¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#2295
Esta tarde me saltó la vena Sly y he visto Acorralado (First blood) -la 1ª de Rambo, vamos-

Y despues de verla cantidad de veces incompleta por la TV, me la he visto entera y no se la doy un 7.25/10 (es que a mi Stallone es como Cantabria me pone  :alegre :alegre :D.)

Me gustó a pesar de tantas críticas sobre ésta. Empiezo diciendo que es una peli entretenida, un tanto creíble, e incluso emotiva. Me gusto la actuación de Richard Crenna -el Coronel del Vietnam- y bueno Silvester Stallone en su "salsa" de patada, puño, etc... un sin fin de bastedades pero que siempre saca su mejor cara cuando empieza a dialogar. Una peli que a mi juicio es un referente para el cine de los '80.

¡Saludos!  :palomitas


  •  

Morfeo

Pasado de vueltas, bastante mala, 2/10
  •  

Soraya

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 03 de Enero de 2007, 09:52:53 PM
Esta tarde me saltó la vena Sly y he visto Acorralado (First blood) -la 1ª de Rambo, vamos-

Y despues de verla cantidad de veces incompleta por la TV, me la he visto entera y no se la doy un 7.25/10 (es que a mi Stallone es como Cantabria me pone  :alegre :alegre :D.)

Me gustó a pesar de tantas críticas sobre ésta. Empiezo diciendo que es una peli entretenida, un tanto creíble, e incluso emotiva. Me gusto la actuación de Richard Crenna -el Coronel del Vietnam- y bueno Silvester Stallone en su "salsa" de patada, puño, etc... un sin fin de bastedades pero que siempre saca su mejor cara cuando empieza a dialogar. Una peli que a mi juicio es un referente para el cine de los '80.

¡Saludos!  :palomitas

1.25/10  vaya asi como que me gusta mas , con ese pedazo dialogo ...Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra o no he venido a salvarles a el de ustedes sino a ustedes de el , la de ,,,no siento las piernas no es de esta parte no? :alegre Mitico si señor , pero como para un 7 juas juas juas :burla2 cuando éramos crios nos gustaban estas cosas simples ....ah! pero si eres un yogurin ... :alegre
  •  

~ΣDU~

JAJA

No m digas que el discurso del final no es emotivo :disimu :disimu :guiñar

A mi ya sabes que Stallone es uno de mis muchos dioses y que tiene mi beneplactito pa esto del cine jaja

A tu favor digo que acabar de ver la de Rambo: Acorralado II y la doy un 5.75/10. Me ha precido mas de lo mismo, pero estirando el guión para una mision que ni le va ni le viene. Lo que es el tema de efectos especiales es la leche en la 2ª no me digas que no  :burla2

Bueno..mañana me veré la 3ª a ver con que me sorprende esta vez xD

Me piro al sobre que ya tengo un poco de sueño

Buenas noches y un saludoª :palomitas


  •  

gicu

Déjà Vu.
Qué estres de película  :alegre . Hay momentos de la misma en los que a mi me ha provocado fatiga mental y visual  :-[ ,menudo lio de teorías de FÍsica( un trasiego temporal y espacial que ni te cuento), parece que promete y luego va y se desinfla al final... pero es  muy entretenida, eso no se le puede negar. Y Denzel ,ainsssss  :amor
No más de un 6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Donnie Darko

Bueno, está bien. Un 6,5/10.
Conclusiones:
- si no tomas las pastillas te convertirás en vakerito de mayor
- la abuela muerte, la Sra.Sparrow era la que teorizó sobre los viajes en el tiempo. Yo creo que realizó uno, sino como va a ser la madre del famoso pirata?
- Que buena está Drew :guay
  •  

~ΣDU~

RAMBO III y la doy un 5.25

Las actuaciones no son buenas, ni el guion, ni la fotografia..pero pa ser del 88 tiene buenos efectos especiales y sobretodo engancha

¡Saludos!


  •  

~ΣDU~

Aprovechando el tirón de las vacaciones acabo de ver otra peli, Toy Story 2 y la doy un 8.25/10

Emociona más que la 1ª en algunos momentos,mejor guion, personajes muy bien caracterizaos, buena música, y lo mejor de todo es que te pega al televisor la hora y media de película. Recomiendo las dos películas porque son para niños especialmente pero también para los no tan niños.

¡Saludos!


  •  

Morfeo

Mios, tuyos y nuestros, peli para toda la familia, muy predecible. 3'5/10
  •  

Lapla

Cita de: Dalailtasar en 04 de Enero de 2007, 05:59:48 PM
Donnie Darko

Bueno, está bien. Un 6,5/10.
Conclusiones:
- si no tomas las pastillas te convertirás en vakerito de mayor
- la abuela muerte, la Sra.Sparrow era la que teorizó sobre los viajes en el tiempo. Yo creo que realizó uno, sino como va a ser la madre del famoso pirata?
- Que buena está Drew :guay
Qué me dices de la OST dalai! no nooo noootoriuuuuss!!!  :gafas
  •  

gicu

Cita de: laplastorcito en 05 de Enero de 2007, 12:57:19 PM
Qué me dices de la OST dalai! no nooo noootoriuuuuss!!!  :gafas

:guay
Y tú que me dices de  ese 'Under the milky way' ?  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: laplastorcito en 05 de Enero de 2007, 12:57:19 PM
Qué me dices de la OST dalai! no nooo noootoriuuuuss!!!  :gafas

hombre, Duran Duran nunca fueron santo de mi devoción

No me parece espectacular, pues esa música forma parte de mi vida. Quizá a alguno le haya sorprendido mas, al situarse la acción en el 88, pero a mi no.  :sonreir
  •  

Lapla

a mi me encantó la versión de Mad World, y la escena en el instituto con el Head over Heels :disimu
  •  

gicu

A mi tb. me gusta mucho la música de la peli  :obacion , mucho. Por eso que dices tu  Dalai, por formar parte de mi vida adolescente  :disimu  :alegre   :si
Son temas muy buenos, toy contigo Lapla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: laplastorcito en 05 de Enero de 2007, 01:10:47 PM
a mi me encantó la versión de Mad World, y la escena en el instituto con el Head over Heels :disimu

De los Tears for fears, al igual que Mad World, que también la cantaban ellos. Si, Lapla, esta del insti está muy muy bien.
  •