¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Grizzly Man



Excelente, asi de simple. Genial documental sobre las filmaciones de Timothy Treadwell en sus viajes y convivencias con los osos pardos en donde se analiza a profundidad su caso y su perfil psicologico. Las opiniones con respecto a él son divididas, algunos lo llamaban loco y otros un guru del mundo animal, una cinta sumamente interesante que me absorvio en todo momento.

9,5/10



When We Were Kings



La mitica pelea entre Ali y Foreman queda retratado en este documental muy entretenido en donde el carisma del primero absorve la pantalla por completo, un combate con un enorme peso simbolico en su epoca y de los mas epicos de la historia del boxeo.

8/10
  •  

Mad Joker

Nada del otro mundo pero está bien contada y se hace bastante entretenida. Muy buenas interpretaciones.
7,25

yalel2

Vistas esta semana en el cine:
" Operación U.N.C.L.E."

Un poco menos de lo que me esperaba. Ha sido un poco floja, pero al final remonta y se hace entretenida. Nota: 6
"Cuatro Fantásticos"

Bastante entretenida y con buena acción. No entiendo tampoco las malas críticas que está teniendo porque a mi me ha gustado. Nota: 6
"Vacaciones"

Graciosa y entretenida pero al final se hace un poco pesada pero poco. Nota: 6
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa



De estas pelis que pillas y ya... pues la ves. En fin, lo de siempre de Stathan. Debe ser el mejor actor de este tipo de pelis ahora mismo, no?

Lo bueno es que sale Paddy Considine, que me parece un fenómeno.
  •  

Mad Joker

Revisionado para cerrar mi pequeño ciclo de Alien. Ni mejor ni empeora sustancialmente con el tiempo.

ronco

  EL ATLAS DE LAS NUBES

                                         

Me puse a verla sin mucha fe, y tras lo que había escuchado, sin intentar estar todo el rato descifrándola, y preparado para, si me aburría, dejar de verla.
Al terminar, me quedé viendo los títulos de crédito relajado y escuchando emocionado su música.
Esta película acababa de entrar en el listado de una de mis películas preferidas.

10/10.
  •  

ronco

Cita de: ronco en 27 de Agosto de 2015, 09:16:07 PM
  EL ATLAS DE LAS NUBES

                                         

Me puse a verla sin mucha fe, y tras lo que había escuchado, sin intentar estar todo el rato descifrándola, y preparado para, si me aburría, dejar de verla.
Al terminar, me quedé viendo los títulos de crédito relajado y escuchando emocionado su música.
Esta película acababa de entrar en el listado de una de mis películas preferidas.

10/10.
  •  

Amélie Poulain

Los siete samuráis


Comentada brevemente en su hilo del CineClub.
  •  

Yeezus

#34929
Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2015, 11:08:16 PM
Yeezus, ¿No habia un cartel mas grande? :poss

En el ordenador de mi señora (Mac) no había cojone de ponerla como la suelo poner. Me pudo en la lucha por encontrarle solución, sorry.


Cita de: Soprano en 25 de Agosto de 2015, 09:51:52 PM
Cita de: ronco en 25 de Agosto de 2015, 03:06:50 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Agosto de 2015, 04:20:41 AM
Tesis Sobre Un Homicidio
Mañana la comento, pero qué fascinante es el cine argentino, siempre.

No, siempre no. Precisamente con esta "peli" me llevé una decepción. Previsible y sólo se salva por el trabajo de Darín, que es un monstruo.
También es verdad que "El secreto de tus ojos"  (la he visto ya cinco veces) "Nueve Reinas", "Un cuento chino" o "Luna de Avellaneda" ponen el listón muy alto.
Quiero decir que el cine Argentino hace muy buenas películas, pero que precisamente "Tesis sobre un homicidio" no es de lo mejor.
En mi opinión.

La película en si no está mal pero no llega a la altura de los mejores trabajos de Darín, pero claro está que contar con él siempre es un aliciente porque aunque solo salga sentado fumando un cigarro ya sube el nivel.

Yo he visto muy poquito, pero lo que he visto me encanta, si bien esto es lo peor de lo que llevo visto, que no malo. Y no me ha parecido decepcionante, más bien me ha parecido poco valiente en su final dejándolo a libre interpretación.

Tengo mucho mucho que ver, pero las cositas mínimas que he ingerido, eran deliciosas, de ahí mi opinión, y, por ende, mi comentario.










Zodiac


Que Fincher es el padre del thriller moderno está tan claro cómo que tiene mucho mejores trabajos que Zodiac.






The Usual Suspects


Probablemente uno de los mejores finales que ha dado el cine. Sigo viviendo en la escena final. Qué maravilla Singer y qué escándalo Spacey.
  •  

fanyfa


Buenísima. Risas hasta llorar. Un 7.5
  •  

Toontastic

Bueno, pues yo me he visto hoy 'Resacón en Las Vegas' (siento no poner imagen de la cinta, no tengo muy claro como subir imágenes por aquí), que al parecer le gusta a mucha gente, pero a mi me ha parecido bastante normaleja, a decir verdad. El planteamiento es interesante, algunos de sus personajes tienen gracia y/o carisma (como el tipo de las gafas y el de Zack Galifianakis tiene su guasa, aunque tampoco llega a ser TAN gracioso como piensan sus guionistas), y en general, hay mucha histeria y varias salidas de tono, pero faltan verdaderas carcajadas (a lo máximo que se puede llegar es a alguna risilla sin más), un mejor ritmo y personajes más interesantes. En fin, demasiado bombo que recibió esta cinta en su momento, ya que en el mejor de los casos es relativamente simpática. 5'5/10 o así.
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

I'll see you in my dreams.

5/10

x+y.

7/10

Hollywood banker.

7/10

Bessie. 7/10

7/10

Los 33.

1/10

Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero.

1/10

Eco de la montaña.

8/10
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 25 de Agosto de 2015, 09:51:52 PM
La película en si no está mal pero no llega a la altura de los mejores trabajos de Darín, pero claro está que contar con él siempre es un aliciente porque aunque solo salga sentado fumando un cigarro ya sube el nivel.

+1
  •  

Hells

En esta semana

Luna de Avellaneda



Excelente comedia con toques de drama, Darin y todo el elenco se lucen en una historia que si bien es algo convencional tambien esta muy bien contada y con unos dialogos que se sienten en todo momento muy naturales ademas de comicos.

8,5/10


M



La vi porque esta inspirada en la historia de Peter Kurten (El verdadero vampiro de Dusseldorf) y no me decepciono. Es cierto que en este caso la historia real supera por muy lejos al de la ficcion pero aun asi es una cinta muy interesante con buenas actuaciones, en algunos momentos se siente algo de lentitud pero cuando llegan las partes intensas se luce, lo que no me gusto es su final que me resulto muy abrupto.

8/10


La Ley de Herodes



Una muy graciosa satira sobre lo que es la corrupcion en la politica, tiene muy buenas actuaciones y ver la evolucion del protagonista hace que a uno le repelan mas los politicos (bien logrado), lo malo es su BSO que se hace muy repetitiva y que la cinta se pudo haber acortado mas.

7,5/10


El Hijo de la Novia



Una comedia dramatica muy emotiva, deja profundas reflexiones sobre lo que es el vivir dia a dia y como uno se va apartando de las cosas mas simples pero importantes de la vida. Las actuaciones son un lujo y la historia se sigue con mucho interes aunque en algunos momentos caiga en los estereotipos del genero.

8,5/10
  •