¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Me gustan mucho este tipo de pelis, sencillas, de familias, entre comedia y drama. Un 7


Mather of the God... Lo mejor es el coche. Un 4
  •  

Geramaster

Que les parece o que te parece la Película (Let the Right one in / Déjame Entrar), ¿Es buena o mala?.
Espero sus comentarios con ansías, si no las has visto te animo a verla...¡Dale!
  •  

Yeezus



The Great Escape



Le sobra un acto. Por lo demás, está muy bien actuada, mejor musicalizada y supone uno de los buenos títulos del género. Interesante desde luego.
  •  

fanyfa


Ruffalo siempre me gusta. Tiene un no sé qué... Un 6.5, porque es bonita y la música es agradable, pero Once es mucho mejor.
  •  

archerforero

amar, rezar y comer, mmmmmmm pues realmente no se  :palomitas creo que esperaba un poco mas de esta peli, pero me parecio bien, realmente, me gustaria tambien dejarlo todo y solo salir por alli y vivir, comprar ese voleto de la suerte, :) un 7/10 por que no me parecio el final, pero del resto, emmm esta bien.


saludos cinefilos  :adios








_________________________________________________________________________________________
ya me se los dialogos de minions, con mis hijos en su outdoor playhouse
  •  

Hells

The Heat



Entretenida comedia la que hizo Paul Feig, aunque su historia es mucho mas sencilla la misma se sostiene gracias a el carisma y las actuaciones de sus dos protagonistas, me ha gustado mas "Spy" por su sentido del humor y por sus vueltas.....pero esta tampoco esta mal.

6,5/10


Once Brothers



Muy buen documental el que hizo aqui ESPN sobre la historia de dos jugadores legendarios del basquet como lo son Divac y Drazen, una historia muy interesante que va mas alla del deporte y se enfoca en el aspecto humano de sus protagonistas y como la vida da tantas vueltas inesperadas.

8/10
  •  

jescri

Cita de: Hells en 25 de Septiembre de 2015, 01:20:35 AM
Once Brothers



Muy buen documental el que hizo aqui ESPN sobre la historia de dos jugadores legendarios del basquet como lo son Divac y Drazen, una historia muy interesante que va mas alla del deporte y se enfoca en el aspecto humano de sus protagonistas y como la vida da tantas vueltas inesperadas.

8/10


Tiene buena pinta. Hay otro que se llama 'Hermanos y enemigos' sobre Petrovic y Divac que es espectacular.
  •  

Mad Joker

Encadenando con el final de los exámenes he estado fuera unos días, aunque he podido ver unas cuantas cosas:


De cabeza a mi lista de películas de artes marciales favoritas. No solo tiene buenas escenas de acción, también funciona bien como drama con algunas escenas muy emotivas.
7,4


Pese a unos minutos iniciales horrorosos, mejora conforme avanza para terminar siendo una cinta medianamente aceptable. No he jugado los videojuegos, así que no puedo juzgarla como adaptación.
5


La sensación de angustia está presente casi desde la primera escena, y muy bien conseguida. No esperaba gran cosa, pero ha terminado gustándome.
7,2


Que esté Sam Neill ya le quita puntos. Tiene sus momentos pero no ha terminado de convencerme.
5,8


Una saga que tenía pendiente y cuya primera parte no me ha decepcionado para nada.
8,1

Michael Myers

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2015, 08:33:19 AM
Cita de: Hells en 25 de Septiembre de 2015, 01:20:35 AM
Once Brothers



Muy buen documental el que hizo aqui ESPN sobre la historia de dos jugadores legendarios del basquet como lo son Divac y Drazen, una historia muy interesante que va mas alla del deporte y se enfoca en el aspecto humano de sus protagonistas y como la vida da tantas vueltas inesperadas.

8/10


Tiene buena pinta. Hay otro que se llama 'Hermanos y enemigos' sobre Petrovic y Divac que es espectacular.

Es que creo que es ese, solo que lo ha escrito con el título original.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

Vista el miércoles en el cine:
" El corredor del laberinto: Las pruebas"

Muy buena al igual que la primera, aunque me ha gustado menos pero muy buena y muy buena saga también. Nota: 8
  •  

Hells

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2015, 08:33:19 AM
Spoiler
Cita de: Hells en 25 de Septiembre de 2015, 01:20:35 AM
Once Brothers



8/10
Tiene buena pinta. Hay otro que se llama 'Hermanos y enemigos' sobre Petrovic y Divac que es espectacular.
[close]

Es el mismo documental Jescri, justo como dice Myers solo que con el titulo en ingles.  :guay

Hoy agregamos 2 documentales estupendos:

Capturing the Friedmans



Detras de la foto de una familia que parece sacada del sueño americano se esconde un caso que shockeo a muchos y que dejo una profunda marca en la misma. HBO produce aqui un documental sumamente interesante en donde su mayor peso se basa en las pruebas que se presentan al espectador y que deja a criterio del mismo determinar que es verdadero y que es falso.

Es un excelente retrato de una familia disfuncional que gracias a sus abundantes videos caseros podemos ver como va cambiando conforme avanza la cinta.

9/10


Deliver Us From Evil



Los escandalos de pedofilia de la iglesia catolica son sacados aqui a la luz mediante la historia de abusos sexuales cometidos por el padre Oliver O'Grady durante mas de 20 años. Los testimonios (o confesiones) del propio O'Grady aqui son la clave de un documental que muestra el encubrimiento masivo de los casos de pedofilia de una de las religiones mas grandes que existen, ademas de las historias de las propias victimas que claman por una justicia que jamas llega.

9/10
  •  

jescri

Oño pues es verdad, es el mismo documental. Con razón los veía demasiado parecidos   :alegre
  •  

fanyfa

#35022

2 horas y media de peli. Estamos locos o qué? Le sobra un buen trozo. La lucha entre Ironman y Hulk paja y otras tantas escenas más. Mucho peor que la primera. Un 5 raspado ...
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker


Un peliculón con todas las letras. De lo mejorcito que se ha hecho en el cine de acción.
9