¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Buscando a Dory' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

ÁngelNeg

They look like people. 6/10
Dios local. 3/10
El elefante desaparecido. 6/10


El mal que hacen los hombres. 3/10


Generation Z. 1/10



  •  

ÁngelNeg


El apóstata. 6/10


Lamb. Inocencia y amistad (Lamb). 7/10


600 millas. 4/10


Ratchet y Clank. 0/10


El maestro del dinero (Money Monster). 6/10
  •  

Beyond

Acantilado


Comentada brevemente en su crítica.


Generación Z


Otra de esas premisas totalmente desaprovechadas. No me parecía mala la idea de que, después de un apocalipsis zombi y la posterior recuperación de la sociedad, se hubiera creado un parque donde ir a matar muertos vivientes. Una especie de 'Parque Jurásico' con zombis, para entendernos. El problema es que ni la historia ni los personajes están a la altura y la película se queda en "una más".

Le doy un 5.


Amor y amistad


Película de época de calidad media que no aporta nada que no hayamos visto antes, con las típicas intrigas familiares en las que las mujeres intentan buscar al mejor partido entre los hombres acomodados. Lo único que sobresale es Kate Beckinsale, que para mí hace uno de los mejores papeles de su carrera... lo cual tampoco es que sea un enorme mérito, para qué nos vamos a engañar. :poss

Le doy un 6.


Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny


Secuela de Tigre y dragón que en general no ha gustado ni a crítica ni a público, pero que a mí me ha parecido bastante entretenida y aprovechable, con personajes interesantes (aunque muy típicos), combates de artes marciales muy bien coreografiados y un diseño de producción espectacular. Quizás peca de ser un poco previsible, ya que desde el principio sabemos qué personajes van a acabar juntos o cuáles van a morir, pero por lo demás me ha parecido un buen espectáculo.

Le doy un 6,5.


Cautiva (Captive)


Pues es justamente lo que uno espera ver cuando ve la sinopsis, ni más ni menos. Las referencias cristianas para mí sobran, no me gustan las películas tan descaradamente partidistas. Por lo demás, típico telefilme que servirá para pasar el rato a aquellos a los que les guste el género. El reparto (David Oyelowo, Kate Mara, Mimi Rogers) no lo hace del todo mal dadas las limitaciones del guión.

Le doy un 5.


Summer Camp


Comentada brevemente en su crítica.


The Duke of Burgundy


Película extraña que está a medio camino entre lo emotivo y lo perverso, visualmente interesante y con una gran banda sonora. Buena química entre las dos actrices, que lo hacen muy bien en sus papeles de ama y sumisa y que consiguen una lograda "interpretación dentro de la interpretación". Tan solo le echado en falta algo más de valentía, ya que es difícil de entender que la película sea tan poco explícita teniendo en cuenta el tema del que trata.

Le doy un 7.


Ninja Turtles: Fuera de las sombras


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Hells

#36004
Batman v Superman: Dawn of Justice (Version Extendida)



Es una buena pelicula de superheroes que si bien entretiene al mismo tiempo se ve bastante lastrada por un guion muy convencional y una pesima version de Lex Luthor que resulta como un villano sumamente caricaturesco a la vez que es una imitacion extremadamente cutre del Joker de "The Dark knight" (vamos, que no tiene carisma ni nada que ofrecer).

7/10


Green Room



El director vuelve a repetir la misma formula que aplico en su anterior pelicula "Blue Ruin" y le ha salido una buena obra de suspense y terror, una cinta muy sencilla y entretenida que cuenta con buenas actuaciones y una ambientacion bastante oscura.

7/10
  •  

ÁngelNeg


The ones below. 8/10


Midnight special. 5/10


Reporteras en guerra (Whiskey Tango Foxtrot). 5/10


L'ombre des femmes. 8/10


Tenemos que hablar. 6/10
  •  

fanyfa


Vaya caca. Un 3


Bastante más floja que Nemo, pero sigue estando divertida. Un 7


Documental sobre por qué hay tan pocos ricos y tantos pobres en EEUU. Interesante y triste. Un 7


Cine palomitero. Entretiene pero podría molar más. Un 4


Vista para el Torneo. Me ha parecido original y Gordon siempre es un acierto, pero creo que no es tan guay como pretende ser. Un 6
  •  

Beyond

Buscando a Dory


Comentada brevemente en su crítica.


