¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Restrepo



Bueno, aqui me he topado con una gran decepcion. Lo habia visto porque tenia buenas criticas y decian que retrataba de forma cruda lo que es la guerra y que contenia muchas escenas de "accion".....pero me he encontrado con un documental que resulta todo lo contrario en donde las escenas de guerra son escasas e incluso la historia que cuenta no resulta interesante porque pierde su rumbo mientras avanza el film.

Es una cinta generica de guerra, creo que esa seria la mejor conclusion.

4/10
  •  

fanyfa


Me ha gustado bastante pero no me ha encantado. Un 6,5. Todavía prefiero Otra tierra.
  •  

Addri Trainer



Pues una grata sorpresa, se ha hecho muy divertida, interesante y corta, pero ha sido una película muy buena. La vi porque la nombraban de clásico, y ahora se une uno más :P Recomendable si te gusta la Ciencia-Ficción y la Acción.

Le doy un 7'5.
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2015, 04:06:31 PM
Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2015, 08:33:19 AM
Cita de: Hells en 25 de Septiembre de 2015, 01:20:35 AM
Once Brothers



Muy buen documental el que hizo aqui ESPN sobre la historia de dos jugadores legendarios del basquet como lo son Divac y Drazen, una historia muy interesante que va mas alla del deporte y se enfoca en el aspecto humano de sus protagonistas y como la vida da tantas vueltas inesperadas.

8/10


Tiene buena pinta. Hay otro que se llama 'Hermanos y enemigos' sobre Petrovic y Divac que es espectacular.

Es que creo que es ese, solo que lo ha escrito con el título original.


Es el mismo, y es de los mejores que he visto en mi vida.
  •  

ÁngelNeg

#35029
Último:


Contracted: Phase II. 6/10


Unexpected. 4/10


Glassland. 5/10


Sin escape (No escape). 6/10


Hotel Transilvania 2 (Hotel Transylvania 2). 2/10


Omoide no Mani. 8/10


La sapienza. 8/10
  •  

Yeezus

Un 8 La Sapienza? La madre del...





Superbad


Qué buena y qué divertida era. Grande yo por haber decidido revisionarla. McLovin Rules!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Yeezus en 29 de Septiembre de 2015, 02:37:37 AM
Un 8 La Sapienza? La madre del...

:vergüenza Creo que es uno de los ejercicios más sobrios y elegantes de Green, siempre decantado por los encuentros entre desconocidos nos muestra madurez escénica en este relato cargado de perfeccionismo arquitectónico como si de ello dependiese el filme. Me agradó mucho el ritmo lento, pero con entendimiento del camino que llevan los diálogos, estos tienen un desemboque luego del término de la misma cinta. La música mejor no puede ser en un ámbito casi teatral cuidando siempre proporciones entre lo que narra y lo que muestra.
  •  

Mad Joker


Visualmente y en temas de diseño de producción fantástica. Como historia, entretenida.
7,1


Revisionado. Sigue pareciéndome una de las mejores películas de ciencia ficción de la década.

jescri

'Lo mejor para ella' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

ronco

Tan fuerte, tan cerca.



Tal vez el chiquillo, en algunos momentos sobreactue un poco... pero en otros momentos está genial.

9/10.
  •  

ÁngelNeg

Último:


Hagen y yo (Fehér isten). 8/10


Heaven knows what. 7/10


Hidden. 6/10


Cooties. 1/10


Steve Jobs: The man in the machine. 5/10


Negociador. 7/10
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 29 de Septiembre de 2015, 03:48:29 PM

Visualmente y en temas de diseño de producción fantástica. Como historia, entretenida.
7,1

Te recomiendo que le eches un ojo al documental Bajo presión: Cómo se hizo 'Abyss'. Será mejor o peor película, pero su rodaje fue virtualmente único. Muy, muy interesante.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 29 de Septiembre de 2015, 09:04:05 PM
Tan fuerte, tan cerca.



Tal vez el chiquillo, en algunos momentos sobreactue un poco... pero en otros momentos está genial.

9/10.

Una película muy reivindicable que espero que el tiempo coloque en su lugar.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

A todo esto, yo venía a hablar de 'American Ultra':



Me ha gustado más de lo que esperaba. Sobre todo me ha gustado su tono jovial, estando claro que se trata de un filme pensando "para pasárselo bien". Y en ese sentido, cumple de sobra. Simpatiquísima, me "pone" además que no se corte con la violencia.

Pd. al final incluso me haré fan de Kristen Stewart.  :alegre
  •