¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Aronofsky en 13 de Enero de 2007, 12:57:14 PM
Pues yo tambien he visto hoy, bueno a las 3 de la mañana, EL CASO SLEVIN, para mi un peliculon. Pero es de esas peliculas que pasan de lado.
Muy  buena pelicula, le doy un 8/10. Para mi la mejor escena de la pelicula es esta:



Iba a poner otra pero seria destripar la pelicula.

Saludos



Compi puedes ponerlo con el comando Spoiler, el que te señalo aquí  :guiñar





De tal forma que quedaría así:


Spoiler


aquí pondrías lo que quieres que no se vea
[close]
  •  

Aronofsky

"Aquello que no nos mata, nos hace más fuerte"
  •  

jescri

Cita de: Aronofsky en 13 de Enero de 2007, 01:10:02 PM
Gracias, ya lo he modificado.  :sonreir

OK ya lo vi, y te doy la razón, buenísima escena  :obacion

reporter esa crítica de 'El truco final: El prestigio' que estamos deseando xD  :alegre :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Enero de 2007, 11:46:54 AM
Lucy Liu me vuelve loco, loco, loco, loco y mas loco. Dios mío como me gusta esa mujer. :amor

Pa eso que no sale en bikini  :disimu  :alegre
Espera que te conseguimos la dirección ...............















de Rojas Marcos  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 13 de Enero de 2007, 11:46:54 AM
Pd: abro esta postdata para decir algo. Lucy Liu me vuelve loco, loco, loco, loco y mas loco. Dios mío como me gusta esa mujer. :amor

sami me pasa lo mismo dalai. jejeje

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2007, 12:57:29 PM
Cita de: NeoLink en 12 de Enero de 2007, 01:41:43 PMpor yo ayer vi el sentido de la vida  de los monty phiton ha estado bien aunque me gustan mas la vida de brian o los caballeros de la mesa cuadrada aunque solo por ualgunos de lso gags que tiene ya se merece el 7/10

Hahaha, esq sta peli es como un capítulo muuuy largo dl mítico Flying Circus :D.! Tiene grandisimos gags pro a la vez es una fumada considerable q entiendo q en mas d un momento pueda llegar a cansar :D..


A veces yo pense lo mismo que era un epi de flying cirus pero mas fumados jejeje


  •  

~ΣDU~

Pos ayer y por pirmera vez en 2 meses no veo una peli por la noche  :alegre Era tal el sueño que tenia acumulao que...

Ahora a las 6 voy a ver El truco final: El prestigio en cine que me han dicho que es la..

Pues eso, ¡saludos! :palomitas



  •  

gicu

Los aires difíciles ( adaptacion de la novela de Almudena Grandes)
Me esperaba más de esta pelicula  :si . Aunque es amena y se deja ver, no me ha emocinado en ningún momento y eso que las historias que entrelaza en el mismo lugar tienen su miga
pero no me ha dejado ninguna mella. :sonreir
Vamos , que ni frío  ni calor.
5.5 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 13 de Enero de 2007, 06:28:04 PM
Los aires difíciles ( adaptacion de la novela de Almudena Grandes)
Me esperaba más de esta pelicula  :si . Aunque es amena y se deja ver, no me ha emocinado en ningún momento y eso que las historias que entrelaza en el mismo lugar tienen su miga
pero no me ha dejado ninguna mella. :sonreir
Vamos , que ni frío  ni calor.
5.5 /10
Lo siento por Almudena Grande, una gran escritora y una gran comunicadora.
  •  

HiroOgs

Hoy eh visto Saw 3 y joder en contra de lo que todo el mundo dice me ha gustado mucho le doy un 7 (Buena como en filmmaty) y es verdaderamente buena jajaja

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

El truco final: El prestigio  :obacion :obacion

Grande Christopher Nolan, un guion pa quitarse el sombrero y un reparto, una escenografia... :obacion

Me ha gustado. Entretenida y muy currada :guay

La doy un 8.5/10



  •  

jescri

'Un Buen año': De lo peorcito que ha hecho Russell Crowe. Muy poquitas cosas interesantes  :nuse

Un 6  :alegre
  •  

Lapla

Happy Feet... 5.5 , eso sí la animación es estupenda, xo el guión ... :nuse
  •  

jescri

Cita de: lapla en 14 de Enero de 2007, 02:25:34 AM
Happy Feet... 5.5 , eso sí la animación es estupenda, xo el guión ... :nuse

Pero hombre sólo esa pedazo de música ya merece un par de puntitos más  :guay
  •  

Lapla

jejejeje bueno alguna cancioncilla chula tiene.. :disimu :disimu , si la hubiera visto antes d irme a la cama quizás la habian caido más puntos...xo a estas horas y con resaka...estoy siendo hasta benévolo jajaja :P
  •  

jescri

  •