¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ayer:

INFIERNO DE COBARDES


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#35881
'Capitán América: Civil War' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

Botxi



Se que más de uno se tirará de los pelos, pero no me ha gustado en absoluto, puede ser una maravilla técnicamente, lo cual no lo pongo en duda, y la actuación de De Niro tampoco la puedo poner en duda, pero desde el minuto uno, el personaje de Jake la Motta me ha caído como una auténtica patada en el estómago, lo cual ha hecho que la película me haya resultado insufrible, sin entrar en el terreno ético que supone el hecho de dedicar una película a un maltratador y colaborador en amaños...

Se me ha hecho soporífera, a la par que irritante, lo único bueno,
Spoiler
verlo en prisión...
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa


Me ha parecido un claro homenaje a las pelis de terror de los 70' y 80',
Spoiler
sobretodo con ese asesino lento, pero que no cesa, y los adolescentes con las hormonas hasta arriba.
[close]
Un 7


Le sobra media hora. A parte de eso, está bien pero tampoco hay que volverse loco.
Un 6
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 02 de Mayo de 2016, 01:28:16 AM


Se que más de uno se tirará de los pelos, pero no me ha gustado en absoluto, puede ser una maravilla técnicamente, lo cual no lo pongo en duda, y la actuación de De Niro tampoco la puedo poner en duda, pero desde el minuto uno, el personaje de Jake la Motta me ha caído como una auténtica patada en el estómago, lo cual ha hecho que la película me haya resultado insufrible, sin entrar en el terreno ético que supone el hecho de dedicar una película a un maltratador y colaborador en amaños...

Se me ha hecho soporífera, a la par que irritante, lo único bueno,
Spoiler
verlo en prisión...
[close]

Ni mucho menos se vanagloria su figura, la cinta solo muestra a La Motta como fue; yo creo que más bien marca la senda de como no hay que ser, ni como persona ni como boxeador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2016, 11:16:27 AM
Cita de: Botxi en 02 de Mayo de 2016, 01:28:16 AM
Spoiler
[close]

Se que más de uno se tirará de los pelos, pero no me ha gustado en absoluto, puede ser una maravilla técnicamente, lo cual no lo pongo en duda, y la actuación de De Niro tampoco la puedo poner en duda, pero desde el minuto uno, el personaje de Jake la Motta me ha caído como una auténtica patada en el estómago, lo cual ha hecho que la película me haya resultado insufrible, sin entrar en el terreno ético que supone el hecho de dedicar una película a un maltratador y colaborador en amaños...

Se me ha hecho soporífera, a la par que irritante, lo único bueno,
Spoiler
verlo en prisión...
[close]

Ni mucho menos se vanagloria su figura, la cinta solo muestra a La Motta como fue; yo creo que más bien marca la senda de como no hay que ser, ni como persona ni como boxeador.

Tendría que volver a verla, pero juraría que precisamente la "gracia" de la película están en el retrato objetivo de un tipo que simplemente es como es. Entiendo que pueda caer mal, pero también que si el tío era así de verdad... ¿hay necesidad de edulcorarlo?
  •  

Wanchope

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro


Revisionado. Y me sigue gustando tanto como la primera vez.
  •  

jescri

'Point Break (Sin límites)' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

ÁngelNeg


Desierto. 4/10


Holidays. 3/10


Dios no está muerto 2 (God's not dead 2). 0/10


Volando alto (Eddie The Eagle). 5/10


Capitán América: Civil war (Captain America: Civil war). 6/10
  •  

Hells

Land of Mine



Buena pelicula sobre la segunda guerra mundial aunque bastante convencional en su argumento, lo mejor son las actuaciones.

7/10


Hotel Rwanda



Muy buena, resaltan la ambientacion y las actuaciones aunque en cierto modo la cinta no explica muchas cosas importantes sobre lo que fue el origen del genocidio de ruanda asi como otros sucesos.

