¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Pues nada ayer vi DOA, la verdad que menuda porqueria jajajaa, lo único que se salvan son las mujeres y en especial Sarah Carter  :amor :amor

3/10 (por el espectaculo)

:adios :adios
  •  

Reiko

Venus salón de belleza peli francesa que se queda a medias entre la comedia y el drama. Peli que dió a conocer a Audrey Tatou, que sale jovencísima y además con dos trenzas que la hacen parecer más pequeña incluso. Le doy 5.5/10
  •  

~ΣDU~

Pos yo ayer empezé a ver "Me llamo Earl" (3 cpitulos) y los tuve que dejar por sueño pero joder son las risas  :guay la doy un 8/10


  •  

porti

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 31 de Diciembre de 2006, 04:41:26 PM
Pos yo ayer empezé a ver "Me llamo Earl" (3 cpitulos) y los tuve que dejar por sueño pero joder son las risas  :guay la doy un 8/10
Earl es cojonudo  :obacion :obacion y a medida que avancen los capítulos mejor todavía.

  •  

Lapla

Earl y Randy los putos amos XDD y joder con Catalina XDD
  •  

~ΣDU~

Que risas cuando Randy dice en el primer capitulo: "me lo pidoo"  :obacion :obacion :obacionçç

Pues ése es el de American Histor X

¡Venga FELIZ AÑO cinéfilos!  :obacion


  •  

Otto Oktazio

Confesiones de una mente peligrosa - George Clooney

me encanto la actuacion de Sam Rockwell, con estos meritos consiguio el premio a mejor actor en el festival de Berlin 2002.

8/10
Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

Cita de: laplastorcito en 31 de Diciembre de 2006, 07:09:33 PM
Earl y Randy los putos amos XDD y joder con Catalina XDD

ya te digo, joder con Catalina tiene que ser la bomba  :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

jajajajaj ese es el propósito de año nuevo , con catalina o con algún sucedáneo suyo  :burla
Pd: feliz año!
  •  

~ΣDU~

Puff..ayer me vi del 4 al 12 de Me llamo Earl y Randy  :obacion :obacion :obacion  :guay

Joer con Catalina y con la rubiaca..  :amor


  •  

Lapla

'time' de Kim Ki Duk..... :nuse pues no me ha gustado tanto como esperaba...la doy un 6...un poco enrevesado y con diálogos un poco fallidos, estupenda banda sonora y fotografía...el tiempo pasa...despacico!
  •  

Dalai

De ratones y hombres. Me ha gustado, pero no tanto como esperaba. 6/10
  •  

darth

la alianza del mal , un petardete  4.5/10
  •  

Reiko

Ayer dieron Cuatro bodas y un funeral, hacía tiempo que no la veía y me volví a reir igual que hace años. Ya sabía lo que iba a ocurrir y recordaba incluso los diálogos, pero pasé un rato agradable. Le doy un 6.5/10
  •  

Dalai

Cita de: Reikoneules en 02 de Enero de 2007, 12:36:03 PM
Ayer dieron Cuatro bodas y un funeral, hacía tiempo que no la veía y me volví a reir igual que hace años. Ya sabía lo que iba a ocurrir y recordaba incluso los diálogos, pero pasé un rato agradable. Le doy un 6.5/10

A mi es que Andie me gusta muchísimo, no tanto como actriz que como mujer :amor
  •