¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Legendary



Meh, me esperaba algo más, el guión adolece un poco de inverosimilitudes y la historia de amor es algo sosa, a mí no me llegó. Por lo menos se sigue con interés y crea intriga.

Un 6
  •  

Deloss

The Martian (2015)



Tremenda películaa, me encariñé con el protagonista desde el principio, está todo muy bien planteado y logrado. 10.

Goosebums



La vi por culpa de mi primo jaja. Otra pochoclera infantil, personajes típicos, ideas que sobran... Está bien para lo que es, pero ahí se queda. 4.
  •  

yalel2

Vista ayer en el cine:

"Navidades,¿bien o en familia?"


Comentario en su crítica
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas (Alvin and the Chipmunks: The road Chip) 1/10


El cumple de la abuela. 4/10


La verdad oculta (Concussion). 6/10


Incomprendida (Incompresa). 6/10


Shingeki no kyojin: Zenpen. 2/10
  •  

nureyevbantok

En la última semana:

- Aguirre, la cólera de Dios (Werner Herzog, 1972)



Notable


- Había una vez un hombre (Terje Vigen) (Victor Sjöström, 1917)



Muy buena película del período mudo del cine sueco


- Consejo de guerra (Bruce Beresford, 1979)



Buena película con tema similar a Senderos de gloria


- Los buitres del mar (Victor Sjöström, 1915)



Buena, pero inferior a otros dramas que realizó el director en la misma época


- El niño de la bicicleta (Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne , 2011)



Notable


- Luces de la ciudad (Charles Chaplin, 1931)



Obra maestra


- Rashomon (Akira Kurosawa, 1950)



Comentada en su crítica


- Los proscritos (Victor Sjöström, 1918)



Notable drama con tono trágico


- Éxtasis (Gustav Machatý, 1933)




- Vivir su vida (Jean-Luc Godard, 1962)



comentadas en el torneo
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Beyond

Advantageous


Drama de ciencia ficción con algunas ideas muy interesantes, de esas que además te hacen pensar. A ratos intrigante y a ratos un poco aburrida, pero una cinta más que aprovechable para los amantes del género y con un giro argumental bastante curioso que, en un momento dado, cambia toda la visión de la película.

Le doy un 6.


In Your Eyes


La idea de dos personas desconocidas que viven en sitios opuestos del país pero que están conectados de forma que uno puede ver lo que hace el otro es muy atractiva, pero aquí no está del todo aprovechada. Tiene momentos interesantes y divertidos, pero creo que no le han sacado todo el partido. La parte final no tiene ningún sentido y el desenlace es cualquier cosa menos satisfactorio.

Le doy un 6.


Joy


Me ha parecido una película bastante insulsa en la que solo sobresalen algunas interpretaciones, sobre todo la de Jennifer Lawrence. Todo lo demás es un "ni fu ni fa" de libro, con una historia que apenas genera interés al principio y que posteriormente solo levanta un poco el vuelo sin llegar a ser nada del otro mundo.

Le doy un 6.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 09 de Enero de 2016, 07:25:31 AM
Advantageous


Spoiler
Drama de ciencia ficción con algunas ideas muy interesantes, de esas que además te hacen pensar. A ratos intrigante y a ratos un poco aburrida, pero una cinta más que aprovechable para los amantes del género y con un giro argumental bastante curioso que, en un momento dado, cambia toda la visión de la película.

Le doy un 6.
[close]

No la conocía, me la apunto por si surge la ocasión.
  •  

Gontx

  •  

Hells

American Pie: Reunion



Juega mucho con la nostalgia de la saga y divierte igual que las anteriores entregas aunque con mucho menos impacto.

7/10


Coraline



Buena pelicula de fantasia con un toque siniestro, la historia es buena aunque predecible pero se pasa volando.

7,5/10


Evil Dead



Muy buena cinta de terror (y sumamente gore) de bajo presupuesto, totalmente distinto a lo que muestra la serie.

8/10


Evil Dead 2



Practicamente le eliminaron el gore de la primera pero a cambio le dieron una historia con mas giros interesantes.

8/10


Army of Darkness



La entrega mas distinta de toda la saga asi como tambien la mas infantil y ligera....pero es en donde nace el personaje de Ash que se ve en la serie.

6/10


Southpaw



Un drama convencional de boxeo que cuenta con unas estupendas actuaciones de Jake Gyllenhaal y Forest Whitaker.

7/10
  •  

Beyond

Maggie


Comentada brevemente en su crítica.


Klip


La historia de una chica que pasa de su familia y que está siempre de fiesta. Mucho desfase, mucho alcohol, mucha droga y mucho sexo, pero la película es aburrida como ella sola. No tiene nada especial más allá de ofrecer escenas cuyo objetivo es escandalizar y ponernos en alerta sobre la supuesta situación de la juventud actual.

Le doy un 4,5.
  •  

Bettina

"Te doy mis ojos", una sorprendente y bellísima, aunque dolorosa, película española
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Yeezus

Cita de: Legendary en 08 de Enero de 2016, 08:03:12 PM


Meh, me esperaba algo más, el guión adolece un poco de inverosimilitudes y la historia de amor es algo sosa, a mí no me llegó. Por lo menos se sigue con interés y crea intriga.

Un 6

Es una de las cosas más grandes que ha dado el cine en el nuevo siglo. Maravillosa.


Cita de: Balbo en 08 de Enero de 2016, 07:51:28 PM
LA NOVIA ABOMINABLE (2016)



Yo también hoy, y bueno, Sherlock ha estado mucho mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2016, 02:36:44 AM
Spoiler
Klip


La historia de una chica que pasa de su familia y que está siempre de fiesta. Mucho desfase, mucho alcohol, mucha droga y mucho sexo, pero la película es aburrida como ella sola. No tiene nada especial más allá de ofrecer escenas cuyo objetivo es escandalizar y ponernos en alerta sobre la supuesta situación de la juventud actual.

Le doy un 4,5.
[close]

En resumen, 'Mentiras y gordas Parte II'.  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Enero de 2016, 11:37:49 PM
Spoiler
Una semana en Córcega


Muy entretenida para ser la típica comedia amorosa de enredos. Lola Le Lann, haciendo de "Lolita", es lo mejor de la película de largo, muy por encima de sus dos compañeros de reparto, que se supone que son los mayores reclamos de la película al ser mucho más conocidos.

Le doy un 7.
[close]

+1- La de Lola Le Lann es una tentación difícil de rechazar, la verdad.  :poss
  •