¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: alexmalai en 02 de Julio de 2017, 12:39:03 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2017, 04:12:02 AM


Revisión de la versión extendida.  :D.

¿La versión extendida arregla el desastre general de película que es? Aunque sea un poco, digo.

Voy a tomarme la libertad de contestar por Wancho, ya que yo también la he visto.

La versión extendida no cambia realmente la calidad de la cinta, sino que, gracias a las escenas añadidas, se gana en coherencia con la historia y explica cosas que en el montaje de la sala en cines quedaba incoherente.

De hecho, yo creo que este montaje es el que debería haber salido a los cines.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Julio de 2017, 10:55:49 AM
Cita de: alexmalai en 02 de Julio de 2017, 12:39:03 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2017, 04:12:02 AM


Revisión de la versión extendida.  :D.

¿La versión extendida arregla el desastre general de película que es? Aunque sea un poco, digo.

Voy a tomarme la libertad de contestar por Wancho, ya que yo también la he visto.

La versión extendida no cambia realmente la calidad de la cinta, sino que, gracias a las escenas añadidas, se gana en coherencia con la historia y explica cosas que en el montaje de la sala en cines quedaba incoherente.

De hecho, yo creo que este montaje es el que debería haber salido a los cines.

+1. A mí la película me gusta desde que la vi en el cine. Pero como dice Myers, la versión extendida la dota de más solidez. Hace que sea más fácil defenderla. Por ejemplo, queda claro el por qué creen que Superman ha tenido que ver con el ataque terrorista.

El único pero que le saco, como a la mayor parte de estas películas, es su abuso del CGI. Menos es más.
  •  

gatoferal

Opino igual. Un desastre no lo es. Que tiene defectos, los tiene como muchas otras películas.
Por ejemplo, parece estar formada por retazos. Pero igualmente, tiene escenas  bien logradas. No he visto la versión extendida, pero sé que hay a quienes les gusta porque le da coherencia y solidez.
Hay otras películas que ni con versiones extendidas saldrían del hoyo en que las metió el director o la productora.
Saludos a todos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


Podría mola más? Sí. Es un horror? Pues tampoco... Un 6


Mejor que la de Will Smith y más fiel al libro. Un 6,5


y

Tampco hacían falta dos pelis de caso dos horas para contar esto... Un 6

  •  

Yeezus

#36575
Desde hace un tiempo:




Fast & Furious 8






Guardians Of The Galaxy Vol. 2






T2: Trainspotting






25th Hour






Primal Fear






Goodfellas







Wonder Woman







A Time To Kill
  •  

Hells

Cita de: alexmalai en 02 de Julio de 2017, 12:39:03 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2017, 04:12:02 AM


Revisión de la versión extendida.  :D.

¿La versión extendida arregla el desastre general de película que es? Aunque sea un poco, digo.

No, no lo arregla en lo mas minimo. Sigue siendo igual de decepcionante y un gran ejemplo junto con "Suicide Squad" de lo que es venderle humo a los espectadores.
  •  

Michael Myers

EL CONTABLE


Comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Todo, todo (Everything, everything). 3/10


Contratiempo. 7/10


Mi villano favorito 3 (Despicable me 3). 6/10


Viene de noche (It comes at night). 6/10


Guardianes de la bahía (Baywatch). 3/10
  •  

Michael Myers

UNA HISTORIA VERDADERA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

El Doctor


Michael Myers

ZOMBI, EL AMANECER DE LOS MUERTOS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Día de cortometrajes:

Ascención. 6/10
Club Amazonas. 6/10
Los aeronautas. 7/10
Los gatos. 7/10
Semillas de Guamuchil. 5/10
Verde. 6/10
  •