¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 14 de Septiembre de 2015, 05:30:07 PM

Es la primera peli de Godzilla que veo  :inocente Tengo un par de dudas:
Spoiler
Son todas así? Porque aquí Godzilla es hasta bueno, los malos son los otros voladores. O es que han hecho lo que les ha dado la gana?
[close]
Un 5 raspao

Spoiler
No en todas. Por ejemplo, en la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, Godzilla es malo (eso sí, su aspecto es diferente al tradicional), y me imagino que en algunas de las pelis japonesas también lo es.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Le Trou



Qué joyaza. Amo este género hasta el fin de mis días.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: fanyfa en 14 de Septiembre de 2015, 05:30:07 PM

Es la primera peli de Godzilla que veo  :inocente Tengo un par de dudas:
Spoiler
Son todas así? Porque aquí Godzilla es hasta bueno, los malos son los otros voladores. O es que han hecho lo que les ha dado la gana?
[close]
Un 5 raspao

Creo que deberías con ese personaje en particular, comenzar con las primeras... creo que al pobre de Godzilla lo han tergiversado de una manera espantosa, sobretodo en Hollywood.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Septiembre de 2015, 07:14:02 PM
Cita de: fanyfa en 14 de Septiembre de 2015, 05:30:07 PM

Es la primera peli de Godzilla que veo  :inocente Tengo un par de dudas:
Spoiler
Son todas así? Porque aquí Godzilla es hasta bueno, los malos son los otros voladores. O es que han hecho lo que les ha dado la gana?
[close]
Un 5 raspao

Creo que deberías con ese personaje en particular, comenzar con las primeras... creo que al pobre de Godzilla lo han tergiversado de una manera espantosa, sobretodo en Hollywood.

Lo han utilizado presuntamente para lo que vale prácticamente desde el segundo filme, para dar espectáculo.
Por otro lado
Spoiler
yo le sigo prefiriendo como malo, su lado bueno me pone de los nervios.  :burla
[close]
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

yalel2

Vista hoy en el cine:
" La visita"

Solo lo voy a decir con una palabra: Peliculón
Lo que empieza siendo una película normal y predecible acaba siendo una película impactante y en la que no te esperabas nada. Yo solo he de decir que el final para mi es impresionante y ese final ha superado en cuanto a inesperado a el sexto sentido. M.Night Shyamalan te has superado con esta película. Nota: 8,5 pero se queda en 8.
  •  

Yeezus



Like Crazy


Con Blue Valentine, lo más realista románticamente hablando que he visto en mi vida.
  •  

Mad Joker

Estas dos semanas de exámenes:


Muy bien Juliette Binoche y Kristen Stewart, no tanto la película.
6,25


Comedia francesa divertida y con buenos personajes.
7,5


Entretenida, sobre todo si te gusta el fútbol, pero no mucho más.
6,75


Por muy bien hecho y entretenida que sea, sigue siendo más de lo mismo.
7


Muy buenos diálogos e historia.
8,25


Entretenida, por momentos muy interesante, pero el resultado final no termina de convencerme.
7


Agradable sorpresa. Hace de su ágil narración su mejor arma.
9


Cambia y mantiene lo suficiente para seguir pareciéndome una más que decente secuela.
8

ÁngelNeg

Lo útimo:


Selección canina. 1/10


La increíble historia del niño de piedra. 4/10


Closer to the Moon. 6/10


El penacho de Moctezuma: Plumaria del México antiguo. 6/10


Entre sombras. 5/10
  •  

Yeezus



Little Miss Sunshine



Por más comedias así!
  •  

Mad Joker


Qué bueno es Al Pacino, por favor.
8,5

yalel2

Vista hoy en el cine:
"American Ultra"

Ha estado bien, quedando, en entretenida. También algo de comedia y acción. Nota: 6
Pd: ¿ Aparte de mí, hay alguien más por aqui que la haya visto? Como no tiene crítica ni votos.

Vista en casa de un amigo:
" Shutter Island"

Al principio parecía interesante, pero luego se ha ido convirtiendo en una película infumable, lenta y rollera. No me ha gustado nada. Solo destaco a Leonardo Dicaprio y Mark Ruffalo. Nota: 3
  •  

Hells

The Dyatlov Pass Incident



Flojo mockumentary, arranca muy lento y termina llendose por las ramas. La historia original del misterio sobre el paso de Dyatlov era y sigue siendo por lejos mucho mas interesante que lo que plantea esta cinta, hubiese sido mejor si se hacia un documental sobre las posibles explicaciones al incidente en vez de esto.

Se deja ver pero no da para repetirla.

4/10


Spy



Entretenida y agradable comedia, si bien juega mucho con los topicos del genero tambien los parodia muy bien y se burla de los mismos, me ha gusta la actuacion de Melissa McCarthy asi como su personaje y tambien las parodias que hace Statham sobre los famosos "hombres de accion".

7,5/10
  •  

ÁngelNeg

Lo último:


The overnight. 7/10


Amor en forma (Results). 6/10


Cuarto de guerra (War room). 2/10


Maze runner: Prueba de fuego (Maze runner: The scorch trials). 7/10


Magic Mike XXL. 1/10


Siniestro 2 (Sinister 2). 1/10


El regalo (The gift). 4/10
  •  

Geramaster

#35009
La Película que he visto Hoy: Es "Déjame Entrar"( Låt den rätte komma in/Let the right one in) la Versión Sueca (Que es la original) en la que participa como guionista el autor del libro en que se basa la película. Y que el Titulo original de la película esta inspirada en una canción de Morrissey, Dato: "Cuando le dice Abby (Eli) a Owen (Oskar) que no es una niña, no lo dice porque sugiere que es una persona mayor con apariencia de niña, sino porque es un niño castrado antes de su transformación en vampiro". /Una de las Mejores Películas de la última década/.

¡TIENES QUE VERLA!


Frase: "Tengo que irme y vivir o quedarme y morir. Tuyo, Eli..". https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0MsHlent41OSEWvB6jJsr5W3lzpR3cOhjzXXRiiRCshizwOskWQ
  •