¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Una voz silenciosa (Koe no katachi). 7/10


El poder de la ambición (Gold). 6/10

Rescate suicida (Ekipazh). 5/10

Attraction (Prityazhenie). 3/10

The hunter's prayer. 4/10
  •  

jescri

'Diré tu nombre' (2016)



Sopor es la palabra. un 3.
  •  

fanyfa

#36557

Golpe en la pequeña China
Una que tenía pendiente de Carpenter. Una locura con efectos especiales dignos de los '80. Un 6 porque pasas el rato bueno.


El secreto de vivir
Una bonita comedia dramática con un Gary Cooper ultra adorable. Un 7


Joder, Ron Howard, te marcas cada perla...
Un 5


Hola, soy Fany y tengo que reconocer que nunca había visto entera Independence Day. Y, bueno, tampoco pasaba nada grave... Un 5


XDDDDD. Un 0


Otra foja de Woody. Ni Enma la salva. Un 5.5


Sobrecoge porque es una historia real. Un poco larga. Un 6
  •  

jescri

'Cincuenta sombras más oscuras' (2017)



Mejor o peor la primera parte al menos tenía una historia que contar. Esta es bastante floja en todos los sentidos, tanto que ni el sexo es bueno... Un 3.
  •  

jescri

#36559
'Imperium' (2016)



El inicio no me gustó aunque la película va ganando interés conforme avanza su trama. Finalmente no te deja mal sabor, aunque tampoco nada especial que recordar. un 6.

'La momia' (2017)



Un blockbuster muy válido. Si algo se le puede pedir a este tipo de películas es que entretengan, y desde luego 'La momia' lo hace. ¿El porqué de tanto palo? pues supongo que la gente espera una película más de terror, e indudablemente no lo es. También tendrá que ver que el guion nada tiene que ver con la original de 1932, y ya sabemos que a mucha gente no le sientan bien los cambios. Pero bueno, a quien le importa si lo pasamos pipa viéndola... Un 7,5.
  •  

ÁngelNeg


Mujer Maravilla (Wonder Woman). 7/10


Rey Arturo: La leyenda de la espada (King Arthur: Legend of the sword). 4/10


Cómo ser un latin lover (How to be a latin lover).3/10


Maquinaria Panamericana. 7/10


La momia (The mummy). 6/10
  •  

aorcarcamo

holaa, soy nuevo en el foro  :sonreir
entre hoy y ayer vi tres peliculas:

blind vaysha
es un cortometraje animado que estuvo nominado al oscar, dirigido por un tipo llamado theodore usev. la animacion me parecio bastante bonita  y fluida y la historia bastante interesante y entretenida, y se sintio como algo que
quizas podia pasar, y de como la gente no comprende las limitaciones del resto. esa ruptura de la cuarta pared es hermosa. necesito ver mas de este director. 7/10

lila says
peculiar historia de amor, con una fotografia a mi gusto cautivante (pero lejos de ser perfecta), un ritmo narrativo
e historias perfectas y personajes muy realistas y convincentes, tanto por el guion como por las asombrosas actuaciones. 8/10

footloose
es la pelicula preferida de mi padre y no la vi hasta hoy  :disimu , entretiene y te preocupas de lo que les sucede a los personajes, pero se sienten demasiado forzados a mi gusto. el soundtrack me parecio cool, pero las actuaciones son regulares tirando a malas y la fotografia no tiene ningun plano atractivo. 6/10

mañana vere from what is before de lav diaz, ya les contare que tal, y sigan publicando sus opiniones amigos y amigas, todas son bastante interesantes de leer  :adios
  •  

ÁngelNeg


Cars 3. 4/10


Hombre de familia (A family man). 5/10


Resident evil: Vendetta (Biohazard: Vendetta). 6/10


Tocando la Luna (Flores raras). 6/10


Rara. 7/10
  •  

fanyfa


Pues, voy a decir lo típico pero creo que "no es pa' tanto", no? Un 6.5


"Caballero sin espada" aquí en España. Un 7


Somos una mierda. Un 7


La fórmula de la felicidad
Castañita de fin de semana. Un 4


Un 5






  •  

Mariana18

acabo de ver la pelicula de apocalypto 9.9/10 muy buena.  :guay

  •  

ÁngelNeg


La novia (Hebecta). 3/10


Metallica: Through the never. 5/10


Ella es un monstruo (Colossal). 6/10

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico (Puss in book: Trapped in an epic tale). 6/10

Robert: El muñeco siniestro (Robert, the doll). 0/10
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

WONDER WOMAN


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope



Revisión de la versión extendida.  :D.
  •  

alexmalai

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2017, 04:12:02 AM


Revisión de la versión extendida.  :D.

¿La versión extendida arregla el desastre general de película que es? Aunque sea un poco, digo.
  •