¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain



Elegante y a la vez cargante. Un 6.




Intensa, muy intensa. Un 8.
  •  

Beyond

Assasin's Creed


Comentada brevemente en su crítica.


Anna Karenina


Comentada brevemente en su crítica.


Transcendence


Comentada brevemente en su crítica.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Comentada brevemente en su crítica.


Tallulah


Dos grandes interpretaciones por parte de Ellen Page y Allison Janney, que son las que sostienen la película durante todo el metraje. El guión es claramente mejorable, aunque tiene algunos buenos momentos y unos cuantos diálogos bastante aprovechables. En general, la película está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

Le doy un 6.


Passengers


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

kittynegri

Train to Busan Ayer miércoles día del espectador en su estreno en cines. La primera película en mi Top de 2017, directa para la Copa del próximo año. Un 9.


Wanchope

Cita de: Amélie Poulain en 05 de Enero de 2017, 12:10:22 AM

Repetimos con la misión de certificar su presencia en mi lista para la Copa de Cine. Raro sería que no estuviese.  :D.
  •  

El Doctor

Entre anteayer y ayer vi Los Mercenarios 1 & 2.

Hoy espero ver la tercera.

Bueno, son películas de puro entretenimiento que dan lo que ofrecen, o casi, yo esperaba más acción, hay muchos diálogos. xDD

Están muy bien los gags que hacen referencia a frases famosas de sus personajes o sus mismas personas. O incluso la referencia de Chuck Norris a una de sus míticas frases.

Un 6 las dos, la segunda un poquitín mejor, al salir además Chuck Norris y Van Damme.

Wanchope

Cita de: El Doctor en 05 de Enero de 2017, 04:59:45 PM
Un 6 las dos, la segunda un poquitín mejor, al salir además Chuck Norris y Van Damme.

La 2ª es la mejor. La más completa.  :si
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2017, 04:18:24 AM
Train to Busan Ayer miércoles día del espectador en su estreno en cines. La primera película en mi Top de 2017, directa para la Copa del próximo año. Un 9.

Pues a mi no me parece que tenga nada de especial más allá de algunos momentos de tensión bien logrados, se queda en entretenida.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2017, 05:10:32 PM
Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2017, 04:18:24 AM
Train to Busan Ayer miércoles día del espectador en su estreno en cines. La primera película en mi Top de 2017, directa para la Copa del próximo año. Un 9.

Pues a mi no me parece que tenga nada de especial más allá de algunos momentos de tensión bien logrados, se queda en entretenida.

Más aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,35978.0.html  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2017, 05:08:34 PM
Cita de: El Doctor en 05 de Enero de 2017, 04:59:45 PM
Un 6 las dos, la segunda un poquitín mejor, al salir además Chuck Norris y Van Damme.

La 2ª es la mejor. La más completa.  :si

La segunda es como deberían ser todas las entregas. La primera se toma en serio y a la tercera le falta 'punch'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Doctor

Ayer:

Los Mercenarios 3 (6)
Los hombres libres de Jones (6.5)

ÁngelNeg


Max Steel. 5/10


Dos disparos. 7/10


No se metan con mi vaca (La vache). 5/10


El nacimiento de una nación (The birth of a nation). 6/10


Little men. 6/10
  •  

El Doctor



9

Hay películas tremendamente famosas que además tienen una crítica tremendamente buena, y sin embargo, muchas de ellas son "eternas pendientes" porque por lo que sea, me da pereza verlas (las tres horas que dura ayuda mucho, también), pero luego me parecen peliculones a mí también, por ejemplo últimamente me ha pasado con esta, con 2001, y con Bailando con lobos. Las tres duran sobre las tres horas, hay que decir.

Sophie Marcecau es puro amor por cierto, qué mujer. Lástima que no creo que vea más películas suyas tras esta (Y el mundo nunca es suficiente).

fanyfa


Decepción total. Hubo ratos realmente aburridos y Eddie me parece sosísimo además de que me pone muy nerviosa todo el rato con la cabeza como si tuviese tortícolis. Un 4.5


Diferente, pero no por ello buena. Un 6


Viendo pendientes de Ken Loach. Esta la veo muy menor en comparación con otras. Un 6
  •  

jescri

'El principito' (2015)



Preciosa película animada. Han dejado una historia sencilla al alcance también de los niños, porque una adaptación más fiel al libro hubiera sido mucho más difícil de comprender para ellos. Nota: 7,5.

  •  

El Doctor

Hoy he visto:

Big Eyes, me ha gustado bastante, sinceramente, si bien es cierto que cara al final va perdiendo fuelle, y se desarrolla en muy poco tiempo, el otro día vi Miss Peregrine (la cual no me gustó demasiado...), y al ver esta, creo que voy a aprovechar para hacer un ciclo regresivo de Tim Burton, incluyendo eso sí las pelis que no he visto, tras estas dos me quedarían: Sombras Tenebrosas, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Ed Wood y Beetlejuice.

Amy Adams es de mis actrices favoritas actualmente (aunque me da la sensación un poco de que Hollywood 'me la ha impuesto' pero una cosa no quita la otra).

Y luego, he visto A golpe de monedas, de las que he visto de Netflix, la peor. Tanto Talullah, Los principios del cuidado, como la española 7 años, infinitamente superiores.