¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Gru 3: Mi villano favorito' (2017)



No se siente tan fresca como las anteriores pero sigue valiendo la pena. Un 7.


Your Name (2016)



Buena película llena de momentos entrañables. Estoy deseando ver lo que hará Abrams con ella   :si

Un 8.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2017, 12:06:56 PM
Buena película llena de momentos entrañables. Estoy deseando ver lo que hará Abrams con ella   :si
Un 8.

¿Cómo? ¿Cuál es el plan?
  •  

jescri

  •  

jescri

'Nosotros en la noche' (2017)



Preciosa película con dos actores que hipnotizan en pantalla. Basta decir que se me pasó volando a pesar de su ritmo lento. Un 7,5.
  •  

jescri

'Una voz silenciosa' (2016)



El comienzo es inmenso, con una primera hora de película casi perfecta. A partir de ahí, tanta tristeza no puede ser buena... Un 7.
  •  

perka

Déjame salir. Me ha gustado bastante, aunque mis expectativas eran muy bajas. 7/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus



Blade Runner 2049



A los puntos, gana la película antes que mi paladar, pero la revancha es oficiosamente pronta. El final me ha dejado descolocado. Hay que revisionarla.

Lo de Deakins, de paja.
  •  

ÁngelNeg


El seductor (The beguiled). 6/10


Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: Thye Golden Circle). 6/10


Sword Art  Online: Ordinal Scale (Gekijo-ban). 5/10


LEGO Ninjago: La película (The LEGO Ninjago movie). 5/10


Muerte misteriosa (Wind river). 4/10
  •  

Hells



Es una buena comedia que cuenta una anécdota interesante, aunque al menos para mi no es ni de lejos la mejor de su genero en años como tanto la promocionan.......pero resulta agradable de ver.

6,5/10



Los primeros 45 minutos son bastante convencionales en cuanto a la historia e incluso hasta a mi me dieron ganas de abandonarla porque no encontraba nada destacable. Por suerte a partir de aquí la película repunta con muchos buenos giros de guion y se hace muy entretenida de ver hasta llegar a un final muy apresurado y anticlimatico. Es una buena cinta aunque hay que tenerle paciencia y tragarse unos cuantos cliches para ver lo mejor que tiene por ofrecer.

7/10
  •  

ÁngelNeg


Más allá de la montaña (The mountain between us). 6/10


Las hijas de Abril
. 7/10


La posesión de Verónica (Verónica). 6/10


Vigilante nocturno (Security). 4/10


My Little Pony: La película (My Little Pony: The movie). 3/10
  •  

DavidMur

Alguien me puede ayudar? soy nuevo en este foro, y me acabo de acordar de una pelicula que me molaba cuando era peque: Kart racer (coches de fuego) es una película alemana, y es que no la encuentro por ninguna parte, si alguien me podria decir donde verla o descargarla, muchas gracias.
  •  

Wanchope

Cita de: DavidMur en 16 de Octubre de 2017, 06:59:28 PM
Alguien me puede ayudar? soy nuevo en este foro, y me acabo de acordar de una pelicula que me molaba cuando era peque: Kart racer (coches de fuego) es una película alemana, y es que no la encuentro por ninguna parte, si alguien me podria decir donde verla o descargarla, muchas gracias.

Complicado...
  •  

Wanchope

Aprovechando la Fiesta del Cine:



Bien, cumple de sobra con lo esperado aunque a medida que avance la gracia de los distintos "trastornos" se pueden hacer algo repetitivos. Pero bien, resulta entretenida y simpática a partes iguales, fiel reflejo de la obra de teatro que adapta.






Revisionado. Más en su hilo.
  •  

ÁngelNeg


Plaza de la Soledad. 7/10


Cómo cortar a tu patán. 4/10


Línea mortal: Al límite (Flatliners). 5/10


En este rincón del mundo (Kono sekai no katasumi ni). 8/10


El ornitólogo (O ornitólogo). 7/10
  •  

Wanchope



Decepcionante. Una película bastante vulgar que parece hecha a medias y en piloto automático.
  •