¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 07 de Septiembre de 2015, 01:46:08 AM
The Core
Si esto lo hubiese dirigido hoy Christopher Nolan, sería un escándalo. Siempre será una película que me guste mucho.

A mi también es una película que me gusta. De hecho, la hubiese visto ayer si no me hubiera vencido la curiosidad de la posible sanción a Lewis Hamilton, por lo que acabé viendo un programa de Fórmula 1 por si decían algo.

Es un tema que si hubiera caído en manos de directores más ambiciosos, hubiera sido incluso mejor de lo que ya es.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 07 de Septiembre de 2015, 05:54:11 AM


Live Free Or Die Hard



Bien y mal. Luces y sombras. No es mala, eso desde luego. Majestuoso otra vez más Willis.

Está visto que pocas veces coincidimos XD a mí me parece una soberana mierda. Y la siguiente todavía es peor. Sólo coincidimos con la 3ª, que a mí también me parece la mejor (empatando con la 1ª pero bueno).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa

Cita de: Nemorise en 03 de Septiembre de 2015, 10:10:39 AM
Cita de: fanyfa en 02 de Septiembre de 2015, 10:27:22 AM

La peli es de Charlize, no de Max. Un 6

Interpretada por Tom a duras penas Hardy xDDD

Si le echas un vistazo a este vídeo te echaras unas risas seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=jjcJwz583MY

LOL Me encantan los trailers honesto y este lo clava   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2015, 12:45:56 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Septiembre de 2015, 05:54:11 AM


Live Free Or Die Hard

Bien y mal. Luces y sombras. No es mala, eso desde luego. Majestuoso otra vez más Willis.

Está visto que pocas veces coincidimos XD a mí me parece una soberana mierda. Y la siguiente todavía es peor. Sólo coincidimos con la 3ª, que a mí también me parece la mejor (empatando con la 1ª pero bueno).

  •  

Wanchope

Infierno en el Pacífico


Película muy bien traída a la que le lastra enormemente un final tan rematadamente seco.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2015, 09:41:26 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2015, 12:45:56 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Septiembre de 2015, 05:54:11 AM


Live Free Or Die Hard

Bien y mal. Luces y sombras. No es mala, eso desde luego. Majestuoso otra vez más Willis.

Está visto que pocas veces coincidimos XD a mí me parece una soberana mierda. Y la siguiente todavía es peor. Sólo coincidimos con la 3ª, que a mí también me parece la mejor (empatando con la 1ª pero bueno).



  •  

Yeezus



A Good Day To Die Hard




4º miembro oficial de mi Club de Castañas Cinéfilas, junto a Jesús Castro, The Green Hornet y Annabelle. Horrenda y esperpéntica.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 08 de Septiembre de 2015, 02:36:13 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2015, 09:41:26 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2015, 12:45:56 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Septiembre de 2015, 05:54:11 AM


Live Free Or Die Hard

Bien y mal. Luces y sombras. No es mala, eso desde luego. Majestuoso otra vez más Willis.

Está visto que pocas veces coincidimos XD a mí me parece una soberana mierda. Y la siguiente todavía es peor. Sólo coincidimos con la 3ª, que a mí también me parece la mejor (empatando con la 1ª pero bueno).




Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Balbo

EXTRAÑOS EN UN TREN



¡Soberbia! La escena final del tiovivo es muy buena, como toda la película. Hace poco leí que la escena que nombro fue muy peligrosa, y debido a ello Hitchcock se pensó más de una vez hacer una escena igual.

:guiñar
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

ÁngelNeg

De  lo último:

Майор

9/10

Sweet home

3/10

Los caballeros no tienen memoria (How to make love like an englishman)

2/10

El agente de C.I.P.O.L. (The man from U.N.C.L.E.)

7/10

Refugiado

5/10
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

jescri

'Traidor en el infierno' (1953)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Balbo

ÁTICO SIN ASCENSOR

Bueno, no es que sea una gran película, pero es una comedia que entretiene. Y esa es su finalidad :sonreir

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

yalel2

#34978
Vista hoy en el cine:
"Anacleto: Agente secreto"

Me he reído mucho y además era muy entretenida. No se hace pesada en ningún momento y me alegro de eso. Muy buena Anacleto. Nota: 7
Vista esta noche en casa:
"Como sobrevivir a una despedida"

Entretenida sin más, pero entretenida. Nota: 5
  •  

Pelote

Cita de: Amármol en 21 de Febrero de 2015, 10:14:24 PM
Cita de: Pelote en 21 de Febrero de 2015, 08:30:32 PM
Acero Puro
y, que tal? ¿es buena o no? ¿te ha gustado o no?

no hagas caso del 'gracias', que se me ha escapado el dedo
A mi me ha gustado. Perdon por la tardanza.