¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Serzgey en 07 de Junio de 2015, 07:03:50 PM
Spoiler
Jupiter Ascending



¿Qué les ha pasado a los hermanos Wachowski? Porque la película es muy mala y absurda.
[close]

Nota: 4/10 Se salva el aspecto técnico y la ost. El resto es papel mojado.

Por eso mismo resultaba tan interesante lo de verla en el cine.
  •  

Yeezus




Fortress 2: Re-entry




Qué cruz de película ha sido. Parodia carcelaria de la Moonraker de Roger Moore, infinitamente dantesca y chirriante. No se salva nada esta vez, pero nada de nada. Lambert está horroroso, pero es que el alcaide y sobre todo algunos guardias son carnavalescos. En ciertos momentos da vergüenza verla. De hecho, sólo he agradecido los desnudos de Liz May Brice y el doblaje de Anthony C. Hall, que me ha divertido un poco. Terrible secuela y peor película.
  •  

jescri

'Nightcrawler' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Aleja vera

#34639
La mejor que e visto hasta ahora... :tititi. "Rapidos Y Furiosos 7"  :palomitas. claro que ya no fue lo mismo sin Paul Walker. :deses.


  •  

Hells

Monty Python and the Holy Grail



Hilarante comedia que a pesar de su humor absurdo sigue siendo por lejos mucho mas inteligente y refinada que las comedias actuales. Muy buenas actuaciones, dialogos y de paso entrega unas cuantas escenas memorables con un excelente sentido del humor que ya muchos quisieran lograr imitar.

8,5/10
  •  

~ΣDU~

Dos mujeres (1960) [Italia]



5




Babadook (2014) [Australia]



4




Alma salvaje (2014) [Estados Unidos]



5




Paddington (2014) [Reino Unido]



4




Se nos fue de las manos (2014) [Francia]



6




Cincuenta sombras de Grey (2015) [Estados Unidos]



4




El cebo (1958) [España]



7




El mundo sigue (1963) [España]



7




Foxcatcher (2014) [Estados Unidos]



:triste




Mommy (2014) [Canadá]



8 :obacion




Las ovejas no pierden el tren (2015) [España]



5


  •  

0iker0

Cita de: Hells en 09 de Junio de 2015, 01:44:17 AM
Monty Python and the Holy Grail



Hilarante comedia que a pesar de su humor absurdo sigue siendo por lejos mucho mas inteligente y refinada que las comedias actuales. Muy buenas actuaciones, dialogos y de paso entrega unas cuantas escenas memorables con un excelente sentido del humor que ya muchos quisieran lograr imitar.

8,5/10

El momento de la "bruja" y el caballero negro y su rasguño son memorables.  :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Pride (Orgullo)


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Hells

Cita de: 0iker0 en 09 de Junio de 2015, 10:37:39 AM
El momento de la "bruja" y el caballero negro y su rasguño son memorables.  :obacion

Tiene muchos momentos memorables e incluso la logica que utiliza para hacer sus chistes es bastante buena. :risa


Monty Python's The Meaning of Life



Bueno, esta si no me ha gustado tanto, despues de haber visto comedias tan buenas de este grupo como "Life of Brian" y "The Holy Grail" al final esta cinta es mas un compendio de sketchs en donde algunos son buenos y otros son flojos, tiene un ritmo mucho mas irregular e incluso algunos chistes resultan algo pesados....pero sigue siendo entretenida aunque no al nivel de las anteriores obras.

6/10
  •  

0iker0

Cita de: Hells en 10 de Junio de 2015, 03:24:34 AM
Cita de: 0iker0 en 09 de Junio de 2015, 10:37:39 AM
El momento de la "bruja" y el caballero negro y su rasguño son memorables.  :obacion

Tiene muchos momentos memorables e incluso la logica que utiliza para hacer sus chistes es bastante buena. :risa


Monty Python's The Meaning of Life



Bueno, esta si no me ha gustado tanto, despues de haber visto comedias tan buenas de este grupo como "Life of Brian" y "The Holy Grail" al final esta cinta es mas un compendio de sketchs en donde algunos son buenos y otros son flojos, tiene un ritmo mucho mas irregular e incluso algunos chistes resultan algo pesados....pero sigue siendo entretenida aunque no al nivel de las anteriores obras.

6/10

A mí me gusta bastante esta película. Sobre todo el momento de Every Sperm is Sacred y la Galaxy Song son top.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa


Oh, qué buena! Me quedo con Bombita  :bueno Un 7,5


Ya había visto la 2, y pillé esta por la tele. Impresionante. Un 1, y creo que la 2 es mejor  :poss


Aceptable, me esperaba más. Un 6


Mal acabada, demasiado mano disney. 5,5
  •  

Hells

Cita de: 0iker0 en 10 de Junio de 2015, 10:02:59 AM
A mí me gusta bastante esta película. Sobre todo el momento de Every Sperm is Sacred y la Galaxy Song son top.

Esos dos son muy buenos segmentos, pero hay otros que parecen muy forzados e incluso mas estirados de lo necesario. Aun asi es innegable el carisma que despiertan los comediantes del grupo.


Election



Siempre me gusto el cine de Alexander Payne y esta no es la excepcion, es una comedia bastante agradable de ver en donde todos los personajes tienen algo que ofrecer a la historia, la misma se pasa bastante rapido y las actuaciones son buenas. Una pelicula muy buena que tiene unos cuantos giros de buen gusto y que te hace pasar un buen momento.

8/10


Touching the Void



Intenso documental sobre la increible historia de supervivencia del alpinista Joe Simpson, todas las escenas en donde se recrea lo que fue este infernal viaje (que es casi todo el material) logra transmitir con muchisimo exito la desesperacion y el implacable clima de las montañas. Muy buenas actuaciones y direccion, aunque al principio se puede sentir algo pesado.

8,5/10
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

The living. 7/10
Los inventores (Spare parts). 2/10
The treatment. 6/10
La hija de Moctezuma. 0/10
Héctor y el secreto de la felicidad (Hector and the search for happiness). 1/10
Survivor. 2/10
Hot girls wanted. 3/10
Reminiscence. 0/10
Memorias de Manhattan (5 flights up). 4/10
Spring. 3/10
La persecución (Beyond the reach). 0/10
Las ovejas no pierden el tren. 5/10
  •  

Yeezus

#34649



Crimson Tide


Qué peliculón. Claustrofóbico duelo de egos entre el deber y el orden de Denzel Washington y la soberbia de Gene Hackman. La preservación por delante de la práctica de la democracia dice Ramsey (Hackman), mientras que el enemigo siempre es la guerra argumenta Hunter (Denzel), todo armonizado por un Hans Zimmer de nuevo bárbaro y con un insuperable poderío musical. Su OST aquí recuerda a la de La Roca y por momentos a la TDK Trilogy. Quizá el único pero sea el poco tiempo que se aprovecha la figura de actores como Viggo Mortensen o James Gandolfini, el único vaya.

Me queda claro tras ver esta cinta que Tony Scott es uno de mis directores favoritos y qué pena que no pudiese serlo más. Talento narrativo puro.
  •