¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

De lo último:

El coleccionista de almas (Evangeline). Ni por donde cogerle el terror a esta cinta sin pies ni cabeza. 0/10
Area 51. Tan buena y tan mala como el debut de Peli. 0/10
Testament of youth. Drama en todo sentido, muy íntimo el relato pero carente de emoción. 6/10
Una última y nos vamos. Se hubieran ido antes de ésta última. Productoextremadamente light que no aporta. 0/10
El gran pequeño (Little boy). Lacrimógena y sentimental, claro abusando de todo drama situacional ya bastante visto para poder llegar a ello. 5/10
Welcome to me. Wiig está fenomenal. La cinta es una representación de la protagonista, lo que resulta en mentalmente enferma pero muy divertida. Recomendadísima. 7/10
White settlers. Pues será lo de siempre, y es predecible, pero por lo menos se apega a lo que promete. 3/10
Moebius. A Kim Ki-duk se le pasa a querer olvidar que tratar de ser controvertido no basta con tener una historia fuerte y para nada convencional. También hace falta una buena mano para dirigir actores, o por lo menos que le cambien al encargado de casting. Salvo Cho Jae-hyun, todos actuan fatal. 5/10
Kung fury. Dentro de su poca originalidad resulta muy original y divertida, pero hay premura por llegar al final-inicio, y el notar todo tan apresurado, hace que no se haga hincapié en escenas a las que se les pudo sacar mucho más. 4/10
Big game. Pues me ha dejado indiferente. Nada nuevo bajo el Sol. Sólo es un niño el factor que cambia. 0/10
  •  

Corboiser

El maquinista de La General (1926)


Me ha parecido interesante las dos partes donde hay persecuciones entre trenes, bastante divertidas. Por lo demás... me ha decepcionado bastante.

Nota: 5

Una mujer es una mujer (1961)


Iba con un poco de miedo porque la anterior película que vi de Godard no me gusto mucho. Pero esta me ha parecido muy entretenida y hasta me he reído (cosa que me cuesta bastante con una película). Me han encantado esas escenas surrealistas que hablan a través de títulos de libros.

Nota: 7

Serzgey

Las películas vistas este fin de semana:

Kill your darlings (amores asesinos)
Hay algo que tiene la película que no me ha convencido del todo, puede que sea que la historia cojee en ciertos puntos y no transmita lo que debe de transmitir pero por lo general es bastante correcta.

Colorful
Creo que después de El viaje de Chihiro y El castillo ambulante, está ha sido la película anime que más he llorado. (Es que soy un sentimental de cuidado) Los dibujos son muy buenos y no decir del mensaje tan ultra vitalista que tiene la historia. Una joya de 10.

Tenemos que hablar de Kevin
Un film muy siniestro, con unos personaje central un poco nihilista. Quiero destacar su banda sonora, su trama agobiante y la interpretación de Tilda Swinton que, verdaderamente, deja huella.

13 Sins
Creo que se le podría haber sacado más jugo a la historia. Empieza de buena forma pero va cayendo en picado hasta estrellarse con un guión que más absurdo imposible porque el final que tiene es, vamos, de darle un puñetazo al director.
  •  

Beyond

Bob Esponja: Un héroe fuera el agua


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Corboiser

El efecto mariposa (2004)


Comentado en Desafíos cinéfilos

Nota: 8

AlanGabriel

Cita de: Corboiser en 01 de Junio de 2015, 09:32:37 PM
Spoiler
El maquinista de La General (1926)


Me ha parecido interesante las dos partes donde hay persecuciones entre trenes, bastante divertidas. Por lo demás... me ha decepcionado bastante.

Nota: 5
[close]

Una mujer es una mujer (1961)


Iba con un poco de miedo porque la anterior película que vi de Godard no me gusto mucho. Pero esta me ha parecido muy entretenida y hasta me he reído (cosa que me cuesta bastante con una película). Me han encantado esas escenas surrealistas que hablan a través de títulos de libros.

Nota: 7

:obacion :amor


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Wild Wild West



Qué mala es pero qué me encanta. De mis películas favoritas.






Carmina y Amén


Esta sí es ya una película a diferencia de la otra que era un documental. Y es descojonante a más no poder, pero nada más.
  •  

Mad Joker


JuniMatarratas

Cita de: AlanGabriel en 24 de Mayo de 2015, 11:44:56 PM
Mad Max: Furia en la carretera 5/10


Pasan cosas.

Cuidado no salgas a la calle que la gente te va a pegar
  •  

Yeezus



Stand By Me



Te acaba ganando por múltiples razones, más aún si añoras a viejos amigos. Qué final más bonito. Me extiendo en Desafíos y en su hilo si tiene.
  •  

0iker0

Ayer en el cine




Este fin de semana ya las comentaré.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

It Follows


Revisionado. No tan bien como la primera vez (la pérdida del factor sorpresa), pero igualmente sigue siendo notable.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Junio de 2015, 07:00:19 PM


Wild Wild West

Qué mala es pero qué me encanta. De mis películas favoritas.

A mí no me parece tan mala como se dijo en su momento, puede que no sea brillante pero como dices resulta muy entretenida. Incluso divertida.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2015, 10:51:54 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Junio de 2015, 07:00:19 PM


Wild Wild West

Qué mala es pero qué me encanta. De mis películas favoritas.

A mí no me parece tan mala como se dijo en su momento, puede que no sea brillante pero como dices resulta muy entretenida. Incluso divertida.  :poss


Es horrible. Cutrísima y con cosas muy logradas que resultan difícil de conseguir para su época pero con errores de bulto en planos donde el croma es terriblemente evidente.

Pero vaya, que me encanta a más no poder.






Doomsday


Mad Max, Fast and Furious, Gladiator, Templario, Resident Evil y un concierto de música ochentera pero con público de The Prodigy. Telita...
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Junio de 2015, 01:56:03 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2015, 10:51:54 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Junio de 2015, 07:00:19 PM


Wild Wild West

Qué mala es pero qué me encanta. De mis películas favoritas.

A mí no me parece tan mala como se dijo en su momento, puede que no sea brillante pero como dices resulta muy entretenida. Incluso divertida.  :poss
[close]

Es horrible. Cutrísima y con cosas muy logradas que resultan difícil de conseguir para su época pero con errores de bulto en planos donde el croma es terriblemente evidente.

Como ocurre con todas las grandes películas, vaya.  :risa
  •