¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

ronco

#35925


Capitán América: Civil War

Era reacio de verla, pero al final entré con mi hijo.
He disfrutado como un enano y me han hecho retroceder a mi infancia cuando leía comics Marvel.

7/10
  •  

Amélie Poulain



Comentadas en sus respectivos hilos.




Regular. Demasiado vodevil. Un 4.
  •  

Beyond

Liza, the Fox-Fairy


Las comedias absurdas y surrealistas no suelen gustarme, y lo cierto es que durante su metraje inicial esta película tampoco logró engancharme. Sin embargo, con el paso de los minutos he acabado cogiéndole el gustillo y al final me ha dejado muy buen sabor de boca. La protagonista lo hace genial interpretando un personaje bastante extravagante.

Le doy un 7.


El intercambio


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

TERMINATOR GÉNESIS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Monkey Kingdom


Muy del estilo de otros documentales de naturaleza de Disney. Descaradamente guionizada para contar una historia que tiene más de ficción que de realidad, pero bastante entretenida y visualmente soberbia. Una pena que casi nunca se estrenen en España este tipo de películas, ya que a mí me habría encantado ver esos paisajes en la pantalla grande. Curioso ver a decenas de monos viviendo en un templo asiático en ruinas, recordando inevitablemente a 'El libro de la selva'.

Le doy un 7.


The Boy


La premisa inicial es interesante y nos regala algunos momentos tensos y con suspense, pero el giro argumental del final es tan absurdo e involuntariamente divertido que le quita a la película cualquier atisbo de seriedad. Esto hace que sea una de esas películas que pierde muchísimo si te la tomas en serio, pero que gana bastante si la ves como simple entretenimiento. Le subo un punto por la guapísima Lauren Cohan.

Le doy un 6.
  •  

Botxi



Cinecia ficción y acción en estado puro, al más puro estilo Emmerich, entretenida, sin más, para pasar un rato desconectando y sin pensar mucho  :poss




Comentada brevemente en desafíos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg


Muchacho en la barra se masturba con rabia y osadía. 6/10


3 variaciones de Ofelia. 10/10


La teta de Botero. 7/10


Los ases del corral. 3/10


Trémulo. 6/10
  •  

perka

El desafío (The walk)- No está mal 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


Das zimmermädchen Lynn. 6/10


The family Fang. 7/10


El exorcismo de Anna Waters (The offering). 0/10


Sparrows. 7/10


Hecho en México. 4/10
  •  

Botxi



Comentada en desafíos




Demasiada presentación de los personajes...desde la primera escena, se veía que algo tramaban, veo innecesaria tanta quedada y tanta creación de "amistad vecinal", tarda demasiado en crear el clímax y me ha hecho desconectar, además el doblaje no era muy bueno (culpa mía por no verla en V.O.), cualquiera que la vea doblada no nominaría a Ruth Gordon ni a los Razzie, se lo daría directamente, y sin embargo fue nominada a los Oscars, por lo que el doblaje tiene que ser pésimo  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Beyond

El velo


Qué pena que Jessica Alba se haya quedado en esto, no recuerdo la última vez que hizo una película que valiera realmente la pena. En realidad, tampoco considero que sea un filme horrorosamente malo, pero es difícil encontrarle una virtud. La ambientación es lo único decente, que no bueno, de toda la cinta. Lo demás puede valerle a los amantes del género siempre y cuando no sean demasiado exigentes.

Le doy un 5.


Dioses de Egipto


Bastante mala. El CGI es excesivo y canta demasiado, la historia es cutre y se pasa la mitología egipcia por el forro, algunos personajes rozan lo ridículo, lo de los cambios de forma en plan Transformer da vergüenza ajena... y así podría seguir hasta la eternidad.

Le doy un 3.
  •  

perka

Lugares oscuros (Dark places)- Bastante entretenida 6/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


El premio. 7/10


Triple 9. 5/10


El buzo. 4/10


Malva. 6/10


Tobías. 4/10

  •  

jescri

'Los odiosos ocho' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

ÁngelNeg

Recuerda esto. 0/10

Porcelana. 5/10


Inframundo. 6/10

El gran líder. 6/10


Lluvia en los ojos. 9/10
  •