¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Buscando un amigo para el fin del mundo.
Me ha perecido un quiero y no puedo brutal. Carell sosísimo. Un 5


Para el desafío. Un 7.5
  •  

Beyond

Morgan


El tema sobre si un ser artificial muy avanzado debe considerarse humano está ya muy visto, lo que hace que la película sea bastante predecible, pero tiene detalles interesantes, muertes, algo de acción y un final curioso (aunque los más espabilados pueden llegar a predecirlo).

Le doy un 6.


El mundo en sus manos


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

fanyfa


Yo ya conocía la historia de Byron y Shelley, pero en esta peli es confusa, da cosas por sabidas y los personajes son sosos. No sé. Un 6
  •  

jescri

'Midnight Special' (2016)



Bastante cansina la verdad. Tiene su punto pero llega a desesperar hasta el punto de que quieres que acabe cuanto antes. Le daremos el 5, aunque no tengo muy claro si se lo merece   :alegre
  •  

ÁngelNeg


The good neighbor. 5/10


Hunt for the wilderpeople. 7/10


Corazón de perro (Heart of a dog). 7/10


Buey neón (Boi neon). 7/10


Rescate suicida (Extraction). 2/10
  •  

Doberman45



Un pelicula un poco larga para narrar una historia de superación deportivo-personal, que para mi gusto personal le doy un 8. No llegar a cansar, pero es mas de lo mismo en este tipo de films.................ganar, ganar y ganar.
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter.
  •  

fanyfa


A ver... Es una peli súper compleja. Seguir la historia, con tanto tema sobre economía, dinero, bancos y tal me ha resultado súper difícil a pesar de mi empeño en entenderlo. Me ha gustado, pero creo que la mayoría de la gente no va a entender nada.  Un 7
  •  

ÁngelNeg

Cita de: fanyfa en 24 de Septiembre de 2016, 09:08:59 AM
A ver... Es una peli súper compleja. Seguir la historia, con tanto tema sobre economía, dinero, bancos y tal me ha resultado súper difícil a pesar de mi empeño en entenderlo. Me ha gustado, pero creo que la mayoría de la gente no va a entender nada.  Un 7

Por eso nos ayudan a entender el tema, explicado en la persona de Margot Robbie. Pero lo cierto es que esa mujer distrae, y al final sigue uno sin entender mucho, lo que ayuda es seguir el contexto de la trama.
  •  

Beyond

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Septiembre de 2016, 05:53:12 PM
Cita de: fanyfa en 24 de Septiembre de 2016, 09:08:59 AM
A ver... Es una peli súper compleja. Seguir la historia, con tanto tema sobre economía, dinero, bancos y tal me ha resultado súper difícil a pesar de mi empeño en entenderlo. Me ha gustado, pero creo que la mayoría de la gente no va a entender nada.  Un 7

Por eso nos ayudan a entender el tema, explicado en la persona de Margot Robbie. Pero lo cierto es que esa mujer distrae, y al final sigue uno sin entender mucho, lo que ayuda es seguir el contexto de la trama.

Yo creo que esta película no hay que verla intentando comprender los tecnicismos, de la misma forma que uno no ve una película de ciencia ficción intentando entender lo que dicen los científicos cuando se ponen a explicar los viajes temporales o la creación de organismos alterados genéticamente. La propia película se ríe de su temática diciendo que es "aburrida" y por eso recurren a Margot Robbie o Selena Gómez para que te expliquen algunos elementos, pero para mí eso es más un elemento cómico que didáctico. Pienso que la mejor forma de ver esta película es centrándose en la historia de sus personajes. El que quiera saber más sobre la crisis financiera debería buscar información en otras fuentes, no en una película orientada al entretenimiento.
  •  

fanyfa

Cita de: Beyond en 25 de Septiembre de 2016, 10:16:10 PM
Cita de: ÁngelNeg en 25 de Septiembre de 2016, 05:53:12 PM
Cita de: fanyfa en 24 de Septiembre de 2016, 09:08:59 AM
A ver... Es una peli súper compleja. Seguir la historia, con tanto tema sobre economía, dinero, bancos y tal me ha resultado súper difícil a pesar de mi empeño en entenderlo. Me ha gustado, pero creo que la mayoría de la gente no va a entender nada.  Un 7

Por eso nos ayudan a entender el tema, explicado en la persona de Margot Robbie. Pero lo cierto es que esa mujer distrae, y al final sigue uno sin entender mucho, lo que ayuda es seguir el contexto de la trama.

Yo creo que esta película no hay que verla intentando comprender los tecnicismos, de la misma forma que uno no ve una película de ciencia ficción intentando entender lo que dicen los científicos cuando se ponen a explicar los viajes temporales o la creación de organismos alterados genéticamente. La propia película se ríe de su temática diciendo que es "aburrida" y por eso recurren a Margot Robbie o Selena Gómez para que te expliquen algunos elementos, pero para mí eso es más un elemento cómico que didáctico. Pienso que la mejor forma de ver esta película es centrándose en la historia de sus personajes. El que quiera saber más sobre la crisis financiera debería buscar información en otras fuentes, no en una película orientada al entretenimiento.

