¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#35490
'Obsesión' (2015)



Comentario en su crítica.


'I Am Your Father' (2015)



Interesante documental que enseña algunos detalles de la trilogía original que al menos yo desconocía hasta la fecha. Lástima que el trabajo quedara a medias debido a que falta mucha gente por hablar y además no les dejaron emitir una nueva toma de una escena que pasó a la historia del cine.

Nostalgia contenida. Nota: 7.
  •  

tairi_astur

Estoy viendo X-men hoy echan las 3 primeras seguidas me voy a comer el maraton completo
Cinefila y Seriefila desde los 14 años.
"Todos nos volvemos un poco locos a veces... ¿No te ha pasado?"
http://diariodelahoradelcafe.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCOVpC9hfFs6WBIPm7n_mV0w
  •  

fanyfa


Un 7 Está guay, muy Hitchcock, pero me ha parecido que le sobra un rato de metraje. El momento del concierto, por ejemplo, dura muchísimo y no aporta nada hasta el final. Se podría haber resumido en 1 min de concierto, no en 10, por mucho que mole la música.
  •  

Legendary



Pfff, pintaba bien hasta la primera media hora más o menos en la que se ve cómo le afectan los hechos, pero cuando empieza a irse por las ramas de la ciencia ficción me da a mí que a Aménabar se le va muchísimo. Al final esta película acaba convirtiéndose en simple humo, en una paja mental con continuos giros argumentales efectistas. Quedé decepcionado  :triste
  •  

Botxi




Se pasan un poco en algunas escenas de acción, que son bastante ciencia ficción, pero bueno, cumple con creces su propósito, y su mensaje final para Paul Walker, muy emotivo. Estoy tan sensible que casi lloro
Spoiler
con la no muerte de Dominic Toretto
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg


Mi gran noche. 4/10


Un hombre ideal (Un homme idéal). 6/10


45 años (45 years). 6/10


Aferim!. ?/10


The diary of a teenage girl. 5/10
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Debo verla de nuevo. Sin duda. Pero de ya me parece una gran película. Solo que no logro calificarla aún.
  •  

Beyond

Merchants of Doubt (Ciencia a sueldo)


Interesante documental que habla de los "expertos" contratados por ciertas empresas para contradecir el consenso científico, crear dudas en determinados temas y evitar que se tomen medidas contra ellas, caso del tabaco o el calentamiento global. En ambos casos, los gobiernos tardaron décadas en reaccionar, a pesar de las evidencias científicas existentes, por culpa de estos "traficantes de duda" (más adecuado el título inglés que el español).

Le doy un 7.


Steve Jobs


Comentada brevemente en su crítica.


¡Pisándonos los tacones!


Pues no sé... Supongo que es exactamente lo que uno espera de ella antes de verla, una comedia alocada para entretenerse un rato, pero con la ventaja de estar protagonizada por dos actrices multipremiadas (una en el ámbito televisivo y otra en el cinematográfico), lo que le da cierto atractivo. Aun así, una película para verla sin expectativas.

Le doy un 5.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 09:44:34 AM
Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2016, 02:36:44 AM
Spoiler
Klip


La historia de una chica que pasa de su familia y que está siempre de fiesta. Mucho desfase, mucho alcohol, mucha droga y mucho sexo, pero la película es aburrida como ella sola. No tiene nada especial más allá de ofrecer escenas cuyo objetivo es escandalizar y ponernos en alerta sobre la supuesta situación de la juventud actual.

Le doy un 4,5.
[close]

En resumen, 'Mentiras y gordas Parte II'.  :D.

Mentiras y gordas nunca la he visto entera, pero si es verdad lo que he leído de ella, entonces supongo que Klip está muy por encima a pesar de mi suspenso. Además, esta película es mucho más cruda, dura y explícita (aparecen felaciones reales en cámara, por ejemplo).
  •  

Wanchope

Legend


Vista ayer por la tarde, me está costando decidirme si darle un 6 o un 7. La película en sí misma no pasaría de "bien, gracias", pero ahí está Tom Hardy para pelear a su favor. En general un filme muy correcto, disfrutable e incluso apreciable pero que se encuentra un peldaño por debajo de la historia que cuenta. En cualquier caso, se deja ver con agrado y pocos peros puedo (y me apetece) ponerle.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Legendary

  •  

ÁngelNeg


Punto de quiebre (Point break). 2/10


Frente al mar (By the sea). 5/10


Krampus: El terror de la Navidad (Krampus). 4/10


Las sufragistas (Suffragette). 6/10


Campamento del terror (Summer camp). 0/10
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •