¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pos ayer me vi Scream 2, bah, un poco peor que la 1ª Aunque dura 115 min y es entretenida. La doy un 5.5

:adios


  •  

Jason

Hollywoodland

Es una especie de semi-biopic entrelazado con una investigación sobre el suicidio? del actor que interpretó a Superman en la TV Americana durante unos años, George Reeves (Ben Affleck,ganó la copa Volpi en Venecia a mejor actor por este papel).
Entretenida pero tampoco imprescindible.

Lo Mejor: El paralelismo entre las vidas del detective (Adrien Brody) y Reeves (Affleck).
Lo Peor: metraje algo excesivo para mi gusto.Sobran 15 minutos por lo menos ( de 2 h.))
Nota: 6.5/10
  •  

varde

Banderas de Nuestros Padres:  U otra forma de contar la guerra. Película para la reflexión que nos cuenta de lo inútil que puede llegar a ser una guerra.  O de cómo se puede pasar de héroe a villano. Una fotografía y unas escenas magistralmente conseguidas. 6/10.
  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 10:52:39 AM
Pos ayer me vi Scream 2, bah, un poco peor que la 1ª Aunque dura 115 min y es entretenida. La doy un 5.5

:adios

Juas yo no le daría ni un aprobado , qué mala que es  :aii
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 24 de Enero de 2007, 08:33:35 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 10:52:39 AM
Pos ayer me vi Scream 2, bah, un poco peor que la 1ª Aunque dura 115 min y es entretenida. La doy un 5.5

:adios

Juas yo no le daría ni un aprobado , qué mala que es  :aii

Spoiler
Si es que al final el que no es malo, muere  :alegre :alegre Me hace gracia como cuando acuchilla a las victimas, la sangre siempre es la misma que sale en el filo del cuchillo y por no decir cuando limpia la hoja con una mano y queda reluciente  :alegre
[close]

:adios Pos hoy vere la 3ª, a ver..no voy a dejar la saga a medias  :alegre


  •  

ÁngelNeg

Rocky Balboa. Como director, que buen actor es Stallone, la película ni fu ni fa, bellos encuadres y excelentes tomas bastantes medidas en timing pero da la impresión de que el tipo de película requerida en esta ocasión fue un intento fallido de un ejercicio algo estilístico. Salida de las manos y sobretodo de contexto. 5/10
  •  

~ΣDU~

Ángel comprendelo..habia que dar un mejro final del que se dio hace algo mas de 17 años, y yo creo que se ha conseguido

Bueno por yo aparte de ver el cap 14 de Prison break me vi, "Y entonces llego ella". tipica peli de Ben Stiller y la Aniston pero que durante 5 min seguidos no pare de reirme  :alegre, la doy un 5.75/10


  •  

Reiko

El Diablo viste de Prada película entretenida pero podría haber sido algo más crítica con su mirada al mundo de la moda y todo lo que lo rodea, se queda a medio camino. Destacar sobretodo a la gran gran Meryl Streep  :obacion :obacion nominación muy merecida, y a la ascendente Anne Hattaway que cada vez me sorprende más gratamente. Le doy un 6.5/10
  •  

varde

Los ríos de color púrpura 2, los ángeles del Apocalipsis. Jamás pensé que me fuera a gustar más que su antecesora.  La verdad que está muy entretenida, manteniendo la tensión hasta el final. Un argumento muy bien llevado. Tal vez la actuación de los monjes un poco exagerada, pero no peca de efectos especiales. Jean Renó en su línea.  Totalmente aconsejable. 7/10
  •  

chester

New Police History.....me ha gustado..el mismo tipo de peliculas del gran jackie chan, pero en este caso no es invencible...y entretenida e interesante...un7/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 25 de Enero de 2007, 03:11:02 PM
El Diablo viste de Prada

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYBruGilda  la tengo preparada para la noche  :sorpresa
Aunque me hubiera gustado verla antes de la nominacion de mi Meryl, si de por sí ,ya no soy objetiva con ella, al saberla nomimnada, igual lo soy menos  :disimu  :alegre
Ya os contaré,jejeje  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 25 de Enero de 2007, 05:07:19 PM
EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYBruGilda  la tengo preparada para la noche  :sorpresa
Aunque me hubiera gustado verla antes de la nominacion de mi Meryl, si de por sí ,ya no soy objetiva con ella, al saberla nomimnada, igual lo soy menos  :disimu  :alegre
Ya os contaré,jejeje  :bueno

Yo la he visto en V.O y Meryl está  :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 25 de Enero de 2007, 05:16:16 PM

Yo la he visto en V.O y Meryl está  :obacion :obacion
No he visto ninguna pelicula de Meryl Streep en V.O., pero es que me encanta su voz doblada  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

gicu, ¿aun no has visto la de El Diablo viste de Prada? Uy que extraño.. :disimu :guiñar

:adios


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 25 de Enero de 2007, 08:46:16 PM
gicu, ¿aun no has visto la de El Diablo viste de Prada? Uy que extraño.. :disimu :guiñar

:adios

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya la he visto  :burla
Poca chicha tiene esta peli.
Pero la Grande de las grandes   me ha gustado muuuuuuuuuuuuuucho.  :obacion :obacion le da lo mismo un roto que un descosido  :si , qué buena es !  :guay
Un 6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •