¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 178 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Sin querer he visto dos pelis seguidas del mismo rollo:


Está bien. Te engancha. No es que sea mi favorita de este género, pero está bien. Un 6,5


Me gustó menos que la otra y no encuentro ningún sentido al final. Un 5,5
  •  

jescri

'Ocho apellidos catalanes' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

yalel2

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2015, 11:56:48 AM
Cita de: yalel2 en 04 de Diciembre de 2015, 11:43:59 PM
Después de que odiara al máximo la anterior película porque era un bodrio, fui con unas amigas a ver esta por curiosidad de saber ya como acababa la saga y acabó gustándome bastante, de hecho es la segunda de la saga después de la 1 que más me gusta.

Lo primero me ha dado esperanzas, pero lo segundo las ha tirado por los suelos nuevamente. La verdad es que ni por curiosidad, ni por saber como muere Donald Sutherland tengo ganas de verla.  :poss

Pero no la has visto ya?? Si la tienes votada :si :si
  •  

Yeezus

Cita de: fanyfa en 09 de Diciembre de 2015, 11:27:04 AM
Sin querer he visto dos pelis seguidas del mismo rollo:


Está bien. Te engancha. No es que sea mi favorita de este género, pero está bien. Un 6,5


Me gustó menos que la otra y no encuentro ningún sentido al final. Un 5,5


Exam es una maravilla.
  •  

Gontx

Una Historia del Bronx (A Bronx Tale)

Spoiler
Buenísima. 10/10
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Gontx en 09 de Diciembre de 2015, 06:53:43 PM
Una Historia del Bronx (A Bronx Tale)

Spoiler
Buenísima. 10/10
[close]

No le daría un 10, pero es bastante buena. Una verdadera pena que De Niro no se prodigue más como director.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gontx

Cita de: Michael Myers en 09 de Diciembre de 2015, 07:08:26 PM
Cita de: Gontx en 09 de Diciembre de 2015, 06:53:43 PM
Una Historia del Bronx (A Bronx Tale)

Spoiler
Buenísima. 10/10
[close]

No le daría un 10, pero es bastante buena. Una verdadera pena que De Niro no se prodigue más como director.
Así es, una verdadera pena. Según wikipedia De Niro sólo ha dirigido El buen pastor y Una historia del Bronx. La primera no la he visto aún, pero sólo viendo la segunda queda claro que puede hacer grandes películas como director.

Por cierto, no he conseguido encontrar la ficha de Una historia del Bronx en la web. ¿Es posible que no esté?

Un saludo.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Soprano

Cita de: Gontx en 09 de Diciembre de 2015, 07:21:50 PM
Así es, una verdadera pena. Según wikipedia De Niro sólo ha dirigido El buen pastor y Una historia del Bronx. La primera no la he visto aún, pero sólo viendo la segunda queda claro que puede hacer grandes películas como director.

Ambas películas son notables o al menos yo las pondría en un nivel similar aunque 'Una Historia Del Bronx' esté mejor considerada, y coincido en que es una lástima que De Niro no se prodigue mas en la dirección porque como actor hace tiempo que renunció a buenos papeles.
  •  

yalel2

Vista hoy en el cine:

"Krampus: Maldita navidad"


Me esperaba bastante de ella aún sabiendo que no iba a ser una buena película si no un buen rato de entretenimiento.En lo primero he acertado, en lo segundo también pero tampoco mucho. La primera parte la empiezas a ver con esperanzas de que no te decepcione la película, sin embargo la primera parte me ha gustado todo el mal rollo familiar, la primera vez que aparece Krampus y todo eso. A partir de una segunda parte que va bajando cada vez más en lo que avanza la película, acaba siendo un final absurdo y hecho por hacer, lo que hace que la película también te parezca absurda en sí. Aún así la película cumple como entretenimiento y vista con amigos y comentando se te acaba haciendo amena pero pensativa en el lado de que lo podrían haber hecho mucho mejor.

Nota: 6
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 09 de Diciembre de 2015, 03:00:30 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2015, 11:56:48 AM
Cita de: yalel2 en 04 de Diciembre de 2015, 11:43:59 PM
Después de que odiara al máximo la anterior película porque era un bodrio, fui con unas amigas a ver esta por curiosidad de saber ya como acababa la saga y acabó gustándome bastante, de hecho es la segunda de la saga después de la 1 que más me gusta.

Lo primero me ha dado esperanzas, pero lo segundo las ha tirado por los suelos nuevamente. La verdad es que ni por curiosidad, ni por saber como muere Donald Sutherland tengo ganas de verla.  :poss

Pero no la has visto ya?? Si la tienes votada :si :si

Fue un fallo, en realidad no la he visto. Que se pueda "desvotar" una película es una de nuestras tareas pendientes, sí, ya lo sabemos. :poss
  •  

Wanchope

El cumpleaños de Ariane


Pse. Aunque gracias a la "exhibición" de Lola Naymark me acordaré de ella, las cosas como son.




Todo saldrá bien


Tirando a abuuuuuuurrida. Además, el formato 3D le hace un flaco favor si la ves en 2D demasiado a menudo...
  •  

jescri

'Operación U.N.C.L.E.' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Bettina

Yo he visto EL BUEN PASTOR y me resultó excelente-
Tiene un elenco de lujo, un gran guión y una buena historia.
Es la historia de la CIA, Matt Damon es Edward Wilson, es la vida de James Wilson, un graduado en la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA.
Joe Pesci es Joseph Palmi.
Puede encontrársele defectos pero en en realidad es un gran aporte al cine y un hito muy importante en la carrera de De Niro.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •