¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Joyaza del género. Comentada en su crítica.

Yeezus



Brute Force



Hacía tiempo que no le daba al género carcelario y a las fugas, y me apeteció esta antigualla. Lo mejor es el estilo cinéfilo de Jules Dassin. Realista y violento, nada artificial. Película que golpea contundentemente debido a su impacto en según qué escenas y de la que se puede decir que es la madre de esa maravilla de Robert Redford y James Gandolfini llamada La Última Fortaleza. Muchísimo parentesco entre ambas.

A pesar de esto, y de un Burt Lancaster majestuoso (qué carisma tenía este señor), su segudo acto se pierde en subtramas personales de los secundarios de turno y entra en un aburrimiento narrativo que merma. Fuerza Bruta es, en resumen, cine negro americano de cajón. Las cárceles y sus demonios, donde los oficiales son peores que los reclusos.
  •  

jescri

'Novecento' (1900) (1976)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Wanchope

Hard Candy


Comentario en su correspondiente hilo del Cineclub.
  •  

ronco

Cita de: Yeezus en 05 de Junio de 2015, 01:56:03 AM



Doomsday


Mad Max, Fast and Furious, Gladiator, Templario, Resident Evil y un concierto de música ochentera pero con público de The Prodigy. Telita...

La estoy viendo porque la grabé el otro día desde la tele, porque me lo pidió mi hijo pequeño... ¡¡¡ Que mala !!! Todo lleno de punkis ochenteros, mal hecha. Me encantan las secuencias en las que te persigue una moto, y tu corriendo y no te pilla nunca... y cada secuencia está más lejos...  :D. :D.
  •  

Beyond

Phoenix


Comentada brevemente en su crítica.

Requisitos para ser una persona normal


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Se me olvidó, anoche en el cine (aunque me costase llegar y tal y cual):

Horns


Comentada brevemente en su hilo.
  •  

Yeezus

Cita de: ronco en 06 de Junio de 2015, 02:18:43 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Junio de 2015, 01:56:03 AM



Doomsday


Mad Max, Fast and Furious, Gladiator, Templario, Resident Evil y un concierto de música ochentera pero con público de The Prodigy. Telita...

La estoy viendo porque la grabé el otro día desde la tele, porque me lo pidió mi hijo pequeño... ¡¡¡ Que mala !!! Todo lleno de punkis ochenteros, mal hecha. Me encantan las secuencias en las que te persigue una moto, y tu corriendo y no te pilla nunca... y cada secuencia está más lejos...  :D. :D.

Castañita.
  •  

Yeezus



Fortress



La premisa es cuanto menos curiosa, pero el desarrollo es terrible. No hay por donde cogerla; fallos garrafales del guión, escenas de incoherencia lógica, protagonista de vergüenza. Un despropósito del género.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 07 de Junio de 2015, 05:25:33 AM
Spoiler
[close]

Fortress

La premisa es cuanto menos curiosa, pero el desarrollo es terrible. No hay por donde cogerla; fallos garrafales del guión, escenas de incoherencia lógica, protagonista de vergüenza. Un despropósito del género.

Clasicazo.
  •  

jescri

'The Interview' (2014)



Es un humor bastante burdo aunque yo me lo he pasado realmente bien. Es cierto que tiene algunos momentos bastante ridículos, pero nada que no pudiéramos esperar de una sátira política ligera y original.

Nota: 7.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2015, 11:30:16 AM
Cita de: Yeezus en 07 de Junio de 2015, 05:25:33 AM
Spoiler
[close]

Fortress

La premisa es cuanto menos curiosa, pero el desarrollo es terrible. No hay por donde cogerla; fallos garrafales del guión, escenas de incoherencia lógica, protagonista de vergüenza. Un despropósito del género.

Clasicazo.

También es cierto. Mala, pero un clásico.
  •  

Wanchope

The Interview


No me decido: si mala a secas... o simplemente muy mala.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2015, 04:33:48 PM
The Interview


No me decido: si mala a secas... o simplemente muy mala.

Lo peor que he visto en lo que va de año, ridícula.
  •  

Serzgey

Jupiter Ascending



¿Qué les ha pasado a los hermanos Wachowski? Porque la película es muy mala y absurda.

Nota: 4/10 Se salva el aspecto técnico y la ost. El resto es papel mojado.
  •