¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Searching for Sugar Man




Quizás nunca la hubiese visto si no fuese porque me voy a pasar por la tienda de discos en Cape Town el mes que viene, pero sea como sea, buen descubrimiento, muy interesante. 7

Desconexión



Grata sorpresa con una película que no conocía de nada. 7

La llave de Sarah



La tenía pendiente desde que leí el libro hace un par de meses, al igual que el libro me ha gustado mucho, es bastante fiel. 7

Buena ronda :sorpresa :sorpresa
  •  

jescri

'Superpoli en Las Vegas' (2015)



Otra película para pasar el rato. No engaña a nadie, pues ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.

Más dinero. Nota: 5,5.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2015, 12:12:19 PM
'Superpoli en Las Vegas' (2015)



Otra película para pasar el rato. No engaña a nadie, pues ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.

Más dinero. Nota: 5,5.

Esta película es TERRIBLE.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Agosto de 2015, 12:29:33 PM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2015, 12:12:19 PM
'Superpoli en Las Vegas' (2015)

Spoiler
[close]

Otra película para pasar el rato. No engaña a nadie, pues ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.

Más dinero. Nota: 5,5.

Esta película es TERRIBLE.

Pues eso, que como decía Jescri ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2015, 12:56:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Agosto de 2015, 12:29:33 PM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2015, 12:12:19 PM
'Superpoli en Las Vegas' (2015)

Spoiler
[close]

Otra película para pasar el rato. No engaña a nadie, pues ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.

Más dinero. Nota: 5,5.

Esta película es TERRIBLE.

Pues eso, que como decía Jescri ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.  :alegre


Jajajaja dí que sí. No sé, yo la vi con mis peques y nos reímos unas cuantas veces. En una chorrada de película, sí, pero repito que es algo que se presupone   :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2015, 01:13:09 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2015, 12:56:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Agosto de 2015, 12:29:33 PM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2015, 12:12:19 PM
'Superpoli en Las Vegas' (2015)

Spoiler
[close]

Otra película para pasar el rato. No engaña a nadie, pues ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.

Más dinero. Nota: 5,5.

Esta película es TERRIBLE.

Pues eso, que como decía Jescri ofrece exactamente lo que uno puede esperar de ella.  :alegre


Jajajaja dí que sí. No sé, yo la vi con mis peques y nos reímos unas cuantas veces. En una chorrada de película, sí, pero repito que es algo que se presupone   :alegre

Yo no conseguí una mísera risa. Asquerosamente mala. No deberías aprobarla socio, para mi es de lo peorcito del año (junto a Birdman aunque os duela)
  •  

Yeezus

  •  

Hells

The Kid Stays in the Picture



Entretenidisimo documental en donde Robert Evans narra de una forma estupenda y amena su carrera en Hollywood, la cinta se queda corta y te deja con ganas de mas porque la verdad es que engancha desde el principio hasta el final. Resulta interesante ver todo lo que tuvo que hacer Evans para poder llevar grandes clasicos como "El Padrino" o "Chinatown" (entre otros) a la gran pantalla y como sus años de gloria se fueron opacando con el tiempo.

8,5/10
  •  

Yeezus




Tesis Sobre Un Homicidio



Mañana la comento, pero qué fascinante es el cine argentino, siempre.
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

Barbie: Campamento Pop (Barbie in Rock'N Royals). 2/10
Ho ucciso Napoleone. 3/10
Los jefes. 0/10
People, places, things. 6/10
Un gallo con muchos huevos. 4/10
Boulevard. 5/10
The D train. 6/10
  •  

Mad Joker


Black Knight

Bueno, que estaba sin comentar por aquí, tenia pendiente poner alguna peli que he visto últimamente, me ha despertado de mi letargo en el foro Iker :D. :D. :D. (algo que agradecerle :burla)

Chappie (2015)

Mas en su critica

Snowpiercer (Rompenieves) (2013)

Mas en su critica
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ronco

Cita de: Yeezus en 25 de Agosto de 2015, 04:20:41 AM
Tesis Sobre Un Homicidio
Mañana la comento, pero qué fascinante es el cine argentino, siempre.

No, siempre no. Precisamente con esta "peli" me llevé una decepción. Previsible y sólo se salva por el trabajo de Darín, que es un monstruo.
También es verdad que "El secreto de tus ojos"  (la he visto ya cinco veces) "Nueve Reinas", "Un cuento chino" o "Luna de Avellaneda" ponen el listón muy alto.
Quiero decir que el cine Argentino hace muy buenas películas, pero que precisamente "Tesis sobre un homicidio" no es de lo mejor.
En mi opinión.
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 25 de Agosto de 2015, 03:06:50 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Agosto de 2015, 04:20:41 AM
Tesis Sobre Un Homicidio
Mañana la comento, pero qué fascinante es el cine argentino, siempre.

No, siempre no. Precisamente con esta "peli" me llevé una decepción. Previsible y sólo se salva por el trabajo de Darín, que es un monstruo.
También es verdad que "El secreto de tus ojos"  (la he visto ya cinco veces) "Nueve Reinas", "Un cuento chino" o "Luna de Avellaneda" ponen el listón muy alto.
Quiero decir que el cine Argentino hace muy buenas películas, pero que precisamente "Tesis sobre un homicidio" no es de lo mejor.
En mi opinión.

La película en si no está mal pero no llega a la altura de los mejores trabajos de Darín, pero claro está que contar con él siempre es un aliciente porque aunque solo salga sentado fumando un cigarro ya sube el nivel.
  •  

Amármol

Yeezus, ¿No habia un cartel mas grande? :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •