¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 23 de Enero de 2007, 06:48:26 AM
A mi si me diesen poderes , creo que te borraría la cuenta por error  :burla :burla :burla ... como ya hizo un usuario por aqui  :disimu

Y sé que con gusto lo harías, así que esperaré a que alguien más se ofrezca... gracias... pero esperaré algunas horas más... :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: porti en 22 de Enero de 2007, 10:24:04 PM
Joer Dalai no sé si me pasará lo mismo que a ti

estamos en la cresta de la ola.................vamos a pegarnos un hostion que  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Nada, yo hoy y ayer en blanco, he estado estudiando, a er si ahora sigo con la media de 1 o 2 diarias

:adios


  •  

Reiko

Banderas de Nuestros Padres, la ví sola en la sala de cine, toda para mí así que la disfruté de lo lindo. Lo más importante lo he dicho en la crítica. Muy bien dirigida, Eastwood ha querido hacer simplemente una película que honre a los soldados caidos en cualquier guerra. He echado de menos una mirada más crítica y menos flashbacks pero en general está bien. Le doy un 7.75/10

Una de las cosas que más valoro de la película es que Clint Eastwood a la edad de 76 años sea capaz de seguir teniendo energía para rodar una película de tal envergadura. Mejor dicho, dos películas. Es uno de mis directores favoritos, pero realmente es para quitarse el sombrero  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 23 de Enero de 2007, 09:38:11 PM
Banderas de Nuestros Padres, la ví sola en la sala de cine, toda para mí así que la disfruté de lo lindo

Es que mira que ir un Martes  :burla :burla :burla

Joer pos yo aun ni la he olido la peli, me resignare y esperare a verla en DVDRip que los DVDScrenner que salen no me gustan nada

:adios


  •  

Reiko

Cita de: 'Hollywoodiano' en 23 de Enero de 2007, 09:46:58 PM
Es que mira que ir un Martes  :burla :burla :burla

Yo siempre voy en martes, jueves o viernes. Rara vez voy en finde, los días laborables es cuando mejor se está en una sala de cine, normalmente no hay niñatos ni gente molestando y se puede disfrutar la peli con sin qeu nadie te moleste y con los cinco sentidos. Se está de maravilla  :guay :guay
  •  

~ΣDU~

La vez con menos gente que fui al cine, me acuerdo, fue "La momia" y tendria 12 años o asi, y estaba en la sala el acomodador, una señora y yo xD

Pues mi que quires que t diga un cine sin ambiente....bueno si estoy solo bienvenida sea la ocasion


Yo no me explico como pueden proyectar peliculas con una o ngnuna persona...si pierden la tira de dinero..

Bueno, no meto mas rollo  :alegre  :adios



  •  

Dalai

Yo solo en el cine solo estuve una vez, en la peli Panico Nuclear, un sábado a las 12 de la mañana
  •  

Morfeo

Yo solo con un colega, un miercoles a las 4 de la tarde, La bendicion.

Por cierto Susan, si pagas una entrada para ver una peli y solo estas tu, tienen la obligacion de ponerla. Y si no hay nadie en la sala te puedo asegurar que no hacen el pase
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:36:48 PM
Yo solo con un colega, un miercoles a las 4 de la tarde, La bendicion.

Por cierto Susan, si pagas una entrada para ver una peli y solo estas tu, tienen la obligacion de ponerla. Y si no hay nadie en la sala te puedo asegurar que no hacen el pase

Por cierto ... Edu? :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 23 de Enero de 2007, 11:58:38 PM
Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:36:48 PM
Yo solo con un colega, un miercoles a las 4 de la tarde, La bendicion.

Por cierto Susan, si pagas una entrada para ver una peli y solo estas tu, tienen la obligacion de ponerla. Y si no hay nadie en la sala te puedo asegurar que no hacen el pase

Por cierto ... Edu? :disimu

Si, supongo que sea yo xD :alegre

Hombre eso desde luego, si tu compras una entrada tienes todo el derecho, pero que por ejemplo si hacen entre semana 3 pases diarios que los rebajen en uno al dia, o como mucho uno de mañana y otro de tarde

:adios :adios


  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 12:06:12 AM
Cita de: Soraya en 23 de Enero de 2007, 11:58:38 PM
Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:36:48 PM
Yo solo con un colega, un miercoles a las 4 de la tarde, La bendicion.

Por cierto Susan, si pagas una entrada para ver una peli y solo estas tu, tienen la obligacion de ponerla. Y si no hay nadie en la sala te puedo asegurar que no hacen el pase

Por cierto ... Edu? :disimu

Si, supongo que sea yo xD :alegre

Hombre eso desde luego, si tu compras una entrada tienes todo el derecho, pero que por ejemplo si hacen entre semana 3 pases diarios que los rebajen en uno al dia, o como mucho uno de mañana y otro de tarde

:adios :adios

Pero chaval , si con el precio que tienen hoy en día las entradas , no creo que cueste tanto hacer mas pases .... no te preocupes por ellos que los fines de semana lo recuperan con creces :burla  Yo solo suelo ir a la sesión "golfa" porq es cuando menos gente hay , cuatro a lo mucho a veces y se disfruta la peli en silencio  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 24 de Enero de 2007, 12:16:43 AM
Pero chaval , si con el precio que tienen hoy en día las entradas , no creo que cueste tanto hacer mas pases .... no te preocupes por ellos que los fines de semana lo recuperan con creces :burla  Yo solo suelo ir a la sesión "golfa" porq es cuando menos gente hay , cuatro a lo mucho a veces y se disfruta la peli en silencio  :D.

¿Qué hora es esa, las carne y beso? xDD  :burla2

A mi con el carnet yogurin (universitario) me salen en Cinesa a 4,50 y la normal cuesta 5,80  :flipando. A mi me parece abusivo, la verdad

¿A ti cuanto descuento te hacen por la jubilacion?  :burla2 :burla2

:adios


  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 12:34:36 AM
Cita de: Soraya en 24 de Enero de 2007, 12:16:43 AM
Pero chaval , si con el precio que tienen hoy en día las entradas , no creo que cueste tanto hacer mas pases .... no te preocupes por ellos que los fines de semana lo recuperan con creces :burla  Yo solo suelo ir a la sesión "golfa" porq es cuando menos gente hay , cuatro a lo mucho a veces y se disfruta la peli en silencio  :D.

¿Qué hora es esa, las carne y beso? xDD  :burla2

A mi con el carnet yogurin (universitario) me salen en Cinesa a 4,50 y la normal cuesta 5,80  :flipando. A mi me parece abusivo, la verdad

¿A ti cuanto descuento te hacen por la jubilacion?  :burla2 :burla2

:adios


Yo no pago 5 euros por que me metan mano en una sala con una peli de fondo , no se ,soy tan rara que voy a ver la peli , hoy por hoy no lo necesito :gafas .... y tu ? :disimu :disimu

Y yo pagarme la entrada ... a veces ... es lo que tiene hacerse mayor  :alegre

Egunon  :adios
  •  

gicu

Marie-Antoniette
A mi me ha parecido una pelicula muy peculiar. Tiene una estética muy bonita y original por la mezcla de colores,la música, ritmo lento..... El vestuario es una pa-sa-da.Kirstens Durnts me ha parecido ideal. Desde luego no se puede uno disponer a ver el relato histórico de la Reina Consorte porque se pegará un batacazo. Es una pelicula para dejarse llevar por las sensaciones visuales y sensuales que transmite. La Coppola me ha gustado con esta cinta.
7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •