¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Mayo de 2015, 04:34:52 PM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:09:09 PM
Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre

En fin...
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 01:06:45 PM




Me refería a mi hermano, que es un enamorado de Chaplin   :guiñar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2015, 04:58:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Mayo de 2015, 04:34:52 PM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:09:09 PM
Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre

En fin...
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 01:06:45 PM




Me refería a mi hermano, que es un enamorado de Chaplin   :guiñar

Me vais a hacer sentir mal  :despedida

Hells

Ex Machina



Muy buen thriller psicologico de ciencia ficcion, su punto mas fuerte radica en la inteligencia de su argumento que a primera vista da la sensacion de que estamos ante una propuesta de lo mas simple y predecible cuando en realidad no esta engañando todo el tiempo. Ademas de sus buenas actuaciones y BSO destaco ese estupendo giro final que la diferencia de las demas peliculas del genero.

8/10
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2015, 04:58:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Mayo de 2015, 04:34:52 PM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:09:09 PM
Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre

En fin...
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 01:06:45 PM




Me refería a mi hermano, que es un enamorado de Chaplin   :guiñar

Ya lo había leído.
  •  

Wanchope

Que nos quiten lo bailao


Bizarrada española de 1983 vista anoche de casualidad en 8Madrid. Desconcertantemente molona. Muy fan.
  •  

AlanGabriel

Mad Max: Furia en la carretera 5/10


Pasan cosas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

Cita de: AlanGabriel en 24 de Mayo de 2015, 11:44:56 PM
Mad Max: Furia en la carretera 5/10


Pasan cosas.

Alan jajaja, que cositas son esas!!
  •  

Corboiser

Hijos de los hombres (2006)


Comentado en Desafíos cinéfilos

Nota: 6

AlanGabriel

Cita de: MrLuellin en 24 de Mayo de 2015, 11:54:52 PM
Cita de: AlanGabriel en 24 de Mayo de 2015, 11:44:56 PM
Mad Max: Furia en la carretera 5/10


Pasan cosas.

Alan jajaja, que cositas son esas!!

De esas que en el cine agobian y que quizás disfrutaría en una noche cualquiera, algo dormido y con dos horas por delante. Igual te dejan indiferente. Es que el cine de acción, o al menos este subgénero, no es para mí lo que para tantos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa


Seguro que todos los que la habéis visto habéis tenido la misma sensación: Es District 9 pero con robots. Es una pena porque la peli mola, pero la sensación de "esto ya lo he vivido" no mola tanto. Un 6
  •  

Mad Joker

Harakiri (Seppuku)
Muy buena, tiene poco que envidiar a algunas de las mejores de Kurosawa.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 25 de Mayo de 2015, 08:47:52 PM
Harakiri (Seppuku)
Muy buena, tiene poco que envidiar a algunas de las mejores de Kurosawa.

Para mi no tiene nada que envidiarles, es una joya.  :guiñar
  •  

Yeezus



Runaway Jury


Revisionado de una de mis películas favoritas. Inmenso reparto donde todos brillan con una trama inteligente e hilada de un modo perfecto, donde la justicia es vista desde muchas miradas distintas y desde donde temas como la ambición, la soberbia, la honestidad, el patriotismo o la manipulación convergen en un mismo arco argumental. Ojalá vuelva este John Cusack, que me encanta en esta película. Me arriesgo a decir que es una maravilla de película, aunque no es perfecta pues su realización es indigna para la calidad de la misma.
  •  

Beyond

#34573
The Human Centipede 2 (Full Sequence)


La tenía pendiente desde hace mucho tiempo y al fin me he animado con el lanzamiento de la tercera parte. La película original no me entusiasmó, siempre he considerado que no aprovecha todo su potencial. En esta segunda parte Tom Six directamente se ha dejado ir. Ha decidido no seguir jugando con la idea y se ha limitado a mostrárnosla de forma directa. Ha querido mear más lejos y lo ha llevado todo al exceso, creando un guión absurdo lleno de inconsistencias en el que se ha decantado por lo más fácil, haciéndolo todo demasiado gratuito. No obstante, le pongo la misma nota que a la primera parte por la fotografía, porque logra crear una atmósfera enfermiza casi insuperable y porque no se me ocurre villano más asqueroso que el que protagoniza esta película.

Mi nota es 4/10.

Miedo me da la tercera...
  •  

Chris!

Las últimas que han caído:

- El corredor del laberinto
- Magical girl
- El piano
- Al final todos mueren

A las 4 la misma nota, un 6. Correctas todas pero poco más
  •