¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Batman v Superman: El amanecer de la justicia


Comentada en su crítica.
  •  

jescri

'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

franmas99

Vi deadpool ayer y no pude resistirme a hacer un vídeo opinandola, con un poco de humor claro está https://youtu.be/HdCqcjsejCE
  •  

perka

Sicario 4.5/10- No está mal, pero se me ha hecho muy larga.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'El libro de la selva' (2016)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Esta tarde 'Sucker punch' y ahora 'John Wick'. Menudo día de acción a cascoporro. Disfrutables eso sí. La primera aún sigo dándole vueltas a ver si encuentro algún concepto o idea oculta bajo el manto de CGI.
  •  

ÁngelNeg


Margarita con popote (Margarita, with a straw). 7/10


13 horas. Los soldados secretos de Bengasi (13 hours: The secret soldiers of Benghazi). 4/10


Darling. 6/10


El cazador y la reina de hielo (The huntsman: Winter's war). 4/10


Incidencias. 5/10
  •  

jescri

'Un paseo por el bosque' (2015)



Me ha gustado mucho. Vaya dos pedazo de actores y que gran química entre ambos en pantalla. Una película muy agradable de ver y con algunos tramos realmente graciosos.

Un paseo entrañable. Nota: 7.
  •  

Botxi



Mediometraje compuesto por 4 historias que nos llevan de turismo a Sudamérica, la verdad que juntando todas las historias el resultado es mediocre y un tanto insulso, pero la última historia merece un aparte, sin lugar a dudas una maravilla, que como cortometraje rozaría la perfección (para mi gusto claro está).



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg


Avenida Cloverfied 10 (10 Cloverfield Lane). 6/10


Nuestra pequeña hermana (Umimachi diary). 7/10


El libro de la selva (The jungle book). 7/10


Me quedo contigo. 0/10


The dead room. 0/10
  •  

Wanchope

  •  

Amélie Poulain

  •  

jescri

'Incidencias' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

The Girl with the Dragon Tattoo



Pues la verdad es que no me termino de convencer, me esperaba muchismo mas por la gran fama que tiene la trilogia Millennium. No se que tal seran los libros pero al menos esta pelicula no me sorprendio.

6,5/10


The Invitation



Muy buena pelicula de terror, de las escasisimas del genero que cuenta con buenas actuaciones, BSO y argumento. A pesar de ser una obra sencilla toca temas muy profundos.

8/10


Tenkû no Shiro Rapyuta



Una buena pelicula de aventuras de parte de Miyazaki, no es la mejor de sus obras pero entretiene bastante.

7/10


The Big Short



Una de las decepciones mas grandes, me costo bastante verla porque se me hacia muy pesada e incluso sus momentos graciosos no me llegaron a convencer. No le encontre nada en especial por lo que a mi gusto resulta muy regular.

4/10
  •