¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Into the Woods (2014)

comentarios en su critica
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Sesión doble (el otro día)

Aloha


Comentada brevemente en su hilo correspondiente.




Vacaciones


Comentada brevemente en su hilo correspondiente.
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Mad Joker

Uno más de esos grandes relatos históricos del cine chino de los 90, similar, aunque sin alcanzarlo, a lo mejor de Yimou.
7,75

yalel2

Vista hoy en el cine:
"Ciudades de papel"

Entretenida desde principio a fin y graciosa también. Nota: 7
  •  

Hells

El Infierno



Excelente satira sobre lo que es el narcotrafico en Mexico, una mezcla de comedia, drama y violencia muy bien hecha en donde la seriedad se hace cada vez mas presente conforme avanza el film, todo acompañado de unas geniales actuaciones y una direccion que me gusto bastante.

8,5/10
  •  

Wanchope

La dama de oro


Tan correcta como para apestar un poco a telefilme. Se deja ver pero la sensación final es de pse.




Las vacaciones del señor Hulot


Una sucesión de gags que vistos hoy en día no es que resulten especialmente inspirados, mucho menos divertidos. Eso unido a la falta de una argumento definido hacen que resulte aburrida.
  •  

Balbo

EL JUEGO DE ENDER



Aunque el libro es infinitamente mejor, la película no deja de estar entretenida.  :si
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

Digging for fire

6/10

Revancha (Southpaw)

8/10

Love & mercy

7/10

Como sobrevivir a una despedida

4/10

Robert

0/10

Pod

0/10

El reino de los monos (Monkey kingdom)

6/10

A haunting at Cypress Creek

0/10

Murieron por encima de sus posibilidades

4/10

Enredos en Broadway (She's funny that way)

6/10

El patrón, radiografía de un crimen

7/10
  •  

fanyfa


La peli es de Charlize, no de Max. Un 6
  •  

Yeezus



Los Intocables de Eliot Ness



De locura lo de De Palma, qué dirección. Qué bonita es Chicago incluso cuando era violenta y criminal.
  •  

Nemorise

Cita de: fanyfa en 02 de Septiembre de 2015, 10:27:22 AM

La peli es de Charlize, no de Max. Un 6

Interpretada por Tom a duras penas Hardy xDDD

Si le echas un vistazo a este vídeo te echaras unas risas seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=jjcJwz583MY
  •  

Hells

El patrón: Radiografía de un Crimen



Me ha gustado, me lei la historia por alli y me parecio interesante asi que me vi la pelicula sin conocer mucho de ella. El cine argentino tiene que estar orgulloso cuando salen este tipo de trabajos en donde el elenco demuestra que tiene un gran nivel y como no se necesitan de grandes presupuestos para contar una historia sencilla pero tragica.

Muy buenas las escenas de tension y en especial todo lo relacionado con lo que es el trabajo del carnicero, una pelicula corta y sencilla que deja un buen sabor de boca y que entretiene hasta el final.

7/10
  •  

ÁngelNeg

#34948
Cita de: Hells en 04 de Septiembre de 2015, 01:28:11 AM
Me ha gustado, me lei la historia por alli y me parecio interesante asi que me vi la pelicula sin conocer mucho de ella. El cine argentino tiene que estar orgulloso cuando salen este tipo de trabajos en donde el elenco demuestra que tiene un gran nivel y como no se necesitan de grandes presupuestos para contar una historia sencilla pero tragica.

Muy buenas las escenas de tension y en especial todo lo relacionado con lo que es el trabajo del carnicero, una pelicula corta y sencilla que deja un buen sabor de boca y que entretiene hasta el final.
7/10

Una excelenete historia, de esas de la vida real dicen. Lo cierto es que está bien realizada y ni bien comienza ya estás inmerso en la tensión que refieres. Algo que le ayuda mucho es la forma en la que está contada. El par de tiempos filmados sólo te abre la curiosidad. No me gusta el final porque soy medio dramático, pero si así fue en la realidad, pues quién soy yo. Je!

Y eso del trabajo de carnicero, que te digo, mi papá es carnicero y a veces le ayudaba en la carnicería. Desconocía eso sí, esos procedimientos de dudosa salubridad.
  •  

Yeezus

Cita de: Nemorise en 03 de Septiembre de 2015, 10:10:39 AM
Cita de: fanyfa en 02 de Septiembre de 2015, 10:27:22 AM

La peli es de Charlize, no de Max. Un 6

Interpretada por Tom a duras penas Hardy xDDD

Si le echas un vistazo a este vídeo te echaras unas risas seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=jjcJwz583MY

No entiendo esto.
  •