¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

S.O.S. ¡Ya es Navidad!


Desde que TVE me acostumbrase a ello, cae todas las navidades. Desde hace ya ni sé cuantos años. Y este no es la excepción. Como tampoco ha sido una excepción disfrutarla casi como si fuera la primera vez.  :guay
  •  

el gremlin gafapasta

Feliz Navidad! :)

No se me ocurría un topic mejor para felicitar las fiestas  :D.
  •  

nureyevbantok

Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Diciembre de 2015, 11:47:44 AM
Feliz Navidad! :)

No se me ocurría un topic mejor para felicitar las fiestas  :D.

Igualmente para ud.

He visto las 3 del torneo: Persona, Mother y Luna de papel

Y una poco navideña pero sí muy escatológica (no en el sentido religioso del término precisamente)  :gafas



comentada en su hilo de cine clásico y contemporáneo

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

ÁngelNeg


Nasty baby. 7/10


Just Jim. 4/10


La maldición de Charlie (Pay the ghost). 0/10


Olvidados. 3/10


Ya te extraño (Miss you already). 5/10
  •  

yalel2

  •  

Yeezus



Star Wars. Episode VI: Return Of the Jedi

Cortita. Sólo interesan los 20 minutos entre Luke y Darth Vader. Sobra mucha subtrama o más bien, flojea mucha subtrama.





Star Wars. Episode VII: The Force Awakens

He sentido el despertar, y vaya que si lo he hecho. Criticándola.
  •  

Bettina

Riki Rikón (buenoooooooooooooooo,  :ko :ko mis sobrinos querían!(Fue anteayer, el 24) :abajo Y Yo me reí... :deses
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Gontx

Braveheart

Spoiler
De lo mejorcito que se puede ver. 10/10
[close]
  •  

Carla Martínez

Hoy he podido ver Carol con subtitulos, ya más tarde haré una crítica sobre la película.


Desde luego que la película sorprende para bien, en mi opinión.


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Beyond

Anteayer fue día de ver algunas películas estrenadas en cines en 2015 que tenía pendientes.

Love & Mercy


Biopic sobre Brian Wilson, compositor y fundador de los Beach Boys. Me ha encantado a pesar de que no tenía especial interés en el personaje. Paul Dano, que es quien lo interpreta de joven, hace una actuación fantástica. John Cusack, que lo interpreta en la madurez, tampoco lo hace mal, aunque se queda un poco por debajo. Muy bien también Elizabeth Banks, a la que hacía mucho que no veía en un papel serio. Gran guión y gran personaje, aunque me gusta más su historia de joven que de maduro, si bien ambas partes son necesarias para conocer realmente al protagonista.

Le doy un 8.

Langosta


Comentada brevemente en su crítica.

Y de repente tú


Comentada brevemente en su crítica.

Y ayer me dediqué a ver algunas que, aunque no haya sido en cines, también han llegado oficialmente a España este año en VoD.

Wetlands


Película que pretende ser transgresora presentándonos a una adolescente extremadamente liberal en temas sexuales y que descuida totalmente su higiene corporal. Consigue su propósito de hacernos sentir algo de asco en algunas escenas, pero también logra que nos riamos, que nos sorprendamos e incluso que pasemos pena. Y todo gracias a su gran punto fuerte, su protagonista, que está genialmente interpretada por Carla Juri.

Le doy un 6.

Enterrando a la ex


No es que esperara mucho, pero aun así me ha parecido decepcionante. Es una auténtica bobería sin ningún sentido y que desaprovecha totalmente su idea de base. Si le doy "tantos" puntos es únicamente por algunas referencias "frikis" a la cultura pop y por la bellísima Alexandra Daddario.

Mi nota es un 4.

Laggies


Podría haber sido una película interesante sobre la madurez y el miedo al compromiso, pero al final no ofrece prácticamente nada más allá de darnos la oportunidad de ver una vez más a Keira Knightley, que repite su personaje de siempre, y Chloë Grace Moretz, cuya importancia en la trama se queda en nada. No obstante, he de reconocer que no me aburrí con la película, así que tampoco voy a ser muy duro con la nota.

Le doy un 5,5.
  •  

Yeezus



Persona


Este señor era un genio. Comentada en el hilo del Torneo.
  •  

jescri

Cita de: Gontx en 26 de Diciembre de 2015, 10:37:25 PM
Braveheart

Spoiler
De lo mejorcito que se puede ver. 10/10
[close]

Como lo sabes. Lo mejor de lo mejor.
  •  

Wanchope

  •  

Carla Martínez

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2015, 02:07:21 PM
Palmeras en la nieve


Comentada en su correspondiente hilo.

Esta tarde voy al cine por invitación de mi abuela, y justamente es Palmeras en la nieve. Solo de ver el reparto ya me disgusta...aunque voy a ir con el hacha de guerra guardado.

No hay que juzgar antes de ver.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Wanchope

Cita de: Carla Martínez en 27 de Diciembre de 2015, 03:09:12 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2015, 02:07:21 PM
Palmeras en la nieve


Comentada en su correspondiente hilo.

Esta tarde voy al cine por invitación de mi abuela, y justamente es Palmeras en la nieve. Solo de ver el reparto ya me disgusta...aunque voy a ir con el hacha de guerra guardado.

No hay que juzgar antes de ver.

Se podría decir que es una película bastante sincera, es más o menos lo que creo que aparenta que es. Quiero decir, que aunque lo suyo es la moderación si vas con el hacha es fácil cargar contra ella, como al mismo tiempo es fácil aplaudirla si vas con esa otra intención.
  •