¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer vi 'World trade center' y aunque me gusto menos que United la verdad es que no esta tal mal como la pinta la mayoria de la gente.,,la doy un 7/10

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Jason en 17 de Enero de 2007, 11:27:27 AM
El otro día ví (por 2ª vez) Aupa Etxebeste

Comedia vasca originalmente rodada en euskera que me gusta mucho por la sencillez de la idea y también, por qué no , por su originalidad.
El mismo día que se van de vaciones a Marbella, un familia de un pueblo de Euskadi se enteran que están arruinados, y para evitar el "qué dirán" de sus vecinos y guardar las apariencias, deciden pasar el mes de vacaciones escondidos en su casa sin que nadie lo sepa. :D. :D.
Para saber el desenlace, hay que verla... :si :si

Nota: 7.5/10

Rodada en euskera ... con subtitulos?  :disimu
  •  

Jason

Cita de: Soraya en 17 de Enero de 2007, 09:02:54 PM
Cita de: Jason en 17 de Enero de 2007, 11:27:27 AM
El otro día ví (por 2ª vez) Aupa Etxebeste

Comedia vasca originalmente rodada en euskera que me gusta mucho por la sencillez de la idea y también, por qué no , por su originalidad.
El mismo día que se van de vaciones a Marbella, un familia de un pueblo de Euskadi se enteran que están arruinados, y para evitar el "qué dirán" de sus vecinos y guardar las apariencias, deciden pasar el mes de vacaciones escondidos en su casa sin que nadie lo sepa. :D. :D.
Para saber el desenlace, hay que verla... :si :si

Nota: 7.5/10

Rodada en euskera ... con subtitulos?  :disimu

Tranqui, está doblada al castellano!!(yo no sé euskera)
La edición de dvd que salió a la venta no tiene ningún subtítulo, ni en español ni en euskera (que digo yo...y a los sordos que les den, no? :quemado)
  •  

NeoLink

Ratonpolis ha estado bastante bien, entretenidilla con algun gag realmente bueno.

Valoracion 7/10


  •  

~ΣDU~

Ayer me vi dos

El otro lado de la cama: Me sorprendio..la doy un 7/10 y Los dos lados de la cama no se queda atras con la 1ª, la doy un 6.5/10

:adios :adios


  •  

Reiko

L.A Confidencial peliculón donde los haya  :obacion :obacion Todo magnífico, dirección, guión, ambientación, fotografía, actores.... vamos que se nota que no me gusta  :disimu :disimu Le doy un 9/10
  •  

mike

el lobo, justita en todos los apartados, aunke con una historia bastante interesante y bien contada 6.5/10
  •  

gicu

Secretos compartidos.
Divertida comedia romántica, y aunque, vale, el argumento no es para tirar cohetes es de lo más entretenida y divertida y es que va de la mano de la terapeuta-madre , Meryl Streep  :obacion que hace un papelón  nada más que con sus muecas y gestos , y Uma Thurman , preciosa en esta pelicula también  :obacion , y muy creíble en su papel de chica de 37 años divorciada que se enamora de yogurín o bollicao :babear de 23 años.
Me hizo pasar un rato de los más agradable, está muy bien. No es una pelicula para la historia , pero merece la pena verla por estas dos actrices, ya os digo.  :guay
6,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Una chica de Jersey

bueno, se ve. 6/10
  •  

Jason

Por parte, no exactamente hoy pero bueno...

La Caja Kovak, buen thriller español con Timotty Hutton y Lucía Jiménez de protagonistas, donde se investiga una serie de inexplicables suicidios.Buena trama, superior a lo que se suele ver últimamente y encima española!!!
Nota: 7.5/10

Superman III.Infumable.Recuerdo haberla visto de peque en varias ocasiones, pero ahora no hay por donde cogerla.Toda la épica que tenía el héroe en las 2 entregas anteriores, se diluye aquí en una especie de comedia :aii :aii insufrible, de guión absurdo, y encima realizada para lucimiento de Richard Pryor.
Nota: 1.5/10

PD: y un día de estos me toca Superman IV..ay,ay,ay... :triste :triste
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 19 de Enero de 2007, 02:12:38 PM


La Caja Kovak, buen thriller español con Timotty Hutton y Lucía Jiménez de protagonistas, donde se investiga una serie de inexplicables suicidios.Buena trama, superior a lo que se suele ver últimamente y encima española!!!
Nota: 7.5/10

Lucía Jiménez me parece preciosa  :amor
  •  

ÁngelNeg

Pues he visto tantas estos días que ya ni me acuerdo... pero justo ayer vi Cansada de besar sapos, una típica película mexicana en el estilo de Sexo, pudor y lágrimas y Ladies night que no se atreve a mucho. 3/10 

Repetí con Los infiltrados (The departed) que me gustó bastante, aunque tiene ciertas inconexiones que ubica a los personajes en el nivel de estúpidos si no son capaces de vislumbrar quienes son los infiltrados de buenas a primeras. 7/10

También repetí Dejá vú. Me hubo gustado, excepto por la explicación harto babosa con la cual pretenden explicar al espectador como funciona su "tecnología", vaya pues que hasta ni ellos mismos se la creen y hasta el guionista evita el tema casi burlándose de ese aspecto que resulta risorio, fuera de eso, tiene vueltas en círculo perfectamente cerrados que culminan perfectamente para dar paso al siguiente. My bien articulada. 6/10
  •  

jescri

'Banderas de Nuestros Padres': Se nota que las películas de guerra no son mi fuerte. Es una buena peli pero no terminó de convencerme, se me hizo algo pesada  :bueno

Un 7,5  :guay
  •  

Reiko

Pues acabo de ver de nuevo Memorias de una Geisha bien adaptada, todo lo técnico, maquillaje, vestuario, fotografía, dirección artística, maravilloso. Aunque la dirección es floja, me gusta bastante. Y destaco la que para mí fue la mejor Banda Sonora del año pasado del maestro John Williams, sencillamente magistral  :obacion :obacion Le doy un 8/10
  •  

Dalai

Yo acabo de revisionar con mi peke, En busca del arca perdida. Jo, como mola 9/10
  •