¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

The Belko Experiment


No se entiende que no pasara por Sitges, lo tenía todo para triunfar allí. Ofrece lo que promete, diversión de serie de B. Lástima que su fracaso nos prive
Spoiler
de la segunda parte.
[close]
  •  

Michael Myers

OLDBOY



Merecida tiene buena parte de su fama, una historia sobre venganzas que no se anda con chiquitas; aunque al final se le va la pinza, y no lo digo por esa vuelta de tuerca, sino por
Spoiler
la lógica sobre el motivo de la venganza: al villano le ponía palote su hermana y no solo no se avergüenza, sino que se quiere vengar por eso, que pasó en la adolescencia. No me parece un agujero de guión, porque es lo que le da sentido a la película, pero sí choca que tomen este camino confuso.
[close]

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


La fiesta de la vida (Le sens de la fête). 7/10


Maze Runner: La cura mortal (Maze Runner: The death cure). 5/10


Puertas abiertas (The open house). 3/10


The Cloverfield paradox. 5/10


The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (The Post). 7/10
  •  

perka

La momia (The Mummy). Qué mala. 2/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JeART

No he visto, pero estoy a punto de ver Lady Bird, no se si este buena, muchos mencionan en comentarios que he leído que la película es un bodrio y superficial, alguien de aquí ya la vio?
  •  

perka

Cita de: JeART en 07 de Febrero de 2018, 10:47:09 PM
No he visto, pero estoy a punto de ver Lady Bird, no se si este buena, muchos mencionan en comentarios que he leído que la película es un bodrio y superficial, alguien de aquí ya la vio?
A mí me gustó mucho

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JeART

Cita de: perka en 07 de Febrero de 2018, 10:51:30 PM
Cita de: JeART en 07 de Febrero de 2018, 10:47:09 PM
No he visto, pero estoy a punto de ver Lady Bird, no se si este buena, muchos mencionan en comentarios que he leído que la película es un bodrio y superficial, alguien de aquí ya la vio?
A mí me gustó mucho
veré que tal esta, no he visto ni el trailer, espero sorprenda
  •  

ÁngelNeg


Héroes en el infierno (Only the brave). 4/10


Llámame por tu nombre (Call me by your name). 8/10


El sacrificio del ciervo sagrado (The killing of a sacred deer). 7/10


Tercera llamada. 6/10


Lady Bird. 7/10
  •  

~ΣDU~

Esta semana van:

   

 


3 - 5 - 2

6 - 5


  •  

ÁngelNeg


La trampa (Bullet head). 2/10


Yo, Tonya (I, Tonya). 7/10


Una mujer fantástica. 9/10


Ícaro (Icarus). 7/10


El limonero real. 6/10
  •  

perka

The cloverfield paradox Es mala, pero por lo menos entretiene 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

perka

El instante más oscuro Aburre, pero destaca en otros aspectos, así que la aprobaré. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


Pesadilla al caer la noche (Dead awake). 1/10


El Proyecto Florida (The Florida Project). 7/10


Un hombre con principios (Roman J. Israel, Esq.). 6/10


The ritual. 5/10


Heaven is a Traffic Jam on the 405. 7/10
  •  

jescri

'El muñeco de nieve' (2017)



Hubiera bastado con mostrar los primeros y los últimos 15 minutos. Lo demás muy cansino todo. Por alguna razón cada vez me gustan menos las películas de Fassbender   :nuse

Un 5.
  •