¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Para el Torneo. Un 7


Nunca había visto un musical así, qué curioso  :amor Un 7
  •  

jescri

'Mike y Dave buscan rollo serio' (2016)



Típica chorrada que entretiene   :alegre

Por mi parte tiene su gracia. Además los protagonistas me caen bien, especialmente Adam DeVine desde que salió en Modern Family. Un 6.
  •  

ÁngelNeg


Estar o no estar. 3/10


El porvenir (L'avenir). 6/10


La pazza gioia. 7/10


Zipi y Zape y la isla del capitán. 6/10


Tuneol. 4/10
  •  

jescri

#36273
'Heidi' (2015)



Un resumen de la serie, no más. Se nota que falta mucho material ahí para que la película llegue a cuajar. Pero bueno, aunque sea por el cariño que se procesa a los personajes, se merece el aprobado. Un 5.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

isagg17

Hoy he visto Shutter Island, me ha parecido muy buena pero sigo dándole vueltas al final tan ambiguo. Recomendable! De nota le daría un 8

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  •  

isagg17

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2016, 10:37:34 AM
'Heidi' (2015)



Un resumen de la serie, no más. Se nota que falta mucho material ahí para que la película llegue a cuajar. Pero bueno, aunque sea por el cariño que se procesa a los personajes, se merece el aprobado. Un 5.
Ey esta justo la vi anoche y la verdad q me gusta más en dibujos. Quería verla para ver el parecido pero la verdad q es exactamente igual.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  •  

MrLuellin

Cita de: perka en 03 de Diciembre de 2016, 06:03:10 PM
Escuadron suicida Qué mala

Lo que le falla a la peli bajo mi punto de vista es desde la mitad de la película hacia su final, es decir, para mi la película tiene una primera mitad muy buena (al menos bajo mi punto de vista) pero digamos que empieza a desinflarse muchísimo sin contar con una de ellas que no me sé su nombre, una actriz secundaria que hace un papel algo pésimo.
  •  

jescri

#36278
'De ilusión también se vive' (1947)



Película navideña, y por ende familiar. Sin ser nada del otro mundo, sí cuenta con un mensaje precioso, pues como si título indica... De ilusión también se vive. A mis hijos les gustó a pesar de ser en blanco y negro, que ya es mucho. Un 6,5.


'Cazafantasmas' (2016)



Tiene su punto. La historia más o menos como cabía esperar, tal vez demasiado similar a la original. Las actrices bien, aunque nunca pensé que sería Kate McKinnon la que más me iba a hacer reír.

Con 20 minutos menos igual se habría hecho más amena. Nota: 6,5.
  •  

ÁngelNeg


Café Society. 6/10


Espiando a los vecinos (Keeping up with the Joneses). 4/10


Morgan. 3/10


Que pena tu vida. 2/10


Inframundo: Guerras de sangre (Underworld: Blood wars). 5/10
  •  

jescri

'Al final del túnel' (2016)



Tiene un par de giros bastante guapos. En general entretenida y sobre todo nada monótona, que en principio era lo que me temía... Nota: 6,5.
  •  

ÁngelNeg


Quand on a 17 ans. 7/10


Les cowboys. 7/10


In a Valley of Violence. 7/10


Aloys. 8


Complete unknown. 6/10
  •  

Hells

Suicide Squad



Una gran decepcion, asi de simple. Las actuaciones son flojas al igual que su historia que esta lleno de incoherencias (en especial con su villano principal). Habia leido en varios foros que muchos alababan los personajes del Joker y Harley......pero la verdad es que estan sumamente mal construidos (el joker de esta pelicula nada tiene que hacer con el de Nolan).

Es una pelicula que se deja ver sin resultar pesada pero que no destaca en nada en particular, una mas del monton para mi gusto y otra mas que se suma a lista de las que resultan muy dañadas por su propio hype.

4/10
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg


Sr. Pig (Mr. Pig). 5/10


Moana: Un mar de aventuras (Moana). 5/10


Shin Gojira. 5/10


La tortue rouge. 8/10


The eyes of my mother. 8/10
  •