Expediente Warren: El caso Enfield


Comentada brevemente en su crítica.


Synchronicity


Creo que es una película que va por buen camino hasta que se pierde en su propio concepto. Tiene detalles interesantes, pero creo que el desarrollo argumental acaba perdiendo la lógica en la segunda mitad de la película, llegando al punto de que incluso llegas a pensar por qué científicos tan brillantes puedan ser tan "cortitos" a la hora de valorar cuál será el siguiente paso a seguir.

Le doy un 5,5.


Bound


Una copia de '50 sombras de Grey' no solo en el argumento, sino hasta en la propia ambientación, ya que usa temas cantados cada dos por tres y tiene una fotografía similar. Solo vale la pena verla por Charisma Carpenter, que en esta película hizo uno de los mejores desnudos cinematográficos de 2015 y que yo valoro especialmente porque fue una de mis "musas" durante mi adolescencia y pensaba que después de tantos años ya se había perdido la oportunidad. :poss

Le doy un 5 por ella.


Mulholland Drive


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 03 de Julio de 2016, 07:20:35 PM
Synchronicity
Spoiler
[close]

Creo que es una película que va por buen camino hasta que se pierde en su propio concepto. Tiene detalles interesantes, pero creo que el desarrollo argumental acaba perdiendo la lógica en la segunda mitad de la película, llegando al punto de que incluso llegas a pensar por qué científicos tan brillantes puedan ser tan "cortitos" a la hora de valorar cuál será el siguiente paso a seguir.

Le doy un 5,5.

A mí me gustó mucho su estética totalmente deudora de 'Blade Runner'.
  •  

Wanchope

La hora decisiva


No se merecía ser un fracaso, está bien. Funciona.





Navidades, ¿bien o en familia?


Entretrenida.




El otro lado de la puerta


Mala.
  •  

jescri

'Kung Fu Panda 3' (2016)



Comentario en su crítica.


'La hora decisiva' (2016)



La dejaremos en un 5,5. Tiene sus momentos aunque en general es demasiado plana.
  •  

Yeezus



The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist


Vaya peliculón se marca el señor Wan. Como filme no tiene casi ningún pero.
Pdt: Nunca jamás me veréis volver a poner algo sobre una película de miedo. Mis amigos me liaron los cabrones. Qué mal lo pasé..




The Place Beyond The Pines


La tuve que revisionar cuando la echaron el otro día. Me encanta, cada vez más, y me parece muy valiente su 2ª mitad.





Demolition

Fascinado después de verla el viernes. Maravillosa.
  •  

ÁngelNeg


Acorazado. 6/10


Marguerite. 8/10


Las Aparicio. 4/10


El último turno (Last shift). 6/10


El pequeño Quinquin (P'tit Quinquin). 7/10
  •  

Beyond

Furia de Titanes


Comentada brevemente en su crítica.


Ira de Titanes


Comentada brevemente en su crítica.


Chocolat


Me ha gustado en términos generales, sobre todo por Juliette Binoche, a la que todavía no le recuerdo una interpretación mala. Como fábula o cuento de hadas me parece una auténtica delicia, entrañable y muy disfrutable. Sencilla y humilde, pero tan profunda y con tantas capas como uno quiera ponerle a la hora de analizarla. No obstante, también pienso que la nominación a mejor película en los Oscar le quedaba grande.

Le doy un 7.


King Kong


Comentada brevemente en su crítica.


Hijos de los hombres


Comentada brevemente en su crítica.


El truco final (El prestigio)


Comentada brevemente en su crítica.


Pequeña Miss Sunshine


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa


Documental que muestra, de boca de sus componentes, los inicios en bares de mala muerte de la banda de rock Twisted sister y de cómo se convierten en uno de los mejores grupos de glam rock de la historia. Un 7


Yorgos en su línea. Creo que Canino me gustó más y las comparo porque son el mismo rollo. Diarrea mental, como digo siempre. Aunque también es cierto que te cuenta cosas muy básicas de los humanos: miedo a estar solo, miedo a estar con alguien, miedo a no gustar a alguien....
Un 7
  •