¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Agosto de 2017, 05:41:31 PM
... y sus groseros fallos de montaje.

Esos "groseros fallos" cumplen perfectamente una función. Están al servicio de la película, en resumen.
  •  

Michael Myers

Ayer:

EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FEEBLES



Una película que dura demasiado, y eso que dura poco más de hora y media, y pasado el principio se vuelve repetitivo.

4

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2017, 06:36:49 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Agosto de 2017, 05:41:31 PM
... y sus groseros fallos de montaje.

Esos "groseros fallos" cumplen perfectamente una función. Están al servicio de la película, en resumen.

Qué necesidad tienes de transitar entre escenas a través del fuego mientras un villano se ríe como un villano? Qué servicio le estás haciendo a la película?

Es un ejercicio pretencioso que la película ni necesita ni merece.
  •  

Wanchope

¿Que el 'Spider-Man' de 2002 es pretencioso? Eso es nuevo.  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2017, 08:49:59 AM
¿Que el 'Spider-Man' de 2002 es pretencioso? Eso es nuevo.  :alegre
Las inventadas de algunos son para mear y no echar gota :alegre Raimi es lo menos pretencioso que te puedes echar en cara.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg


Paterson. 6/10


Si no despierto (Before i fall). 3/10


Your name. (Kimi no na wa). 8/10


Los peores años de mi vida (Middle School: The worst years of my life). 4/10


Morgana: Una leyenda de terror. 0/10
  •  

jescri

'Message from the King' (2017)



Interesante. Buena actuación de Chadwick Boseman en una típica historia de venganza.

Un 6,5.
  •  

Wanchope

De Fabrice Du Welz me gustó mucho 'Alleluia', por si quieres probar a ver.  :guinar
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 07 de Agosto de 2017, 01:07:52 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2017, 08:49:59 AM
¿Que el 'Spider-Man' de 2002 es pretencioso? Eso es nuevo.  :alegre
Las inventadas de algunos son para mear y no echar gota :alegre Raimi es lo menos pretencioso que te puedes echar en cara.

Quién ha dicho que la película sea pretenciosa? Las lecturas personales del personal tela...
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2017, 07:40:20 PM


Bien.

Te tocó ver Ixcanul, del mismo año? Creo que en ambas hay reminiscencias de una misma historia con un fondo similar.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 09 de Agosto de 2017, 05:05:47 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Agosto de 2017, 01:07:52 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2017, 08:49:59 AM
¿Que el 'Spider-Man' de 2002 es pretencioso? Eso es nuevo.  :alegre
Las inventadas de algunos son para mear y no echar gota :alegre Raimi es lo menos pretencioso que te puedes echar en cara.

Quién ha dicho que la película sea pretenciosa? Las lecturas personales del personal tela...
Dices que la película tiene ejercicios pretenciosos, por lo tanto, la película es pretenciosa (aunque sea por momentos). Algo totalmente falso, pues Spider-Man no tiene nada de pretencioso y Sam Raimi aún menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg


El círculo (The Circle). 5/10


Amityville: El despertar (Amityville: The awakening). 4/10


Aquí no ha pasado nada. 7/10


Emoji: La película (Emoji: The movie). 0/10

¡Perrito! (Puppy!). 4/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2017, 04:47:38 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2017, 07:40:20 PM
Spoiler
[close]

Bien.

Te tocó ver Ixcanul, del mismo año? Creo que en ambas hay reminiscencias de una misma historia con un fondo similar.

No he visto 'Ixcanul'. Así que, ni idea.
  •  

Michael Myers

PANORAMA PARA MATAR



Película que entretiene y nada más. Hasta para ser una de James Bond, en la que apenas hay espacio para las sorpresas en la mayoría de entregas, se nota demasiado que va con el piloto automático; el carisma de Roger Moore y momentos de Christopher Walken siendo un villano aún más villano de lo normal son lo que más destaco.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •