer no se cómo no la había visto antes,entretenida,...hagan juego señores....jeje  ya me he visto 5 capis pa empezar!
Anda , anda, que a ti lo que te pone son las tiparracas que muestran,jejejeje  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues esta mañana me he visto "Super Size me" y no vuelvo a comer una hamburguesa de McDonald's en 1 año :aii, buen documental le doy un 6.25/10

:adios


  •  

Lapla

Cita de: gicu en 27 de Enero de 2007, 06:16:34 PM
Cita de: lapla en 27 de Enero de 2007, 04:43:00 PM
He empezado a ver 'Las vegas' joer no se cómo no la había visto antes,entretenida,...hagan juego señores....jeje  ya me he visto 5 capis pa empezar!
Anda , anda, que a ti lo que te pone son las tiparracas que muestran,jejejeje  :burla :burla
Es una forma de decirlo finamente pero sí XDD vaya bixas!!!!!!  :vergüenza :vergüenza
  •  

jescri

'La Vida en Juego': Para mí la mejor película hasta la fecha de The Rock (cosa que no es difícil  :D.). Típica historia sobre delincuentes juveniles y el deporte que es cierto que está bastante vista pero que vamos está bien  :si

Un 7  :alegre
  •  

~ΣDU~

Pos acabo de ver Noche en el museo, ya puse la critica, en el subforo. La doy un 7/10  :guiñar

:adios


  •  

Dalai

Acabo de ver THE GUARDIAN. Bueno, no me aburrió, pero es la típica peli en la que los americanos se miran el ombligo y deben creer que gente así solo existe en la tierra de la libertad (juas,libertad) . El Kevin la verdad es que lo mismo vale pa vaquero, que para jugador de beisbol, que para cartero, que ....cualquier cosa que describa los valores únicos (juas, otra vez) del people norteamericano.
Bueno, un 6/10.
Eso si, la gente que tiene esos trabajos...joder, que webos!!! :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Vaya Dalai viendo cine de buena mañana, yo no suelo ver nunca pelis por la mañana pero está bien  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2007, 10:57:57 AM
Vaya Dalai viendo cine de buena mañana, yo no suelo ver nunca pelis por la mañana pero está bien  :guay

Yo si , un domingo por la mañana está bien , lo que pasa q tu renacuajo a esas horas quiere jugar :burla2

He visto The Holidays ... no se si llega a entretenida , chicas conocen chicos , comedia romántica parece que sale de lo convencional pero al final resulta típica ... lo más destacable .... Jude Law está wapissimo  :amor :amor

The Guardian , dalai , en qué parte te diste cuenta de como acabaría la peli? Claro ,si te diste cuenta ... :disimu Porque yo me lo imaginé creo que antes de la mitad  :alegre
  •