¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

gatoferal

Cita de: Yeezus en 15 de Diciembre de 2015, 04:28:21 AM


Star Wars. Episode IV: A New Hope


No es un peliculón, pero sí que es una maravilla en términos de evolución cinéfila.

Qué versión viste Yeezus? (De qué año quiero decir)
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Bettina

Vi "Sin City" pero me doy cuenta de que tengo que verla otra vez... Lo hice en un horario en que estaba demasiado cansada...copio una frase de una frase de filmaffinity que dice:

Envidio a los afortunados que la verán por primera vez. Yo ya no tendré esa suerte.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

kittynegri

#35327
Cita de: Hells en 18 de Noviembre de 2015, 02:55:11 AM
Listen To Me Marlon



Excelente documental que cuenta la vida del gran Marlon Brando asi como tambien sus mas profundas reflexiones, miedos y su forma de ver tanto la vida como el cine, todo narrado por este estupendo actor gracias a una recopilacion de las cintas de audio grabadas por el mismo.

Muy emotivo e interesante, junto con el de "Kobain:Montage of Heck", este es otro documental en el que se explora a fondo la psiquis humana del protagonista.

9/10

Al de Listen to Me Marlon le he dado un 10 y al de Cobain:Montage of Heck un 8.

Te recomiendo ver Amy (La chica detrás del nombre), otro 10. En este caso no está basado en primera persona como los dos mencionados, es un recopilatorio de entrevistas de su entorno más íntimo y allegado, aparte de vídeos inéditos, pero es igual de emotivo e incluso desgarrador.

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Legendary

Si alguien dice que el cine español no tiene obras maestras que se mire estas películas  :obacion





  •  

Bettina

Cita de: Legendary en 17 de Diciembre de 2015, 01:58:32 AM
Si alguien dice que el cine español no tiene obras maestras que se mire estas películas  :obacion







Respaldo totalmente lo que decís y agrego: CRÍA CUERVOS, ADIÓS, CIGÜEÑA, ADIÓS, y por sobre todo y para la eternidad

LOS SANTOS INOCENTES!!!!! que hoy he vuelto a verla.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Legendary

Cita de: Bettina en 17 de Diciembre de 2015, 05:06:24 AM
Cita de: Legendary en 17 de Diciembre de 2015, 01:58:32 AM
Si alguien dice que el cine español no tiene obras maestras que se mire estas películas  :obacion







Respaldo totalmente lo que decís y agrego: CRÍA CUERVOS, ADIÓS, CIGÜEÑA, ADIÓS, y por sobre todo y para la eternidad

LOS SANTOS INOCENTES!!!!! que hoy he vuelto a verla.

Los santos inocentes muy buena también, un retrato completamente certero de la época franquista. Cría cuervos la tengo en el punto de mira, solo el hecho de saber que Ana Torrent sale en esa película ya la quiero ver. Parece mentira que una niña pequeña pueda actuar con tanta naturalidad  :poss
  •  

Bettina

En la madrugada de hoy, antes de irme a dormir, vi APOCALIPSIS NOW... ¡¡¡otra vez!!!

siempre serán pocas las veces que uno las vea sobre todo para volver a VER-OÍR a Marlon Brando ("¡el horror, el horror!")
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Hells

The Visit



Uno mas de terror que se une a la moda del mockumentary, aqui Shyamalan trata de mostrarnos un terror mas realista que juega mucho con el suspenso y que cuenta con un reducido elenco en una sola locacion. La idea que propone es muy interesante y francamente hay algunas escenas muy bien hechas para inquietar al espectador....pero ya en el tramo final es cuando la cinta empieza a flojear una vez desvelado el misterio y lo hace mas aun con un relleno innecesario incluido ya para cerrar la historia.

Deja un sabor agridulce aunque es un trabajo decente.

6/10
  •  

ÁngelNeg

Último:


Agentes del desorden (Let's be cops). 0/10


Szabadeses. 6/10


Schneider vs. Bax. 7/10


Closer to God. 5/10


Cha-i-na-ta-un. 8/10
  •  

Bettina

¡¡¡Los RUGRATS, con mis sobrinitos!!!!!! :guay :guay :guay :guay :guay :guay :amor :amor :amor
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

yalel2

Vista el miércoles en el cine:
" En el corazón del mar"



Comentario en su crítica
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Diciembre de 2015, 04:29:21 AM

Schneider vs. Bax. 7/10

Lástima que al final se haga un pelín pesada. La gracia no le alcanza hasta el final del tercer acto, un tanto agónico.
  •  

ÁngelNeg

Más:


Latin lover. 6/10


A la *&$%! con los zombis (Scout's guide to the zombie apocalypse). 3/10


Liza a rókatündér. 5/10


En el corazón del mar (In the heart of the sea). 4/10


Les chaises musicales. 5/10
  •