¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Septiembre de 2016, 04:54:02 PM

Mi amigo el dragón (Pete's dragon). 7/10

Me alegro que te haya gustado   :guay
  •  

Splash

NO MANCHES FRIDA
Asi, sin coma. Ya desde el título hay problemas

Película horrorosamente moralina que quiere disfrazarse de irreverente. Y además es un plagio mal hecho de la película alemana Fack ju Göhte (no vi mencion alguna en los créditos, asi que la llamaré plagio) que de por si se roba la premisa de Blue Streak
En cuanto a Omar Chaparro, en realidad creo que podria ser un actor decente si algun director se animara a decirle que ya esta en una película y no en un sketche barato dominguero.

1/10
  •  

Yeezus



Free State Of Jones




Crítica pronto
  •  

Gontx

  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2016, 08:21:52 PM
Cita de: ÁngelNeg en 28 de Septiembre de 2016, 04:54:02 PM
Mi amigo el dragón (Pete's dragon). 7/10

Me alegro que te haya gustado   :guay

Que me la pasé llorando. Veo muchas inconsistencias en cuanto a que el guión no consigue crear cierto tipo de interés por la desgracia de Pete; pero lo consigue con creces con Elliot... unas por otras. La verdad la disfruté, se me hizo corta, y con un espíritu muy del Disney de antaño. Y aparte una de mis perras se parece y se comporta tal cual como el dragón.  :poss

Cita de: Splash en 28 de Septiembre de 2016, 08:46:29 PM
NO MANCHES FRIDA
Asi, sin coma. Ya desde el título hay problemas
Película horrorosamente moralina que quiere disfrazarse de irreverente. Y además es un plagio mal hecho de la película alemana Fack ju Göhte (no vi mencion alguna en los créditos, asi que la llamaré plagio) que de por si se roba la premisa de Blue Streak. En cuanto a Omar Chaparro, en realidad creo que podria ser un actor decente si algun director se animara a decirle que ya esta en una película y no en un sketche barato dominguero.
1/10

Creo que le di más calificación... pero me arrepiento. Es tan anódina como tantas otras en el cine mexicano... y siempre creí que Chaparro era lo más decente del filme... creo que aquí se esforzó un poco más. Y de lo otro, yo si vi en los créditos la mención hacia Fack ju Göhte. No vi la original, pero para que se tomaran la molestia de hacer un remake a la mexicana, supongo que era por lo menos mejor que esta.
  •  

AlvaroParker

#36185
Un poco de cine oriental:

Kairo (Pulse)

- Diálogos sencillos, montaje turbio, idea bien llevada, terror existencial con planos que te hacen temblar.
6/10

De tal padre, tal hijo

- Bonita historia de relación padre/hijo que muestra las dos caras de un padre.
7/10

El extraño

- Thriller semicómica de "terror" y fantasía. Buen ambiente cultural koreano, trama explotada en sus 156 min. llega a carecer de sustancia aunque con interés de saber qué pasará.
6,5/10

Un poco de cine ochentero:
The Blob

- Gore y serie B, mucho sin sentido que te lo hará pasar bien.
6/10

Risky Business

- Por pelis como esta me gusta el cine de los 80. Juvenil, loca, sin escrúpulos y me encanta su bso. La responsabilidad de la irresponsabilidad.
7,5/10
  •  

ÁngelNeg


Alex Cross: En la mente del asesino (Alex Cross). 2/10


Mirar morir: El ejército en la noche de Iguala. 6/10


La delgada línea amarilla. 7/10


Amigos de armas (War dogs). 5/10


Horizonte profundo (Deepwater horizon). 6/10
  •  

Wanchope

  •  

fanyfa


8,5  :amor


6,5 Como dije en el Torneo, le cuesta mucho arrancar. Pero bueno, he visto cosas mucho peores.
  •  

anita la huerfanita

vi una de mis peliculas favoritas de marvel Ant-man
  •  


Beyond

El árbol de la vida


Comentada brevemente en su crítica.


Moon


Comentada brevemente en su crítica.


Castaway on the Moon


Película extravagante a la que me ha costado encontrarle su punto pero que al final me ha encantado. Uno acaba cogiéndole cariño a los personajes a pesar de sus evidentes disfuncionalidades. Es curioso cómo logran sacarte una sonrisa a pesar de lo dramático que es todo el trasfondo de ambos protagonistas.

Le doy un 8.


Combate mortal (Arena)


Violencia gratuita al servicio de un guión que no tiene ni pies ni cabeza. Me sorprende que Samuel L. Jackson, un actor con cierto renombre, no tenga ningún reparo en participar en bazofias como esta de vez en cuando. Supongo que los amantes de la acción, los combates cuerpo a cuerpo y la sangre la disfrutarán si no le exigen nada más... pero no es mi caso.

Le doy un 3.


Opening Night (Noche de estreno)


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

fanyfa

Cita de: Beyond en 04 de Octubre de 2016, 12:41:46 PM
El árbol de la vida


Comentada brevemente en su crítica.


Moon


Comentada brevemente en su crítica.


Castaway on the Moon


Película extravagante a la que me ha costado encontrarle su punto pero que al final me ha encantado. Uno acaba cogiéndole cariño a los personajes a pesar de sus evidentes disfuncionalidades. Es curioso cómo logran sacarte una sonrisa a pesar de lo dramático que es todo el trasfondo de ambos protagonistas.

Le doy un 8.



:amor :amor :amor :amor :amor Adoro las 3
  •  

anita la huerfanita

Hoy vi una adaptacion que salio en el cine recientemente, la peliculas de yo antes de ti
  •  

JuanitaM

en esta ocasion vi la de mi abuelo es un peligro :tititi :tititi
  •