¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 182 Visitantes están viendo este tema.

Chester2.0

Pues yo estoy con Extinction...

Se me esta haciendo lentorra...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

#35657

Bonito documental que recorre la vida de cuatro bebés desde que nacen hasta que comienzan a caminar. Ves como, dependiendo de su lugar de la nacimiento (Mongolia, Tokio, San Francisco o Namibia), la vida es diferente, pero los bebés son bebés. Un 7


El nombre
Divertida comedia dramática, tiene altibajos pero está entretenida. Un 6,5


Tengo 0 conocimiento en el mundo de Star Trek. Me ha gustado. Un 6,5
  •  

Hells

The Hurricane



Una historia muy interesante y atrapante la de este conocido boxeador que sufrio la injusticia maxima en carne propia, la actuacion de Washington es como siempre estupenda y el resto del elenco cumple bien, lastima que la cinta haya optado por contar con muchos recursos tipicos del genero que al final la terminan haciendo muy previsible, pero al fin y al cabo es una cinta bien hecha que entretiene en todo momento.

7,5/10


Truman



Esta me ha parecido una pelicula muy emotiva y reflexiva que cuenta con unas actuaciones muy notables que se sienten en todo momento bastante naturales, si bien el titulo puede resultar engañoso en cuanto a quien supuestamente deberia de girar la historia, lo cierto es que es una cinta que no decepciona y que en su simpleza radica su mayor punto fuerte. Muy buena.

8,5/10
  •  

jescri

Me encanta 'Huracán Carter'.

Pesadillas (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Yeezus



Crazy, Stupid Love


Es que es maravillosa, maravillosa.
  •  

Beyond

La verdad duele


Comentada brevemente en su crítica.


Camino hacia el éxito


No empieza del todo mal, pero al final se acaba convirtiendo en una auténtica bobería. Lauren Cohan guapísima a pesar del labio leporino que le ponen en la película, a ver cuándo le dan un papel serio e interesante. Y Stallone hace un papel bastante curioso, por cierto.

Le doy un 5.


El cadáver de Anna Fritz


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

yalel2

Vistas el miércoles en el cine:

"Pesadillas"


Comentario en su crítica

"Spotlight"


Comentario en su crítica
  •  

Hells

The Peanuts Movie



Me encanto, francamente me parece una cinta muy buena que si bien junta los gags comicos mas iconicos del propio comic a traves de una historia sumamente sencilla, la misma sirve tambien como una excelente introduccion a aquellas personas que no conocen nada de esta obra. Es cierto que le faltaba pulir muchos detalles, pero el factor nostalgia me ha jugado a favor y la he disfrutado bastante.

8/10


Creed



La verdad es que es una buena pelicula dentro de la saga de Rocky que si bien no presenta nada nuevo para el genero lo compensa bastante con su direccion en especial en todas las escenas de pelea y entrenamiento, aunque debo admitirlo, me esperaba mucho mas de esta cinta despues de haberle leido tantas alabanzas por parte de la prensa y el publico en donde el que mas brilla es Stallone por la carga dramatica que le pone su personaje a la historia.

7,5/10
  •  

ÁngelNeg


Ji-geum-eun-mat-go-geu-ddae-neun-teul-li-da. 4/10


Risttuules. 6/10


Sueños del Barca: La verdadera historia del FC Barcelona (Sueños del Barça).  3/10


Una buena receta (Burnt). 3/10


Trumbo. 7/10
  •  

Balbo

La rosa púrpura del Cairo (1985)

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Beyond

Harakiri (Seppuku)


Comentada brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

ÁngelNeg


La noche anterior (The night before). 5/10


El bosque siniestro (The forest). 3/10


Busco novio para mi mujer. 3/10


El nuevísimo Nuevo Testamento (Le tout Nouveau Testament). 7/10


Deadpool. 7/10
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Wanchope

  •