8,5/10
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2016, 11:21:10 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2016, 11:16:27 AM
Cita de: Botxi en 02 de Mayo de 2016, 01:28:16 AM
Spoiler
[close]

Se que más de uno se tirará de los pelos, pero no me ha gustado en absoluto, puede ser una maravilla técnicamente, lo cual no lo pongo en duda, y la actuación de De Niro tampoco la puedo poner en duda, pero desde el minuto uno, el personaje de Jake la Motta me ha caído como una auténtica patada en el estómago, lo cual ha hecho que la película me haya resultado insufrible, sin entrar en el terreno ético que supone el hecho de dedicar una película a un maltratador y colaborador en amaños...

Se me ha hecho soporífera, a la par que irritante, lo único bueno,
Spoiler
verlo en prisión...
[close]

Ni mucho menos se vanagloria su figura, la cinta solo muestra a La Motta como fue; yo creo que más bien marca la senda de como no hay que ser, ni como persona ni como boxeador.

Tendría que volver a verla, pero juraría que precisamente la "gracia" de la película están en el retrato objetivo de un tipo que simplemente es como es. Entiendo que pueda caer mal, pero también que si el tío era así de verdad... ¿hay necesidad de edulcorarlo?

No hablo de edulcorarlo, si era así, era así, pero dedicarle todo el film a ese personaje, da cierta sensación de ensalzamiento...no se a vosotros, pero a mi si no empatizo con alguno de los personajes, la película me resulta vacía, porque me da la sensación de que no me ha transmitido nada, en este caso sí me trasmitió algo, ganas de dejar de ver el film por el odio que sentía hacia semejante persona...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 03 de Mayo de 2016, 01:51:50 PM
No hablo de edulcorarlo, si era así, era así, pero dedicarle todo el film a ese personaje, da cierta sensación de ensalzamiento...no se a vosotros, pero a mi si no empatizo con alguno de los personajes, la película me resulta vacía, porque me da la sensación de que no me ha transmitido nada, en este caso sí me trasmitió algo, ganas de dejar de ver el film por el odio que sentía hacia semejante persona...

Personalmente (y remarco lo de personalmente), no me parece un criterio correcto para valorar una película. De hecho, seguramente haya muchísima gente que odie a un personaje, pero no le impida seguir viendo la obra, eso no te va a hacer mala persona.

Yo, por ejemplo, odié muchísimo al personaje de Robert De Niro (mira que casualidad) en New York, New York; pero eso no me hizo ser peor persona y, a pesar de eso, la película no estuvo mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

La Torre de los Siete Jorobados


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.


El abrazo de la serpiente


Una fábula de aventuras genial, con un gran nivel artístico, una fotografía en blanco y negro muy favorecedora, y una narrativa muy bien hilada a pesar de tener que ir alternando dos arcos temporales. Una película hipnótica, reflexiva, original, sólida... Y me ha gustado mucho que use tantos idiomas diferentes (yo he contado al menos seis y seguramente sean más, ya que me pierdo con los idiomas amazónicos :poss).

Le doy un 8.


La bruja


Tiene unas críticas muy buenas, casi al nivel de 'It Follows', pero a mí me ha costado digerirla. La ambientación está muy lograda, pero la historia no ha acabado de convencerme. Me pillaría en un mal día, pero tampoco logró transmitirme demasiada tensión y los personajes me parecieron demasiado extremistas y como consecuencia difícilmente creíbles. Le daré otra oportunidad cuando llegue a España, pero ahora mismo no soy capaz de darle un gran nota.

Le doy un 6.


El otro lado de la puerta


Mala, aburrida, absurda y predecible. Típica película que por calidad no debería ni llegar a los cines. Encima está llena de tópicos sobre la India y sus gentes, ya que la película está ambientada en dicho país. Ni un solo susto en toda la película y con una historia totalmente desaprovechada.

Le doy un 3.


Acusada


Un thriller muy logrado a pesar de que no inventa nada. Aunque está basada en una historia real que en su país de origen todo el mundo conocerá, hace un esfuerzo por mantener la ambigüedad sobre la culpabilidad/inocencia de la protagonista durante gran parte de su metraje. Esto obliga al espectador neutro a posicionarse y le da un interés extra a la cinta, por lo que recomiendo ver la película sin buscar previamente el desenlace de la historia.

Le doy un 7.
  •  

ÁngelNeg


El botón de nácar. 6/10


Holidays. 3/10


Sacrifice. 3/10


Where to invade next. 6/10


Youth. 7/10
  •