¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Acabo de terminar de ver una pelicula que me recomendaron en www.solodvdr.com.
Los Elegidos (1999) ; ver ficha aqui: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2804.

Pues la verdad me ha gustado mucho este film, en la pagina me dijeron que no me iba a decepcionar. Os la recomiendo, como hicieron conmigo. Un saludo

Nota 8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 14 de Enero de 2007, 02:30:06 AM
jejejeje bueno alguna cancioncilla chula tiene.. :disimu :disimu , si la hubiera visto antes d irme a la cama quizás la habian caido más puntos...xo a estas horas y con resaka...estoy siendo hasta benévolo jajaja :P


Te admiro, joer..  :alegre Tio con resaca ver una peli,ya tiene lo suyo.. y encima Happy Feat  :obacion. Los tienes buen puestos jaja

:adios :adios


  •  

varde

Código Da Vinci. Yo al contrario de todo el mundo, no he leído el libro, aunque parezca mentira. Pero la película me ha parecido muy entretenida, quizás un poco larga, donde también se le podrían haber quitado unos minutos de metraje.  La historia creo que te atrapa mientras se van encadenando y desencadenando la trama, algo inquietante pero nunca sin llegar a lo que todos conocemos como un peliculón. Creo que ha sido la película de la polémica en todo el 2006 pero yo jamás en ningún momento me he visto alterado por la fiebre ni la ansiedad de acudir a su visionado, ahora pienso que tampoco era para tanto. Demasiado lenta en algunos tramos y un final en el que el director se centra más en la fotografía (muy buena por cierto) que en el propio desenlace final de la película.  Para pasar un buen rato.
6,5/10
  •  

~ΣDU~

Varde, ¿viste la extendida o la peli a pelo?

Yo ayer vi 'Nada que perder' con Tim Robbins y Martin Lawrence..entretenida, tipica de sabado por la tarde pero que la tenia bajada y pa echarme unas risas de turno la vi.

La doy un 5.5/10


  •  

varde

Cita de: 'Hollywoodiano' en 14 de Enero de 2007, 06:12:20 PM
Varde, ¿viste la extendida o la peli a pelo?

Yo ayer vi 'Nada que perder' con Tim Robbins y Martin Lawrence..entretenida, tipica de sabado por la tarde pero que la tenia bajada y pa echarme unas risas de turno la vi.

La doy un 5.5/10

Holly debes leer más. Digo que sobró para mi gusto un poco de metraje. Las pelis de pelo son otra cosa :D.
  •  

porti

Acabo de ver Saw III y la verdad es que me ha dejado un mal cuerpo de la hostia. :vomitar Tiene escenas bastante fuertes, he tenido que apartar la vista 3 o 4 veces de la pantalla, pero en general no está  mal.
6/10

  •  

Lapla

Cita de: porti en 14 de Enero de 2007, 09:47:32 PM
Acabo de ver Saw III y la verdad es que me ha dejado un mal cuerpo de la hostia. :vomitar Tiene escenas bastante fuertes, he tenido que apartar la vista 3 o 4 veces de la pantalla, pero en general no está  mal.
6/10
aguantaste lo de la sierra en tu ya sabes donde? yo ahí kité la vista tio XDDD
  •  

Soraya

La sierra en tu ya sabes donde ... juasss me estais quitando las ganas de verla , que me acaba de bajar con El Buen Año   :despedida
  •  

porti

Cita de: lapla en 14 de Enero de 2007, 10:00:11 PM
Cita de: porti en 14 de Enero de 2007, 09:47:32 PM
Acabo de ver Saw III y la verdad es que me ha dejado un mal cuerpo de la hostia. :vomitar Tiene escenas bastante fuertes, he tenido que apartar la vista 3 o 4 veces de la pantalla, pero en general no está  mal.
6/10
aguantaste lo de la sierra en tu ya sabes donde? yo ahí kité la vista tio XDDD
Que cojones iba a aguantar, aparté la vista :vomitar. Hubo momentos que hasta me dolía a mi el cuerpo de pensar en las animaladas que salieron.

  •  

jescri

Cita de: 'Hollywoodiano' en 14 de Enero de 2007, 06:12:20 PM
Varde, ¿viste la extendida o la peli a pelo?

Yo ayer vi 'Nada que perder' con Tim Robbins y Martin Lawrence..entretenida, tipica de sabado por la tarde pero que la tenia bajada y pa echarme unas risas de turno la vi.

La doy un 5.5/10

A mí esa peli me encanta, la pondría entre las mejores comedias de los últimos años (aunque esa ya tiene unos cuantos xD  :alegre)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 12:39:32 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 14 de Enero de 2007, 06:12:20 PM

Yo ayer vi 'Nada que perder' con Tim Robbins y Martin Lawrence..entretenida, tipica de sabado por la tarde pero que la tenia bajada y pa echarme unas risas de turno la vi.

La doy un 5.5/10

A mí esa peli me encanta, la pondría entre las mejores comedias de los últimos años (aunque esa ya tiene unos cuantos xD  :alegre)

Yo me partí unas 4 ó 5 veces sólo pero algunas escenas como
Spoiler
cuando en el despacho del jefe de Tim Robbins el guarda se pone a bailar ahí una hora y media..
[close]

Por lo demas se me paso volandoy la historia si la hubiesen perfilao mas habrian llegao alto. Ademas tengo que decitr que una de mis 5 pelis de humor favoritas es la de 'El caballero negro' (lo de la baza y tal..)  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :D. :D.

La de 'nada que perder' la subiria por pando, pero la borre del PC, y no la meti en CD, ya digo que si alguien quiere alguna peli de los 90 o de ésta última decada que tengo mas de 600 metidas en CD's la subo  :guiñar


:adios :adios


  •  

jescri

A mí la que más me gustó fue esta:

Spoiler

Cuando Robbins se quema y se pone a saltar con la música, que caña!  :alegre
[close]
  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 01:04:05 AM
A mí la que más me gustó fue esta:

Spoiler

Cuando Robbins se quema y se pone a saltar con la música, que caña!  :alegre
[close]

Hahahaha, ya t digo, yo tmbn me partí muxo aki :D..
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 01:04:05 AM
A mí la que más me gustó fue esta:

Spoiler

Cuando Robbins se quema y se pone a saltar con la música, que caña!  :alegre
[close]

JAJAJAJ Que el Martin L. se partía  :sorpresa
Spoiler
pos eso le salvó el puesto  :burla
[close]

Yo me reia el principio con la imagen que daba Tim R. cuando pasaba de todo, cartera fuera, coche a 100, "hoy no has elegido al blancoa adecuado"... :guay


  •  

Morfeo

Cita de: porti en 14 de Enero de 2007, 10:46:49 PM
Cita de: lapla en 14 de Enero de 2007, 10:00:11 PM
Cita de: porti en 14 de Enero de 2007, 09:47:32 PM
Acabo de ver Saw III y la verdad es que me ha dejado un mal cuerpo de la hostia. :vomitar Tiene escenas bastante fuertes, he tenido que apartar la vista 3 o 4 veces de la pantalla, pero en general no está  mal.
6/10
aguantaste lo de la sierra en tu ya sabes donde? yo ahí kité la vista tio XDDD
Que cojones iba a aguantar, aparté la vista :vomitar. Hubo momentos que hasta me dolía a mi el cuerpo de pensar en las animaladas que salieron.

Vaya par de blandengues :burla
  •