¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Morgan' (2016)



Muy poco creíble, incluso para una película de ciencia-ficción. ¿Kate Mara está demasiado delgada o me lo parece a mí?   :alegre

Un 4.


'Florence Foster Jenkins' (2016)



Sin ser nada del otro mundo sí que tiene aspectos entrañables. Lo mejor sin duda Meryl Streep, eterna...

Un 6.
  •  

ÁngelNeg


Aquarius. 9/10


Aliados (Allied). 7/10


¿Por qué él? (Why him?). 3/10


El intruso (I.T.). 4/10


Reina de Katwe (Queen of Katwee). 5/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

#36363


Nocturnal Animals




Todo se cobra en esta vida, todo.
  •  

jescri

'Los hombres libres de Jones' (2016)



Esperaba más. No es mala película ni mucho menos, pero siento que le faltan cosas, muchas cosas. Lo dejamos en un 6.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2017, 11:39:04 AM
'Los hombres libres de Jones' (2016)



Esperaba más. No es mala película ni mucho menos, pero siento que le faltan cosas, muchas cosas. Lo dejamos en un 6.

+1. Un claro ejemplo de correcta película académica de la cual me gusta mas lo que me cuenta que el cómo me lo cuenta.
  •  

fanyfa


El cuchillo en el agua
Una película menor de Polaski sobre dos tipos que quieren ser los machos alfa.
Un 6.5


Salvando las distancias me ha recordado a Los paraguas de Chesburgo.
Me ha gustado, diría que más Enma que Ryan, pero me ha gustado. Eso sí, no me ha parecido la obra de arte que está generando tanto bombo ni he salido mega emocionadísima del cine. Un 7.5
  •  

Balbo

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2017, 11:39:04 AM
'Los hombres libres de Jones' (2016)



Esperaba más. No es mala película ni mucho menos, pero siento que le faltan cosas, muchas cosas. Lo dejamos en un 6.

Pienso lo mismo. Está bien, es entretenida, pero por un lado el metraje es excesivo y por otro, como muy bien dices, le faltan trozos frente a otros menos interesantes.
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Wanchope



Un gran y enorme "meh". Si no fuera tan larga sus virtudes, quizá, podrían apreciarse mejor, pero su desmesurado metraje hace que las mismas se diluyan y su falta de ritmo las golpeen una y otra vez.

En cualquier caso, una de esas películas que "los entendidos" aprecian mientras que los "no entendidos" desprecian.
  •  

Wanchope




Visionado medio forzoso por culpa de la Copa de Cine. Aunque prometo que ahora, tantos meses después, la he intentado ver sin ningún tipo de prejuicio.  :poss
  •  

fanyfa


El tiempo en sus manos
Un clásico de Wells en una clásica película. La escena del maniquí cambiando de ropa es mitiquísima y la máquina muchos la conocerán por Big bang thoery, pero es de aquí. Interesante y amena, la verdad. Un 7


Bonita película con una visión del mundo distinta que acaba conquistando. No sé si si Viggo se llevará el Óscar, pero la peli tiene su punto. Un 7


Esta peli la vi por su protagonista, Paul Dano, pero es lo único que tiene: a Paul Dano un poco forzado y una historia del cascarrabias que deja de serlo. Ya me la sé!!  Un 6 pelao
  •  

perka

Un mostruo viene a verme Me ha encantado. Muy buena historia, y Felicity Jones está magnifica. Una pena que no la haya visto antes, la habría metido en varias categorías de la copa. 9/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gatoferal

#36373
De lo que recuerdo:
xXx: reactivado:
Es lo que decimos por acá, una película "palomitera". Nada meritoria, aunque entretiene y sorprende un poco, es inverosímil.

El destino de Júpiter:
No está mal. Buena idea, efectos interesantes, un estilo un poco novedoso, pero aún así como que le faltó más empuje. Pero es mejor que "El jiego de Endler", sin duda.

El lobo de Wall Street:
Interesante historia, interesante fenómeno actoral.
Me extiendo un poco más en su crítica

El juego de Endler:
Justo lo contrario de "El lobo de Wall Street". Harrison Ford aburre. Sólo se para frente a la cámara y hace como que hace, pero en realidad no hace. Como dicen ustedes en España: "una maceta actuaría mejor". Qué lástima, quedó muy lejos de "Blade Runner" (1982), "Raiders of the Lost Ark" (1981), "Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back" (1980), "Frantic" (1988), "The fugitive" (1993).

Cowboys & Aliens:
Inconcebible. Más o menos se libra con Daniel Craig. Pero Harrison Ford, más de lo mismo.

Shin Godzilla:
Impresionante. Me extiendo un poco más en su crítica

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus



Split


Qué genio Shyamalan, madre mía.
  •