¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

Después de leer las críticas de este foro y de recordar la impresión que me causó cuando la vi, volví a ver "El diablo viste de Prada" y le busqué detalles ya que el total de la peli no lo había olvidado.

Me gustó. Meryl como siempre genial (aunque no sea su mejor papel, ni mucho menos, baste con recordar Los Puentes de Madison) pero ella, como gran actriz, vuelve grande cualquier rol que le toque.
Y Anne Hattaway me gustó mucho...  Me quedé con una escena: el cruce de miradas de las dos, en el casi final de la película, que, sin palabras, lo dice todo.


Y hoy voy a ver una seguidilla de Woody Allen... "Annie Hall" la primera y "Manhattan" la segunda.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

fanyfa


Un 6. La idea está un poco manida y tiene varios fallos de guión que madre mía... Esas cosas no deberían escaparse.


Un 7. Me ha molado. No soy yo de cómics pero las pelis de superhéroes sí que me suelen entretener muchísimo. Esta me ha gustando especialmente. Además, creo que tiene la cantidad de humor perfecta, aunque he echado de menos a un malo más malo...
  •  

Amármol

Cita de: Beyond en 27 de Diciembre de 2015, 02:57:25 AM
Spoiler
Anteayer fue día de ver algunas películas estrenadas en cines en 2015 que tenía pendientes.

Love & Mercy


Biopic sobre Brian Wilson, compositor y fundador de los Beach Boys. Me ha encantado a pesar de que no tenía especial interés en el personaje. Paul Dano, que es quien lo interpreta de joven, hace una actuación fantástica. John Cusack, que lo interpreta en la madurez, tampoco lo hace mal, aunque se queda un poco por debajo. Muy bien también Elizabeth Banks, a la que hacía mucho que no veía en un papel serio. Gran guión y gran personaje, aunque me gusta más su historia de joven que de maduro, si bien ambas partes son necesarias para conocer realmente al protagonista.

Le doy un 8.

Langosta


Comentada brevemente en su crítica.

Y de repente tú


Comentada brevemente en su crítica.

Y ayer me dediqué a ver algunas que, aunque no haya sido en cines, también han llegado oficialmente a España este año en VoD.
[close]

Wetlands


Película que pretende ser transgresora presentándonos a una adolescente extremadamente liberal en temas sexuales y que descuida totalmente su higiene corporal. Consigue su propósito de hacernos sentir algo de asco en algunas escenas, pero también logra que nos riamos, que nos sorprendamos e incluso que pasemos pena. Y todo gracias a su gran punto fuerte, su protagonista, que está genialmente interpretada por Carla Juri.

Le doy un 6.

Spoiler
Enterrando a la ex


No es que esperara mucho, pero aun así me ha parecido decepcionante. Es una auténtica bobería sin ningún sentido y que desaprovecha totalmente su idea de base. Si le doy "tantos" puntos es únicamente por algunas referencias "frikis" a la cultura pop y por la bellísima Alexandra Daddario.

Mi nota es un 4.

Laggies


Podría haber sido una película interesante sobre la madurez y el miedo al compromiso, pero al final no ofrece prácticamente nada más allá de darnos la oportunidad de ver una vez más a Keira Knightley, que repite su personaje de siempre, y Chloë Grace Moretz, cuya importancia en la trama se queda en nada. No obstante, he de reconocer que no me aburrí con la película, así que tampoco voy a ser muy duro con la nota.

Le doy un 5,5.
[close]

Se le quitan las ganas a uno de pedir pizza...  :vomitar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Winter on Fire



Durisimo y excelente documental, un ejemplo a seguir el inmenso acto de valor que realiza aqui el pueblo ucraniano contra un gobierno inepto que arremete con mucha crueldad contra la gente que lo eligio. La cinta no teme a la censura y muestra unas imagenes bastante fuertes sobre la lucha por un mejor futuro.

9/10


Trick 'r Treat



Entretenida pelicula de terror que cuenta diversas historias que al final terminan teniendo relacion entre si de una forma muy coherente.

7/10


Going Clear: Scientology and the Prison of Belief



Muy buen documental sobre lo que es la famosa y misteriosa iglesia de la cienciologia, asi como tambien una muestra sorprendente sobre el enorme poder que tienen los lideres de estas religiones sobre sus seguidores y como les lavan el cerebro hasta el punto de controlarlos por completo e incluso humillarlos y poseerlos a niveles altisimos. Bastante extravagante.

8/10


The Martian



Es una buena pelicula de ciencia ficcion aunque por lejos me gustan mas otras del genero que son mas recientes como Gravity, Interstellar y Moon. Me esperaba mucho mas por todo el hype que le construyeron pero la verdad es que tiene una historia bastante predecible y sin muchas sorpresas, entretiene muy bien y el elenco ayuda mucho....aunque podria haber sido mas corta.