No estoy de acuerdo. Yo ya conocía la historia de estas personas y aún así me parece dificilísima de seguir.
Por otro lado, yo he juzgado la peli como peli. Le he puesto un 7 que creo que es una excelente nota, pero eso no quita que la peli sea difícil.
  •  

fanyfa


Preciosa. Un 8


Dos horas y pico... Me da la sensación de que tarda bastante en arrancar. Además, es bastante peor que las anteriores y se echa de menos a Daniel.
Un 5,5
  •  

Beyond

Bridget Jones' Baby


Es una saga que nunca había despertado mi interés, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido porque no esperaba nada y al final me ha resultado divertida. Fui a verla con mi hermana, que se ha leído los libros y ha visto las películas anteriores, y me reí bastante. De hecho, cuando volví a casa después de ver esta película me puse a buscar las otras dos y tengo pensado verlas próximamente.

Le doy un 6


Florence Foster Jenkins


Me ha gustado al mismo nivel que 'Madame Marguerite', película francesa que también ha sido estrenada este año en España y que trata de lo mismo. Meryl Streep lo hace muy bien, como siempre, y también me ha gustado mucho Howard Wolowitz Simon Helberg. No creo que sobresalga en nada más, pero eso no quita que sea une película disfrutable.

Le doy un 6.


Cita de: fanyfa en 26 de Septiembre de 2016, 08:19:42 AM
Spoiler
Cita de: Beyond en 25 de Septiembre de 2016, 10:16:10 PM
Cita de: ÁngelNeg en 25 de Septiembre de 2016, 05:53:12 PM
Cita de: fanyfa en 24 de Septiembre de 2016, 09:08:59 AM
A ver... Es una peli súper compleja. Seguir la historia, con tanto tema sobre economía, dinero, bancos y tal me ha resultado súper difícil a pesar de mi empeño en entenderlo. Me ha gustado, pero creo que la mayoría de la gente no va a entender nada.  Un 7

Por eso nos ayudan a entender el tema, explicado en la persona de Margot Robbie. Pero lo cierto es que esa mujer distrae, y al final sigue uno sin entender mucho, lo que ayuda es seguir el contexto de la trama.

Yo creo que esta película no hay que verla intentando comprender los tecnicismos, de la misma forma que uno no ve una película de ciencia ficción intentando entender lo que dicen los científicos cuando se ponen a explicar los viajes temporales o la creación de organismos alterados genéticamente. La propia película se ríe de su temática diciendo que es "aburrida" y por eso recurren a Margot Robbie o Selena Gómez para que te expliquen algunos elementos, pero para mí eso es más un elemento cómico que didáctico. Pienso que la mejor forma de ver esta película es centrándose en la historia de sus personajes. El que quiera saber más sobre la crisis financiera debería buscar información en otras fuentes, no en una película orientada al entretenimiento.
[close]

No estoy de acuerdo. Yo ya conocía la historia de estas personas y aún así me parece dificilísima de seguir.
Por otro lado, yo he juzgado la peli como peli. Le he puesto un 7 que creo que es una excelente nota, pero eso no quita que la peli sea difícil.

En realidad sí estamos de acuerdo en gran parte, ya que yo también le di una buena nota (en mi caso un 8) y al igual que tú tampoco entendí la parte técnica a la que te refieres (economía, bancos, dinero). Vamos, que también me resultó difícil de seguir en ese aspecto. Lo único que intento argumentar es que no es necesario comprender la parte técnica para disfrutar de la película.

Yo vi unos personajes que tenían unas inquietudes y unas ideas que iban en contra de la opinión mayoritaria, y que a base de trabajo, esfuerzo, perspicacia y en algunos casos algo de suerte consiguen sus objetivos. Eso es lo que al final entendemos todos. Es cierto que no comprendí cómo consiguieron esos objetivos desde un punto de vista económico o financiero, ya que es un tema que no domino, pero tampoco entiendo cómo consigue viajar en el tiempo un científico en una película de ciencia ficción y eso no me impide poder disfrutar de ella. Vamos, que no creo que el objetivo de la película sea que nosotros entendamos los aspectos técnicos de la historia ni que nuestro objetivo como espectadores deba ser intentar entenderlo.
  •  

ÁngelNeg


Wiener-dog. 7/10


B. 7/10


El Bosco: El jardín de los sueños. 5/10


Atentado en París (Bastille Day). 6/10


Cigüeñas: La historia que no te contaron (Storks). 1/10
  •  

Yeezus

The Big Short tiene el mejor montaje del año. Sin él no se entiende absolutamente nada de la película.





El Hombre de las Mil Caras
  •  

ÁngelNeg

Der bunker. 7/10


Mi amigo el dragón (Pete's dragon). 7/10


Star Trek: Sin límites (Star Trek: Beyond). 7/10


Phantom boy. 6/10


Viral. 2/10
  •