7/10


Beasts of No Nation



Impactante, toca un tema de lo mas tristemente celebre como lo es la situacion de los niños soldados y la guerra eterna en algunos paises africanos por sus recursos naturales y piedras preciosas. Las actuaciones son excelentes y la direccion asi como la ambientacion es estupenda. Tal vez es cierto que no llega a mostrar toda la brutalidad y tragedia que realmente tienen estas guerras pero la cinta ya da una muy buena idea sobre este enorme sufrimiento que sucede aun hoy en dia.

8,5/10
  •  

nureyevbantok

El circo (C. Chaplin, 1928)



Una menos que me queda por ver de este maestro.
No he encontrado hilo propio en el sector de cine clásico así que brevemente comento un par de cosas.

Otra gran película de Chaplin que sería perfecta si la trama que sirve de sostén al desenvolvimiento de la comedia no fuera floja sumado a la acelerada resolución del conflicto.
En el aspecto cómico es una obra maestra. La slapstick comedy en uno de sus picos, a base de coreografías perfectas y mucha imaginación para los gags.
Interesante también el uso de los primeros planos sobre los rostros de los personajes.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

nureyevbantok

Cita de: Bettina en 27 de Diciembre de 2015, 04:50:17 PM
Después de leer las críticas de este foro y de recordar la impresión que me causó cuando la vi, volví a ver "El diablo viste de Prada" y le busqué detalles ya que el total de la peli no lo había olvidado.

Me gustó. Meryl como siempre genial (aunque no sea su mejor papel, ni mucho menos, baste con recordar Los Puentes de Madison) pero ella, como gran actriz, vuelve grande cualquier rol que le toque.
Y Anne Hattaway me gustó mucho...  Me quedé con una escena: el cruce de miradas de las dos, en el casi final de la película, que, sin palabras, lo dice todo.


Y hoy voy a ver una seguidilla de Woody Allen... "Annie Hall" la primera y "Manhattan" la segunda.

La vas a pasar muy bien con ese Woody en quizás el mejor período de su trabajo.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Mad Joker


Estéticamente excepcional, pero su adaptación tan literal le pesa. Sobrecogedora, y con grandísimas interpretaciones.
7,2

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God




"Me pasaba las noches en vela temblando de miedo. No era más que un chiquillo. Usted era cuanto tenía. En casa nadie conocía el lenguaje de signos. No podía comunicarme con ellos. Recurrí a usted, ¿y qué hizo? Lo que hizo fue abusar de mí."

Por qué motivo no creo en la iglesia y en todos los que la componen? Por qué motivo no creo en las religiones ni en los dioses? Por qué motivo no creo en la justicia? Sólo hay que ver este documental.

Nota: 9

kittynegri

Cita de: Hells en 27 de Diciembre de 2015, 07:22:39 PM
Winter on Fire



Spoiler
Durisimo y excelente documental, un ejemplo a seguir el inmenso acto de valor que realiza aqui el pueblo ucraniano contra un gobierno inepto que arremete con mucha crueldad contra la gente que lo eligio. La cinta no teme a la censura y muestra unas imagenes bastante fuertes sobre la lucha por un mejor futuro.
[close]
9/10


Going Clear: Scientology and the Prison of Belief



Spoiler
Muy buen documental sobre lo que es la famosa y misteriosa iglesia de la cienciologia, asi como tambien una muestra sorprendente sobre el enorme poder que tienen los lideres de estas religiones sobre sus seguidores y como les lavan el cerebro hasta el punto de controlarlos por completo e incluso humillarlos y poseerlos a niveles altisimos. Bastante extravagante.
[close]

8/10

Sabía que Winter on Fire estaría entre tus documentales mejor valorados. Going Clear: Scientology and the Prison of Belief el próximo que veré. Y gracias por la recomendación de Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God, durísimo pero necesario.

ronco



Star Wars: El despertar de la fuerza


He disfrutado mucho, en momentos (no en el que pensáis) me he emocionado recordando viejos tiempos, y creo que es una muy digna continuación de la saga.

7/10.
  •  

ÁngelNeg


Y, sin embargo... 4/10


400 days. 3/10


Le dernier loup. 4/10


The lobster. 7/10


Room. 7/10
  •  

Bettina

#35397
Cita de: nureyevbantok en 27 de Diciembre de 2015, 07:40:07 PM
Cita de: Bettina en 27 de Diciembre de 2015, 04:50:17 PM
Después de leer las críticas de este foro y de recordar la impresión que me causó cuando la vi, volví a ver "El diablo viste de Prada" y le busqué detalles ya que el total de la peli no lo había olvidado.

Me gustó. Meryl como siempre genial (aunque no sea su mejor papel, ni mucho menos, baste con recordar Los Puentes de Madison) pero ella, como gran actriz, vuelve grande cualquier rol que le toque.
Y Anne Hattaway me gustó mucho...  Me quedé con una escena: el cruce de miradas de las dos, en el casi final de la película, que, sin palabras, lo dice todo.


Y hoy voy a ver una seguidilla de Woody Allen... "Annie Hall" la primera y "Manhattan" la segunda.

La vas a pasar muy bien con ese Woody en quizás el mejor período de su trabajo.

Sin ninguna duda... Y eso fue lo que pasó!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Legendary





Comentadas en Desafíos cinéfilos
  •  

Yeezus

  •